Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 147

Tema: mi caso...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Por supuesto, decir, que el director ha murmurado con la boca pequeña que ellos tambien tienen abogados, que esto me iba a costar tiempo y dinero...les he dicho que no tengo prisa, que si han estado tannntos años cobrandome cosas que no correspondían puedo esperar dos años mas, pero que no voy a desistir de ejercer mis derechos y que saben de sobra que las resoluciones son favorables al cliente. Es la primera vez que me tratan asi en un banco, que fuerte....les ha faltado ponerme un cafe y darme un masajito.....
    Última edición por lita; 07/04/2014 a las 12:08

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Uisss les estarán dando algún toque a los directores??
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    a juzgar por lo vivido hoy.......lo más fuerte, que por lo visto soy la primera persona en mi pueblo que hace algo así....siempre cuando estás desde el otro lado, son ellos los que hablan con poder, los que te hacen sentir una ****** cuando sales de alli, aunque seas pagadora empedernida, ya he comentado que tengo detrás un contencioso con mi ex, motivo suficiente para que no me abran puertas otras entidades porque todavia las propiedades estan a nombre de los dos, el es un moroso declarado en todos los sitios, y eso...pesa. me toca pasar por el aro en la entidad que conoce al "susodicho" y me conoce a mi y a mi familia pero a un precio demasiado caro pues saben que no tengo mas opcion hasta que no se arregle todo, que llegará¡¡¡¡¡¡ y falta poco¡¡¡. Todo porque tengo una pequeña empresa, vamos que soy autonoma, y necesito a los bancos. pero esta vez era diferente.....ME HE SENTIDO DIFERENTE DESPUES DE OCHO AÑOS¡¡¡¡¡¡......han intentado persuadirme pero la firme en cualquier momento era yo y gracias a quien????? a todos vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que os leo y me aportais la seguridad necesaria para seguir luchando por lo menos para recuperar esa dignidad que parece que ultimamente tienes que dejar aparcada fuera del banco....no se trata de reirse de la persona que te atiende porque tengo amigos en banca o he tenido que se que han hecho lo imposible por ayudar, sin exito claro¡¡ pero no puedo definir ni explicar mi sensacion cuando he salido de la oficina, el dia que cobre algo....ufffff.....no quiero ni pensarlo¡¡¡

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Estoy de acuerdo contigo, yo después de meses casi ir rogando a las oficinas de los bancos, desde que estoy en el foro tengo la fuerza para plantarme delante del director de la oficina y después de su ... (sin palabras) contestación, poder decirle: es lo que hay o esto o el BDE tu mismo.....
    (y tambien vivo en un pueblo que hay 3 bancos contados...)
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Si se puede¡¡¡¡¡¡

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Parece que La Caixa sigue esa estrategia de meter por medio al director de turno por medio para enredar y que desistamos de reclamar. A mi también me llamó el dire todo sorprendido por lo que pedía. Sus jefecillos no entendían para qué pedía eso y por ello le dijeron al director que me llamara para interesarse de lo que me preocupaba y, de paso, intentar persuadirme con razonamientos absurdos. Pobres, mi escrito les sonaba a chino ... y voy yo y me lo creo. Ni caso!!! al final me enviaron la documentación pero no me devolvieron los casi 1.000 € que me trincaron de mi cuenta. Así que reclamación al BDE que supongo que eso si sabrán los que es al director de turno y al SAC.
    Mucha suerte y a por ellos !!!
    Última edición por Lorenzo; 07/04/2014 a las 18:58
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Pero Lorenzo, tu sigues con la reclamación? cuando enviaste las cartas? has tenido que llegar al BDE? yo el 23 de marzo¡¡ Tengo claro que si me van a marear mucho sigo con el sac, y aunque no me mareen sigo con el sac, no les ha gustado nada mi cartita, eso te lo aseguro e independientemente de que se hagan o no los tontos (que posiblemente si) sigo con lo mio, me lleve el tiempo que me lleve.....

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por lita Ver mensaje
    Pero Lorenzo, tu sigues con la reclamación? cuando enviaste las cartas? has tenido que llegar al BDE? yo el 23 de marzo¡¡ Tengo claro que si me van a marear mucho sigo con el sac, y aunque no me mareen sigo con el sac, no les ha gustado nada mi cartita, eso te lo aseguro e independientemente de que se hagan o no los tontos (que posiblemente si) sigo con lo mio, me lleve el tiempo que me lleve.....
    Empecé el pasado verano pidiendo la documentación. Fue cuando me llamó el director de la oficina. Entre regañadientes me enviaron la documentación pasadas casi dos semanas del plazo de dos meses que tenían para enviarla. En base a esta documentación les envié reclamación de nuevo al SAC solicitando la devolución de mis 1.000€ aprox. más los intereses por comisiones indebidamente cobradas. Me llegó una carta que pasaban el asunto a un organismo de defensa del cliente "independiente" de La Caixa pero no tuve respuesta dentro del plazo así que hace un algo más de un mes envié reclamación al BDE. En este la caso reclamación al BDE no es por que no me dieran la documentación sino porque no quieren devolverme mi dinero.
    Si enviaste la carta el 23 de marzo tienes que esperar a que se cumplan los dos meses para poder reclamar a través del BDE. Pero por supuesto que no debes rendirte y no te dejes sacar los colores que no se merecen ni eso.
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    si, desde luego, seguiré todo el procedimiento por lo menos en una de las oficinas que es donde está el fuerte $$$$ de la cuestion, en la otra me proponen que no salga de ahi y espero su propuesta, a menos que sea interesantisima y me bailen la macarena..jeje....creo que seguiré el mismo camino por no hablar de las otras dos entidades a las que tambien he reclamado¡¡¡¡ un paston¡¡¡¡¡. Estaba desesperada porque todo se me volvia en contra, es lo que tiene ser "buena", legal y pagadora, como he dicho antes, perfil "se la metemos doblada". Graciaas

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Yo lo que más me alegro es que antes de encontrar el foro estaba buscando la solución avalandome mis padres con su casa, mira si me la iban a meter doblada!!! menos mal que os encontré y no lo hice!!!!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.