Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: SANTANDER. Devolucion Santander (Y O - F L I - P O)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daesdel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SANTANDER. Devolucion Santander (Y O - F L I - P O)

    Buenos días a todos.

    He sentido el impulso de dejar el comentario ya que sin vosotros nunca habría sido posible, simplemente por que era un ignorante.

    Os cuento.

    Lancé la carta tipo, con las correspondientes modificaciones, al Banco Santander solicitándole el contrato y el desglose de movimientos. Dejé la frase que dice que "intuyo que se me han aplicado comisiones improcedentes".

    De eso hará unos 20 días. No me han respondido, pero hoy encuentro anotados en mi cuenta una serie de devoluciones que os relato:

    Fecha Operación Fecha Valor Concepto Importe
    20/02/2012 13/01/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,34
    20/02/2012 07/02/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,35
    20/02/2012 10/03/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,35
    20/02/2012 11/04/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,35
    20/02/2012 08/09/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35
    20/02/2012 10/10/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35
    20/02/2012 11/11/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35
    20/02/2012 12/12/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35

    Seguro estoy que no se corresponde con el total de lo que podría reclamarles pero me parece muy esclarecedor que sin llegar a reclamar, sólo con levantar el dedo, hagan una devolución tan rápida de más de 250€ (no he tenido aún no tiempo de sumarlo para que veías lo rápido que he venido a contároslo). Creo que queda claro que saben que están robando, lo saben ellos, los políticos, el banco de España, y nadie hace nada para evitarlo. Por defecto se permite el robo, y si te das cuenta y reclamas, quizás, se devuelva lo robado o parte, sin más consecuencias. ¿Yo puedo ir atrancando bancos sin más consecuencia que en los casos que me pillen devolver lo que me llevara?, o más aún, ¿lo que yo dijera haberme llevado?

    Me parece lamentable, aún siendo una alegría recuperar algo, me duele más la decepción del sistema, UNA VEZ MÁS. Y si esto es así con una entidad más o menos seria, ¿qué no será con Citi, Cetelem, MNBA, Carrefour, ...? Uf, ¿nadie va a hacer nada para acabar con todo esto?

    Muchas gracias a todos, espero que consigamos, no las devoluciones, creo que eso es lo mínimo, espero que lleguemos a conseguir que se acabe este reinado de los chorizos generalizado.
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 22:31

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    estimado daesdel

    No sólo has conseguido un pellizco interesante (por favor , coméntalo en foro hucha) sino que haces una invitación a la reflexión de lo que está pasando y, como bien dices, se está consintiendo.

    En mi opinión personal, si no fuera por lo serio del asunto, más bien parecería una película de ... ¿de qué lo llamamos?.

    Ojalá el Santander haya iniciado una actitud realista con esas comisiones y, si es así, felicitaciones por ello. Se va dar especial publicidad negativa a las entidades que, de forma sistemática y como hasta ahora, eligen el abuso como forma de tratar a sus clientes.
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/02/2012 a las 06:27

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tengo que darte la enhorabuena, pero a la vez se me revuelve el estomago, leyendo estas cosas, cuando vengo escuchando la radio ahora mismo, y dice:

    Que 11 millones de personas viven ahora mismo en España por debajo del umbral de la pobreza.

    Que 150.000 familias han sido desahuciadas de sus casas en 2011.

    Que ahora mismo hay 160.000 desahucios en tramite.

    Que en 800.000 hogares españoles no entra ni un solo euro mensual.

    Y mientras tanto, bancos, políticos, sindicatos etc. expoliando el Pais a manos llenas y no pasa nada.

    Y yo me pregunto, hasta cuando podremos resistir?

    No quiero ser pesimista, pero esto tiene muy mala pinta.....ojalá me equivoque, pero tarde o temprano esto reventará y las consecuencias........Uffffffffff, prefiero no pensarlo.

    Enhorabuena por tu éxito, pero precisamente ahora es cuando no les puedes dejar ni respirar. Les tienes cogidos por los webs. Con estas devoluciones, han admitido tácitamente su cobro por apropiación indebida. Sigue reclamando lo que es tuyo y también los intereses. No les perdones ni un solo céntimo.

    Ellos no te lo perdonarían.......
    Última edición por RCB; 23/02/2012 a las 07:30
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Enhorabuena

    A mi se me revuelve el estómago de pensar cuánto dinero se van a quedar los bancos por no poder llegar con nuestro "mensaje" a más gente.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Ah, y lo de los intereses. Mira a ver en el contrato si son intereses simples o compuestos. Te pillas la hoja de cálculo que hay en el foro y los calculas. Ese dinero, también es tuyo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Tengo que darte la enhorabuena, pero a la vez se me revuelve el estomago, leyendo estas cosas, cuando vengo escuchando la radio ahora mismo, y dice:

    Que 11 millones de personas viven ahora mismo en España por debajo del umbral de la pobreza.

    Que 150.000 familias han sido desahuciadas de sus casas en 2011.

    Que ahora mismo hay 160.000 desahucios en tramite.

    Que en 800.000 hogares españoles no entra ni un solo euro mensual.

    Y mientras tanto, bancos, políticos, sindicatos etc. expoliando el Pais a manos llenas y no pasa nada.

    Y yo me pregunto, hasta cuando podremos resistir?

    No quiero ser pesimista, pero esto tiene muy mala pinta.....ojalá me equivoque, pero tarde o temprano esto reventará y las consecuencias........Uffffffffff, prefiero no pensarlo.

    Enhorabuena por tu éxito, pero precisamente ahora es cuando no les puedes dejar ni respirar. Les tienes cogidos por los webs. Con estas devoluciones, han admitido tácitamente su cobro por apropiación indebida. Sigue reclamando lo que es tuyo y también los intereses. No les perdones ni un solo céntimo.

    Ellos no te lo perdonarían.......
    Mira, yo soy donante de la Cruz Roja, poco, pero todo ayudara. Y en el informe anual del año pasado (o sea del 2010) hablan de que solo en España por la crisis han atendido a mas de 1.500.000 personas, ayudando con entrega de alimentos, ropa y material escolar para los hijos en el cole por no tener ningun recurso ..o sea si esto se fue incrementando, este año recibi el informe del 2011, pero lo deje por ahi, la verdad que ni quise leerlo.Supongo que habra alcanzado a los 2.000.000. Dios quiera que todo vaya revirtiendo y que los desahucios en tramite se suspendan hasta nuevas negociaciones. Seria lo justo.. Mas alla de que con todo esto, se esta haciendo una labor de "limpieza" bancaria. En el sentido de realizar y cobrar las cosas justas y como son y no aumentar deudas a la gente que no estamos ahora para tirar manteca al techo. Ya para la proxima estamos escarmentados, y para nuestros hijos servirán. CADA COSA QUE FIRMEMOS, NADA DE APUROS, ME LO LLEVO A CASA Y LO EXAMINO Y LUEGOOOO, Y MAÑAAAAAANA... vengo...
    Última edición por yawhara; 23/02/2012 a las 09:31
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daesdel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días.

    En atención a lo que comenta RCB ("...no les perdones ni un céntimo, ellos no lo harían..."), creo que voy a seguir reclamándoles.

    A ver si alguien puede aconsejarme.

    Como me han devuelto parte de las comisiones pero no han atendido mi solicitud de documentación voy a esperar el cumplimiento de los dos meses desde mi solicitud inicial. Luego, si sigo sin recibir la documentación, volveré a reclamar al SAC indicándoles que no han atendido completamente mi reclamación, que no me han remitido la documentación y volviéndosela a solicitar. Además les indicaré que han realizado la devolución de parte de las comisiones (las de 2011) pero que faltan las de 2010 y anteriores y los correspondientes intereses. Calculando por encima y sin tener datos anteriores a 2010 me sale que aún tendrían que devolver unos 488,82€, he aplicado un interés de demora anual del 5% y nada más (ese interés se lo aplico también a los intereses no pagados de las comisiones devueltas desde Febrero de 2012).

    ¿Alguien sabe más o menos como puedo redactar esa carta, algún consejo?

    Mil gracias.

    Gracias.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    [QUOTE=RCB;23059]Tienes que calcular los intereses que ellos te cobran a ti según contrato y sumar un 5% mas en calidad de penalización.
    En el foro existen unas hojas de calculo para saber exactamente las cantidades.

    En cuanto a la documentación, si pasados los dos meses no te han respondido, no les des otra oportunidad. Lo tomaran como debilidad tuya y falta de decisión. Directamente al Banco de España reclamando que no han respondido a tu solicitud de documentacion al SAC. No tienes porque hacer mención de momento, a la devolucion obtenida.

    Esa devolución guardatela como arma para cuando reclames el resto, ya que con ella, han aceptado tácitamente el cobro indebido de las citadas comisiones y eso juega a tu favor para reclamar el resto de comisiones y los intereses.

    No tengas prisa y sobre todo no les des pistas de por donde van a ir tus próximos pasos.
    De momento espera a que te llegue lo solicitado, después actúa.

    Los tienes a huevo, no les dejes ni respirar. Tu éxito será nuestro éxito.

    Un saludo
    Última edición por RCB; 24/02/2012 a las 07:37
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Tengo que darte la enhorabuena, pero a la vez se me revuelve el estomago
    Pues una de las cosas que más gracia me hacen es ese tipo de resoluciones del BDE desfavorables a nosotros , simplemente por no haber sido en este caso experto en banca, finanzas, etc. , parece ser que debemos ser arquitectos para que no nos timen en la construcción de nuestras casas, abogados para saber que y como reclamar y nuestros derechos, etc., etc., ya que de lo contrario como no has reclamado en un tiempo (que ellos serian los que supieran que se podía hacer), es que no te has preocupado ni velado por tus intereses, y que hacen los que se suponen que son los expertos en banca????......, pues regalarles nuestras comisiones a las entidades, es decir ,nos las roban los bancos y cuando las reclamamos, se las regalan. Y digo yo.....el que regala bien vende si el que lo recibe lo comprende....verdad ????? que se espera a cambio de estos favores ????? que fácil es regalar lo que no es suyo....¡¡¡¡¡ claro ¡¡¡¡ será que el dinero de nuestras comisiones les pertenece a ellos por tener una situación privilegiada ????
    Si esto va a explotar.. yo también lo veo venir y a veces pienso que cuanto antes mejor, es una angustia agónica de injusticias y sin razones.
    Cómo es posible que nos esté pasando todo esto ??????

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vaniuska28
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Ubicación
    benalmadena
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por daesdel Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    He sentido el impulso de dejar el comentario ya que sin vosotros nunca habría sido posible, simplemente por que era un ignorante.

    Os cuento.

    Lancé la carta tipo, con las correspondientes modificaciones, al Banco Santander solicitándole el contrato y el desglose de movimientos. Dejé la frase que dice que "intuyo que se me han aplicado comisiones improcedentes".

    De eso hará unos 20 días. No me han respondido, pero hoy encuentro anotados en mi cuenta una serie de devoluciones que os relato:

    Fecha Operación Fecha Valor Concepto Importe
    20/02/2012 13/01/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,34
    20/02/2012 07/02/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,35
    20/02/2012 10/03/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,35
    20/02/2012 11/04/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 30,35
    20/02/2012 08/09/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35
    20/02/2012 10/10/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35
    20/02/2012 11/11/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35
    20/02/2012 12/12/2011 RETROCESION DE LIQUIDACION DE GASTOS RECLAMACION POSICIONES DEUDORAS 35,35

    Seguro estoy que no se corresponde con el total de lo que podría reclamarles pero me parece muy esclarecedor que sin llegar a reclamar, sólo con levantar el dedo, hagan una devolución tan rápida de más de 250€ (no he tenido aún no tiempo de sumarlo para que veías lo rápido que he venido a contároslo). Creo que queda claro que saben que están robando, lo saben ellos, los políticos, el banco de España, y nadie hace nada para evitarlo. Por defecto se permite el robo, y si te das cuenta y reclamas, quizás, se devuelva lo robado o parte, sin más consecuencias. ¿Yo puedo ir atrancando bancos sin más consecuencia que en los casos que me pillen devolver lo que me llevara?, o más aún, ¿lo que yo dijera haberme llevado?

    Me parece lamentable, aún siendo una alegría recuperar algo, me duele más la decepción del sistema, UNA VEZ MÁS. Y si esto es así con una entidad más o menos seria, ¿qué no será con Citi, Cetelem, MNBA, Carrefour, ...? Uf, ¿nadie va a hacer nada para acabar con todo esto?

    Muchas gracias a todos, espero que consigamos, no las devoluciones, creo que eso es lo mínimo, espero que lleguemos a conseguir que se acabe este reinado de los chorizos generalizado.
    primero mi enhoranbuena y segundo,yo tambien estoy liado con ellos,podrias ayudarme a reclamar? como lo hiciste tu? saludos.

Temas similares

  1. SANTANDER. Gastos correo santander legales?
    Por ferolu en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2012, 20:17
  2. SANTANDER. Exito devolución del SANTANDER
    Por Elejose en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2012, 23:01
  3. SANTANDER. Siguiente paso contra el santander
    Por Cobain6 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/03/2012, 14:58
  4. SANTANDER. Venta de cartera de morosos del Santander
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2012, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.