Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ayuda xfavor, carta del juzgado que no entendemos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de shinga
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ayuda xfavor, carta del juzgado que no entendemos

    Hace unas semanas mi comunidad comenzó un monitorio contra un moroso y gracias a este foro pudimos empezar la demanda, pero hoy nos ha llegado una carta pidiéndonos una serie de cosas que no acabamos de entender muy bien.
    - En primer lugar nos piden el modelo 696 cumplimentado y en negrita que la demanda se presento con posterioridad a diciembre de 2012.
    - luego nos piden un certificado del saldo deudor del secretario con el vb del presidente
    - y que no se acredita la representación de la comunidad por parte de quien presenta la demanda.

    El modelo 696 no entendemos que es lo que tendríamos que rellenar, lo del certificado del saldo deudor, ¿cómo se hace ese certificado? ya mandamos un burofax que acompañamos a la denuncia, entiendo que habrá que desglosar las cantidades, pero ese certificado es que tenemos que volver a mandar otro burofax o se puede hacer un escrito especificando la deuda con firma del secretario y presidente? y supongo que como no tenemos secretario ya que es una comunidad muy pequeña donde no hay administrador habría que nombrar un secretario y nombrar al presidente para que nos represente en el juicio no?
    Resumiendo nos haría falta:
    Acta nombrando a un secretario y al presidente para que nos represente en el juicio
    certificado del saldo - Burofax al moroso o escrito firmado por secretario y presidente (este es lo que menos claro nos queda)
    Modelo 696 (¿Qué habría que poner ahí?)
    Muchas gracias por todo, esperamos una respuesta xq tenemos 10 días y estamos muy perdios

    He encontrado este certificado por internet:
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?b...&ssbinary=true
    Nos valdría con presentar este documento o tendríamos que volver a mandar otro burofax??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de shinga
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    nadie me puede dar un poquito de luz xfavor?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si te explicas..........si subes la carta...........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de shinga
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no se que ha pasado que o se ha borrado el msg o lo han borrado.
    Hoy nos han mandado del juzgado una carta para que aportemos unos documentos, hemos empezado un monitorio contra un moroso en la comunidad. En la carta que nos mandan del juzgado nos piden que hace falta el modelo 696, que no se acredita la representación de la comunidad por parte de quien presenta la demanda, y que nos hace falta tb un certificado de saldo deudor firmado por el secretario y con el visto bueno del presidente,.
    Yendo por partes, el modelo 696 he visto que son unas tasas que hay q pagar, eso ya lo tengo claro, en cuanto a lo de la acreditación de quien presenta la demanda supongo que habrá que hacer un acta para autorizar al presidente a que nos represente en el juicio, y loque me queda menos claro es lo del certificado de la deuda. He encontrado un modelo por internet, http://www.madrid.org/cs/Satellite?b...&ssbinary=true
    no sé si con este modelo cumplimentado y firmado por secretario (ya que no tenemos administrador) y presidente valdría, o tendríamos que volver a mandar un burofax, gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Pues la verdad, yo me estoy volviendo muy "tiquismiki", pero no me parece muy apropiado que desde este foro, os ayudemos a presentar un monitorio, a "un moroso" como tu lo llamas shinga

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de shinga
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues aquí justamente me ayudaron a comenzar el monitorio, y el moroso es un jeta de cuidao, que lleva 5 años sin pagar comunidad, y diciéndonos que le suda la po... lo que le digamos, que no va a pagar xq no le sale la po..., si con esas palabras creo que esta todo dicho

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jjajaajaaj, shinga ese documento vale.......
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Los compañer@s, fueron muy amables de indicarte como iniciar un monitorio, pero la esencia de este foro es "la usura bancaria" y no¡¡¡ como realizar los tramites administrativos y judiciales, para demandar a una persona morosa, aunque sea un cara y un mal hablado

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Los compañer@s, fueron muy amables de indicarte como iniciar un monitorio, pero la esencia de este foro es "la usura bancaria" y no¡¡¡ como realizar los tramites administrativos y judiciales, para demandar a una persona morosa, aunque sea un cara y un mal hablado
    A no ser que el moroso sea un banco o un banquero, xDDDD

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de shinga
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    jjajaajaaj, shinga ese documento vale.......
    gracias, no tendríamos que volver a mandar burofax verdad? ese documento, el acta y el modelo 696 liquidado no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.