Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: SANTANDER. Devolucion Santander (Y O - F L I - P O)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaniuska, en el apaRtado SAC tienes las cartas tipo para reclamar y como hacerlo paso a paso. Si tienes dudas, preguntas aquí. Si quieres una carta miA mandada a estos bancos me mandas privado y te la envió para que la uses cambiando tus datos....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  2. #12

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola! que tal? enhorabuena tambien por mi parte, yo tambien necesito ayuda porque no se por donde empezar... un saludo!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo tienes facil pero has de leer un poco como minimo.... y ponerte en el post que corresponde....si dudas preguntas pero en el apartado que correesponda...si estas perdida empieza por ayuda profesional...... venga!!!!
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  4. #14

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ok muchas gracias por vuestra paciencia, empezare por leer bien todo lo que comentais y si necesito ayuda ya os comento... un saludo!

  5. #15

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    lo tienes facil pero has de leer un poco como minimo.... y ponerte en el post que corresponde....si dudas preguntas pero en el apartado que correesponda...si estas perdida empieza por ayuda profesional...... venga!!!!
    El apartado ayuda profesional tiene como finalidad las consultas que se requieren a uno de los profesionales del foro. Esto es para evitar que tengan que leer una maraña de post que se pueden atender sobradamente sin tener la requerida cualificación profesional del letrado.

    Si en caso de duda mandamos los temas a "Ayuda profesional" tendremos justo lo contrario de lo que se pretende. Cualquier otro lugar que trate temas parecidos (y ya con el título de las carpetas puede tenerse una idea), será atendido y movido si es necesario sin más consecuencias.

  6. #16

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ok vengeur ire leyendo cuanto pueda para enterarme bien de todo, si necesito consultar algo lo expondre en el foro... un saludo!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merchi
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Puedes ayudarme?

    Hola!! Queria comentarte que tengo una cuenta en Santander, una cuenta normal y corriente q abrimos hace 2 años estando tanto mi marido como yo en paro. Resulta que el 11-06-12 me cobran 276€ de "liquidación" según el director de mi banco es la liquidación "correspondiente" desde el 11-06-2011 hasta el 11-06-2012 por supuesto le dije que de q??? nunca jamas me cobraron nada antes de ese importe ademas yo no tengo ni prestamos, ni tarjetas de credito ni nada con ese banco, solo mis tarjetas de debitos normales para hacer mis compras mensuales de comida etc. Justo antes de cobrarme esos 276€ me cobraron el "mantenimiento anual" de mi tarjeta 15€. He reclamado al direcctor de mi banco el cual dice estar haciendo todo lo posible para que me lo devuelvan (lo dudo) y la verdad es q no se que hacer. ¿que hiciste exactamente tu? ¿que tipo de carta escribiste y donde la hiciste llegar? No se que pasos dar y mi problema es que ese dinero que me han ROBADO es lo unico que me quedaba para pasar el mes. Ellos (me refiero sobre todo al director de mi banco) creo q no logra entender que me han quitado todo el dinero del que disponia para mantener a mi familia en lo que me queda de mes. Estoy indignada de ver como en este pais permite estos abusos y no hace nada para remediarlo. Gracias!!!!


    Cita Iniciado por daesdel Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    He sentido el impulso de dejar el comentario ya que sin vosotros nunca habría sido posible, simplemente por que era un ignorante.

    Os cuento.

    Lancé la carta tipo, con las correspondientes modificaciones, al Banco Santander solicitándole el contrato y el desglose de movimientos. Dejé la frase que dice que "intuyo que se me han aplicado comisiones improcedentes".

    De eso hará unos 20 días. No me han respondido, pero hoy encuentro anotados en mi cuenta una serie de devoluciones que os relato:

    Fecha Operación Fecha Valor Concepto Importe
    20/02/2012 13/01/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,34
    20/02/2012 07/02/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,35
    20/02/2012 10/03/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,35
    20/02/2012 11/04/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,35
    20/02/2012 08/09/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35
    20/02/2012 10/10/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35
    20/02/2012 11/11/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35
    20/02/2012 12/12/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35

    Seguro estoy que no se corresponde con el total de lo que podría reclamarles pero me parece muy esclarecedor que sin llegar a reclamar, sólo con levantar el dedo, hagan una devolución tan rápida de más de 250€ (no he tenido aún no tiempo de sumarlo para que veías lo rápido que he venido a contároslo). Creo que queda claro que saben que están robando, lo saben ellos, los políticos, el banco de España, y nadie hace nada para evitarlo. Por defecto se permite el robo, y si te das cuenta y reclamas, quizás, se devuelva lo robado o parte, sin más consecuencias. ¿Yo puedo ir atrancando bancos sin más consecuencia que en los casos que me pillen devolver lo que me llevara?, o más aún, ¿lo que yo dijera haberme llevado?

    Me parece lamentable, aún siendo una alegría recuperar algo, me duele más la decepción del sistema, UNA VEZ MÁS. Y si esto es así con una entidad más o menos seria, ¿qué no será con Citi, Cetelem, MNBA, Carrefour, ...? Uf, ¿nadie va a hacer nada para acabar con todo esto?

    Muchas gracias a todos, espero que consigamos, no las devoluciones, creo que eso es lo mínimo, espero que lleguemos a conseguir que se acabe este reinado de los chorizos generalizado.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Hablar con el director o con quien sea en la oficina es perder tiempo y hacer mala sangre,
    Manda modelo de carta adaptada a tu caso al sac, certificada y con acuse de recibo,

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo tengo 2 cuentas y una tarjeta que me han cancelado ellos por falta de pago,puedo mandar una sola carta para pedir el documento unico de los 3 prorductos o una carta por cada uno

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por NANANENE Ver mensaje
    yo tengo 2 cuentas y una tarjeta que me han cancelado ellos por falta de pago,puedo mandar una sola carta para pedir el documento unico de los 3 prorductos o una carta por cada uno

    Mejor una carta por cada producto.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. SANTANDER. Gastos correo santander legales?
    Por ferolu en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2012, 20:17
  2. SANTANDER. Exito devolución del SANTANDER
    Por Elejose en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2012, 23:01
  3. SANTANDER. Siguiente paso contra el santander
    Por Cobain6 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/03/2012, 14:58
  4. SANTANDER. Venta de cartera de morosos del Santander
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2012, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.