Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Link Financial ha venido a hablar con mis vecinos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jana1977
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Link Financial ha venido a hablar con mis vecinos

    Hola compañeros:
    Mi poblema es que hoy una persona de Link financial (la empresa que lleva el recobro de la deuda de mi tarjeta citibank) ha estado visitando a mis vecinos, diciendoles que me estan buscando para un trabajo y que no dan conmigo, que si saben el telefono de algun familiar,donde trabajo o cualquier cosa para dar conmigo. Han venido dos vecinos ya a contarmelo. Los dos me han traido el papel corriendo con el nombre de link financial, el nombre de una tal Fátima y un telefono de la misma empresa.Y que me tenía que poner en contacto con ellos urgentemente. No he faltado.de casa. ¿por qué no han venido.a mi casa? ¿Es esto legal?
    Y los vecinos felicitandome por el trabajo ya que estaban muy interesados. Hay que jorobarse.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Pues lo mejor es que no llames,si lo haces veran tu punto debil.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Se aprovechan del vacio legal, pues como no dan información tuya y se limitan a preguntar por ti, pues no hay delito.

    Es una forma más de acoso, ya que les bastaba con localizarte en tu casa, pero no eso lo que buscan, sino avergonzarte delante de tus vecinos y que así te sientas presionado a pagar.

    Es una forma de decirte: "Eh, estamos aquí y lo mismo que hemos venido hoy a preguntar por ti, mañana podemos volver y contar a todo el mundo que eres un moroso".
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Increible!!!! pero como dice melocotón como hagas caso ya saben por donde ir...... o amenazas con denunciarles por solicitar información a vecinos, a mi una vez llamaron a una vecina y la dejaron un teléfono y un nombre, llame y sin dar las buenas tardes les dije que una mas y a la policía hasta ahora nadie lo ha vuelto ha hacer.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    628
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Que mancha de sinverguenza donde estamos llegando.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ni caso,ni llames,es como dice RCB,una forma cobarde de presionarte porque saben que no pueden dar ningún dato de tu deuda a los vecinos.Ya hay que ser rastrero para usar la necesidad de trabajo de la gente,con el fin de acosarla.Se merecen todo lo que les hagan y más.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Que sinvergüenzas, macho... lo que hay que ver...

    No me extraña que haya gente que pierda la cabeza y los estampe con un toro mecánico como le hicieron al del frac.

    Por supuesto, ni caso...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Citimojon
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya, si es que se merecen que no se les pague jamás en la vida. Son una panda de buitres y de mafiosos, ni presuntos ni leches, lo son sin más. Luego pasa lo que pasa con los toros mecánicos y las cucarachas vestidas de Frac
    Los Soprano son una mafia simpaticona, los Corleone son una mafia con clase.... CitiMafia es mucho más que eso

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jana1977
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias.!
    No tengo pensado llamar, ni se me ocurre. Pero como se atrevan a venir a casa se van a encontrar con lo que no quieren. Había aprendido a vivir con las llamadas de telefono, pero esto no sabía que existía y no lo voy a tolerar.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    710
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Como dice RCB, no hay delito porque no están acosando y por tanto campan a sus anchas amenazando al personal psicológicamente. Bien, me pregunto una cosa, porque no ponemos un anuncio en la prensa con el teléfono de dicha empresa y con el nombre del o de la responsable diciendo que en dicha empresa buscan a trabajadores o trabajadoras?. Testigos hay de que es una empresa que ofrece trabajo. No sé si es legal, pero es una forma de devolverles la pelota. Me imagino que mi ocurrencia es de locos, pero más de locos es la forma de actuar de estos impresentables.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.