Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Citibank - Cuaderno de Bitácora

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nemesio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Citibank - Cuaderno de Bitácora

    Estimad@s forer@s, aquí iré redactando el viaje que emprendí hace aproximadamente un mes con destino a un estado donde no existe la usura, el engaño, la torticería y el fraude de ley.

    - Preparativos del viaje (antecedentes):

    Contraté una tarjeta de crédito con citibank hace 10 años, al principio todo bien salvo cuando empezó a entrar en juego el sistema revolving.

    Hace unos meses empiezo a darme cuenta de la trampa, no me cuadran los pagos, y me doy cuenta, gracias a este foro (http://www.foroantiusura.org) , que existe un seguro de pagos protegidos que me lleva cobrando todos estos años, y no sabía ni para que servía ni que era de suscripción voluntaria, etc.

    Después de releer el foro, mandé una carta a citibank pidiendo el documento único (en resumen, todos los movimientos y extractos, etc.). Me contestaron rápidamente, diciendo que estaba todo correcto, que los intereses eran legales porque yo los conocía, que el seguro estaba bien contratado en virtud de la casilla X marcada en la solicitud de tarjeta(?¡?¡), y que para cualquier otra cosa podía quejarme ante el servicio superior de reclamaciones o algo así.

    El siguiente paso antes de emprender el viaje fue mandar una carta a citibank solicitando exclusivamente la baja del supuesto seguro de protección de pagos contratado.

    Situacion actual: esperando contestación en relación a la baja del seguro.

    ----------Viaje patrocinado por Foro Anti Usura----------

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    A ver si tienes más suerte que yo. El 4 de febrero les mandé una carta para que dejaran de repercutir un seguro que no estaba legalmente contratado y como el que oye llover: las siguientes dos cuotas han venido con seguro, y la tercera se esta cocinando imagino que, también, con una bonita prima de pagos protegidos de 60 eurazos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Pero te mandaron el Documento Ünico y todo lo que solicitaste?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tuve que acudir al BE para que me mandaran los estractos. Y con el seguro lo mismo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Janarey
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Bienvenido Nemesio, siéntate y ponte cómodo para que el viaje se haga lo menos pesado posible, jejej
    Así estoy yo también, con la lucha de Citibank, por suerte no pago ese seguro del que hablas pero lo del revolving me está volviendo loquita!

  6. #6

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    "El siguiente paso antes de emprender el viaje fue mandar una carta a citibank solicitando exclusivamente la baja del supuesto seguro de protección de pagos contratado. "...

    Pues no sé, Nemesio, si este paso está bien dado o tendrás que hacer un transbordo en la próxima estación.

    Dependerá de los términos en los que esté redactada la carta... eso ya asumiendo que la has enviado, pues podrías haber reclamado los importes de ese seguro sin dar nada de baja, ya que tú no has contratado nada y no puedes dar de baja algo que no has contratado.

    Buen viaje y ánimo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    creo que te falta mucha lectura del foro,para saber los pasos a segir y por que se dan dichos pasos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nemesio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por las respuestas. Entiendo que no he seguido al 100x100 los pasos, pero mi intención es respirar un poco en relacion al pago de las dichosas primas de seguro, cancelarlas como medida cautelar, y acto seguido seguir reuniendo toda la información para reclamar todo. En la carta insisto mucho en que ese supuesto seguro nunca ha sido suscrito por mi, y por el momento desconozco la totalidad de las cuotas a devolver.

    Reconozco haber sido impaciente y quizas el viaje termine pronto, agradezco todos vuestros comentarios!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nemesio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Marta219, veo que estamos en una situación muy parecida... a ver si lo conseguimos! Si hace falta vamos al tribunal de estrasburgo y todo. Animo!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Pues animo que el viaje te va ser contra viento y marea.
    Un saludo y a ver cuan largo es este cuaderno de bitácora.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.