Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ayuda xfavor, carta del juzgado que no entendemos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jajajajajjajaaj que lio¡¡¡¡¡¡¡¡ el camarote de los hermanos marx es tontería jajajjajj
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Cada vez entiendo menos, si sois 5 vecinos, 2 no pagan, (uno el mal educado y el otro que se ha ido a Argentina) quedais 3, de esos tres, en uno de tus mensajes en el foro dices:
    "por cierto , 2 pisos de esta comunidad los tiene Caixa Cataluña y están pagando religiosamente, es mas, sin problema alguno, tuvieron que pagar derramas por mas de 6000 euros"
    Entonces, si no me salen mal las cuentas, eres tu solo el que está poniendo el monitorio, no? o también Caixa Cataluña se presenta a ese monitorio, como propietario de las dos viviendas que tienen
    Las matemáticas no engañan,que fuerte.
    Pero vamos es una pua que los vecinos no paguen, pudiendo porque últimamente ya sabemos que la gran mayoría no puede pagar. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de shinga
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    somos 5 vecinos, de los que 2 no pagan, los 2 pisos de los bancos no los cuento, la suerte es que pagan religiosamente. Parece que alguno va a ver de donde puedo pillarte, pensáis que iba a estar preguntando estas cosas por el gusto de meterme en un juicio ???

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Parece que alguno va a ver de donde puedo pillarte,

    No parece nada, si no te explicas bien es lógico que no cuadren las cuentas.
    Es la primera vez que dices que los pisos de los bancos no los has contado.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por shinga Ver mensaje
    somos 5 vecinos, de los que 2 no pagan, los 2 pisos de los bancos no los cuento, la suerte es que pagan religiosamente. Parece que alguno va a ver de donde puedo pillarte, pensáis que iba a estar preguntando estas cosas por el gusto de meterme en un juicio ???
    Mi intención, ya que te refieres a mí, no es pillarte en absoluto, pillarte en qué
    Solo constato, lo que tu has expuesto en el foro, entonces hay que deducir que sois 7 propietarios, de los cuales 2 no pagan, no? ahora quedais 5, incluidos los 2 del banco, y te vuelvo a preguntar, el banco también se está personando en ese monitorio, al vecino "mal educado"

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de shinga
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el banco no manda a nadie evidentemente a las reuniones de vecinos, paga y gracias que paga,, hablamos con una mujer que es la que lleva el tema inmobiliario y nos dijo que adelante con lo que haga la mayoría, en verdad, somos 3 los que pagamos (mas los pisos del banco) de los 3 uno es el presid , otro yo (que ahora me pondré como secretario) y otro vecino. LA verdad es que es complicaco llevar una comunidad de vecinos con tan pocos vecinos a la hora de realizar este tipo de procesos, xq lo suyo seria tener un administrador pero con lo poco que somos y que muchos no pagan...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.