Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 147 de 147

Tema: mi caso...

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Intenta por las buenas a ver si consigues que ese Director te facilite algún año más, porque si acudes al BDE te van a decir que la entidad no está obligada a facilitarte tanta documentación, que se supone que has estado puntualmente informada.

    Yo iría de buenas a ver si lo consigues, aunque sólo sean un par de años más.

    Ya puedes empezar a hacer cálculos, si quieres, con la tabla de interés simple y el interés del precio legal del dinero (4%) más el 5% de penalización, que aunque no te lo van a dar, que no sea por no pedirlo.

    Si consigues más años por las buenas pues miel sobre hojuelas, sino pues no te quedará más remedio que acudir al BDE, pero viendo sus últimas resoluciones, yo no esperaría nada bueno, aunque nunca se sabe.

    Si no consigues más información y a pesar de ello quisieras seguir adelante con esa reclamación en el tiempo, no te quedaría más remedio que hacerlo en sede judicial.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    estoy totalmente de acuerdo RCB, como he dicho soy la reina de la paciencia y mas contigo. Te lanzo el mensaje cuando he tenido el parón, ya tu me contestas cuando puedas. muchas gracias. mientras tanto si alguien me va ayudando genial. no te preocupes.
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  3. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    ya yo voy leyendo y se lo que esta pasando, desgraciadamente. Si tengo razon y hubiera que llegar a sede judicial, esperare¡¡¡
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  4. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    sigo viva amigos.....Y MAS FUERTE QUE NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  5. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Bueno, durante un tiempo...largo, deje muerto este tema, mis problemas personales como he comentado en alguna ocasión y el estar sola para todo me robaban mucho tiempo y además la verdad, no tenia ni animo de entrar a escribir. Recuerdo para los que no quieren leer todo que me "chuparon" mi tarjeta alegando posible morosidad jeje, habiendo dinero en cuenta, que quisieron cobrarse vendiéndome un crédito al que no accedi (pero, no soy morosa?? y me quereis dar un préstamo????¡¡¡¡¡), bueno pues retomado el tema, de nuevo pido documentación con el nuevo formato de carta tan bonito con las letras de acusa en verde esperanza....respuesta del sac, pase por su oficina allí esta la documentación, me llama la sub, pasate a recoger, voy ayer.....VAYA CAOS¡¡¡¡ no tenían casi nada, solo los documentos de liquidación de los últimos tres años pues lo otro me costaba una pasta¡¡¡ 6 euros por apunte dice la tia, pues me saca uno de los contratos fírmame el acuse de que lo recibes, 2 copias uno para ellos otra para mi, me saca otra copia de contrato y con la mano encima sujetando las hojas me dice.....fírmame el acuse de que lo recibes.....y le digo, un momento....miro, perdona??? yo con cara de rotwailer, seria y mirando a los ojos¡¡¡ este no es mi contrato...si, es el tuyo...entonces si es el mio....DONDE ESTA MI FIRMA????¡¡¡¡ ayyyy lo hemos extraviado pero te pasamos copia de las condiciones, te crees que soy tonta???? quiero toda la documentación y me llamas¡¡¡ no estoy para perder el tiempo¡¡¡ además te falta la segunda hoja de mi petición donde dice que es GRATUITO, asi que hoja de liquidación o extracto, me da igual pero me lo preparas ya¡¡¡ y me fui.....jejeje voy ahora con la carta que recibi ayer....tiene usted la documentación en su oficina, si no está, reclamación al canto asi que amigos, mi contrato donde esta mi tarjeta que incumpliendo contrato me "chuparon" no existe......
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  7. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Como te entiendo lita, a mí me pasó algo parecido y tampoco firmé.
    De eso hace más de un año y sigo con la cuenta sin el contrato firmado, tampoco lo encuentran.
    El contrato de la cuenta me es indiferente, puesto que solo es para el pago de la tajeta, y este mes termino con ella, asi que hasta nunca más.
    NO firmes nada si no lo tienes bien claro.
    Mucho animo y espero lo soluciones pronto.
    Un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  8. Me gusta lita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Hola amigos, deciros que ya tengo la documentacion gracias a las cartas con ese logo maravilloso de color verde, si bien es verdad medió reclamacion, el subdirector a la hora de entregarme un contrato intentó que firmara el acuse de recibo en el frontal de su copia poniendo las manos sobre el contrato, le dije un momento quiero verlo, para mi sorpresa no tenia mi firma¡¡¡¡¡¡¡ a ver, me ves cara de tonta? le dije, dame las hojas de reclamaciones. Reclamacion por intentar que firmara una documentacion que acreditaban como mia sin llevar mi firma. Ahora ya en mi poder, sumar y sumar......
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  10. Me gusta TEMPLE765, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.