Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Stonebridge Seguros, Seguro accidentes contratado gracias a Barclayscard, que majos..

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Stonebridge Seguros, Seguro accidentes contratado gracias a Barclayscard, que majos..

    Hola revisando documentaciones de aqui y de alla encontre entre los cobros de Barclayscard un termino que ponia stonebridge pues bien, es un no seguro de accidentes que le colaron por la escuadra a mi mujer, la cosa es que he reclamado y les pedi la poliza firmada por mi etc vamos con el procedimiento del foro, ellos me contestan y a los pocos dias me envian dos polizas una por un importe y otra por otro importe con las fechas de contratacion, claro sin firmar, e impolutas osea impresas en el momento de mi reclamacion, la cosa es que me quedan en volver a ponerse en contacto pues se contrato por telefono y se modifico por telefono y no la encuentran(que casualidad), al mes o asi me vuelven a enviar una carta en la que ni me mandan grabacion, ni transcripcion, pero resumen que las dos llamadas las han escuchado ellos, y que esta todo "clarisimo", ahora bien, se que debo ir a la DGSFP, pero me asalta una duda, yo por ahi encentro lo de la ley de seguros a distancia del 2007 pero estas llamadas son de 2006, me podiais ayudar en que terminos reclamo a la DGSFP o si esta en algun hilo me le indiqueis. Muchas Gracias.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    A estos les he mandado yo una carita cariñosa, porque se atreven a afirmar en su escrito que en España, según la legislación vigente, no es necesario firmar póliza, ni boletín de adhesión, ni nada. En cuanto termine de preparar mi reclamación al DGSFP te la paso.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    A estos les he mandado yo una carita cariñosa, porque se atreven a afirmar en su escrito que en España, según la legislación vigente, no es necesario firmar póliza, ni boletín de adhesión, ni nada. En cuanto termine de preparar mi reclamación al DGSFP te la paso.
    ¿Y que legislacion sera la que se han estudiaó?. Como algunos "abogados del estado" que deben haber estudiado con los libros especiales para sinvergüenzas.(Indemnizaciones en diferido y demas lindezas).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Estos directamente dicen que según la ley del contrato del seguro, la de contratación a distancia y la ley de mediación no es necesario que el cliente firme ningún documento. Cuando llegue a casa copio el párrafo literal porque no tiene desperdicio.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    Estos directamente dicen que según la ley del contrato del seguro, la de contratación a distancia y la ley de mediación no es necesario que el cliente firme ningún documento. Cuando llegue a casa copio el párrafo literal porque no tiene desperdicio.
    Se fumaron la clase ese dia y luego copiaron en el examen,seguro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santaklaus
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, ¿me podrías decir dónde encontrar el procedimiento del que hablas? Gracias de antemano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.