Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 270

Tema: Mi prestamo by Cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Mi prestamo by cetelem

    Vale!!! Luego nos financias a los demás!!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Una pregunta seria bueno que mientras espero contestación de las compañías de seguros,a Cetelem le pida a ver donde esta mi copia firmada de seguro,o enviándole esta plantilla :Para reclamar solicitud de seguro firmada por el cliente-Gracias--elreverendo

    Edito : Quizas mejor esperar a los del seguro.-.!!!!!
    Última edición por elreverendo; 10/04/2014 a las 00:16

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Hola : Hoy mandado en dos cartas certif + acuse :Reclamación de intereses por mora y gastos extrajudiciales,otro pasito más--saludos elreverendo

  4. #24

    Inma75
    Avatar de Inma75
    una pregunta....has mandado antes la carta a cardif que a cetelem????
    yo primero la he mandado a cetelem

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    INMA75 : Te explico lo que he mandado es a raíz de recibir de "Cete" el CUADRO DE AMORTIZACION,con ayuda de Maria Hurtado,siguiendo sus indicaciones esto es lo hecho :
    Pedir con carta plantilla del foro a las aseguradoras,que creemos deberíamos tener el seguro;y que a nosotros no nos mandaron,en su dia nada al respecto,lo que mandarían seria la copia del contrato,pero NADA del seguro,eso sí SIN MENCIONAR,ni city,ni Cetelem ni nada,ya en la plantilla lo pone algo asi " que me digan si tengo ó he tenido algún seguro con Uds".-
    Yo en mi caso ya mandé estas plantillas a tres compañías,en estos momentos estoy a la espera.-
    Mi siguiente paso fue pedir el cuadro de amortización,OJO NÓ el que debes tener cuando te envían copia del contrato,este CUADRO DE AMORTIZACION,es el que detalla TODO lo que te han y te están cobrando,interés,normalmente ILEGALES.-
    Yo recibi ese cuadro,con ayuda de Maria Hurtado,aprendi a usarlo,con las tablas Excel.-.Saqué los intereses por mora y los intereses por indenmizacion extrajudicial,éstos intereses son mios,y espero cobrarlos,hoy mandé cartas y estoy a la espera.-
    Como salga de las tres compañías de seguros que NO ahí seguro a mi nombre,pos no veas,quizas ....quizás me deban dinerito.-.De momento de la Tarjeta podría ser que me deban un monton.-
    Espero haberte aclarado algo -saludos-elreverendo

  6. #26

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Gracias, voy a hacer lo mismo con otra tarjeta, pedir primero a cardif.
    No se tu, pero si yo no tengo ningun seguro de esos....la que se monta en el dolar soy yo.
    13000 y pico de seguro en una tarjeta y 4900 de otra

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    No sé si te refieres a tú favor,es decir las primas de seguro,a mi Maria hace un tiempo me estuvo mirando el Documento Unico Tarjeta ( que también lo tengo a la espera de la contestación de las Cias.de seguros ) bueno creo que yo a ellos de Tarjeta les debo sobre 8.000 €,pero según parece ser,falta verificarlo,ellos me deberían sobre 14.000 €,ya ves como son las cosas.-.Es un proceso largo pero poco a poco se van aclarando aquello de : Quien debe a quien ?????--Ten paciencia y ves haciendo las cosas poco a poco,antes de dar un paso,nos consultas,como hago yo.-.saludos-elreverendo

    EDITO : Se me olvidaba,cuando mandes carta,a Cardif,o quien sea de Aseguradoras NO nombres que estas con Cete,ó quien sea,sólo te interesa saber si ellos tienen un o varios seguros a tú nombre,por ahí van los tiros,ten encuenta que Cardif y Cetelem,es de la misma cosecha.-.
    Última edición por elreverendo; 10/04/2014 a las 20:07

  8. #28

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Yo, tranquila estoy, de 2400 que dicen que les debo, me han cobrado entre seguros y comisiones 6500.
    De otra tarjeta, que dicen que les debo 8000, entre seguro y comisiones me han cobrado 14500.
    Sin comentarios

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Bueno tengo a mis amigos de Cete;muy pero muy tranquilos,ó me están liando algo,ó al recibir la reclamación de intereses no muy legales,de Tarjeta y Prestamo,estarán haciendo un repaso,total con lo que me deben ya tengo pa pagar los recibos devueltos---Os recuerdo que está al caer la Santa Semana,amennnnnnn---elreverendo

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Si si si ya tengo preparados los tapones para el oido y he buscado rutas alternativas para evitar al santo hermano jejejeje.Un saludo.
    P.d por supuesto mis mas sinceros respectos para las personas que les guste esta fiesta y las procesiones.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.