Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: seguro crédito AIG

  1. #11

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola juan777! recibí contestación de esta gente certificada con acuse de recibo, en ella me comunican que no les aparece ninguna póliza a mi nombre, pero me dejan caer que se trata de un seguro que cubre los riesgos de entidades bancarias, no se estoy hecha un lío y no se por donde continuar, sabes algo de tu reclamación???

    Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    No se han dignado en contestarme, y los tengo en la Dgsfp, o sea, que a esperar.
    Tendrás que pedir explicaciones al banco por esos 3000 loros pagados , y mas si tienes el recibo, a ver si es otra compañía.
    Última edición por juan777; 18/06/2014 a las 00:09
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ánimo juan777, ya verás como al final lo conseguimos, ya nos vamos contando... un abrazo!

    Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Alguna novedad judith???
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #15

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola juan777! pues volví a reclamar de nuevo pero esta vez a metlife, ya me llegó el acuse y estoy esperando a ver qué contestan esta vez, ya te iré contando... un abrazo!

    y tú qué tal? has obtenido alguna respuesta???

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Pues la dgsfp a admitido mi reclamación. Estoy esperando las alegaciones. Tranquilidad y paciencia
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #17

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues sí, como se suele decir despacito y con buena letra, ya nos vamos contandooooooooo... un besote!

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rupian
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches compañeros,

    En relación con los Seguros AIG, segun la informacion de que dispongo, se trata de seguros que contratan los bancos cuando el prestamo solicitado supera el 80% de la tasacion de la vivienda, tal y como ya se ha comentado en este hilo, y el prestatario no aporta ningun tipo de aval. Lo que sucede es que no son polizas que suscriban los prestatarios, son polizas que suscriben los prestamistas y que adeudan el coste de la prima como un gasto mas añadido al resto de gastos de formalizacion de la hipoteca.

    Este tipo de seguros dan cobertura a la entidad cuando declara el cobro del prestamo como fallido, es decir, despues de que el prestatario comience a impagar, se presente demanda judicial, se embargue el piso, y aun asi quede capital pendiente, si la entidad decide que es inutir continuar reclamando ese capital, y da el prestamo como fallido, ese capital pendiente sera el que la aseguradora le abone.

    El prestatario no puede solicitar cobertura en virtud de ese seguro dado que no figura ni como tomador ni como asegurado, a todos los efectos, esa persona no existe para la aseguradora.

    Por esto mismo, por mucho que se solicite documentacion de esa poliza, ni la aseguradora ni la entidad financiera la entregaran, salvo orden judicial, ni devolveran la prima adeudada. Y se de buenas fuentes que el Banco de España y la DGS ya han emitido dictamenes en favor de las entidades financieras en relacion con este tipo de polizas.

    Lo unico que se me ocurre es que en juicio se solicite que se verifique que el importe abonado como prima se corresponde con el riesgo, pero lo dicho, eso solo se podria realizar en un juicio, ninguno de los reguladores entraran en ese aspecto por lo ya indicado, que solo un interviniente en una de esas polizas puede reclamar por ellas, y el prestatario no cumple con el requisito.

    Un saludo

  9. #19

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muchas gracias por la información Rupian, te agradezco un montón que te hayas tomado la molestia de responderme, eso entendí por la información encontrada en el blog de un abogado, en el juicio no aportaron la póliza cuando él la solicitó y encima el juez lo dió por bueno, pero cómo pueden hacer éste tipo de cosas? y encima que el BDE y la DGSFP lo den por válido??? hasta incluso algún juez grrrrrr se supone que el que paga siempre es el tomador del seguro, cómo pueden hacerse un seguro a nombre de ellos y que lo pagues tú? a día de hoy sigue sin entrarme en la cabeza, también me consta que algún asociado ha conseguido la devolución de ese tipo de seguro, no con AIG que por lo visto son los más chanchulleros y los que peor se portan, pero por lo visto aunque no es un tipo de seguro muy común se está dando el caso de alguna recuperación, te agradecería que si encuentras alguna resolución o algún dato que nos pueda servir de ayuda nos lo hicieras llegar, muchas gracias de antemano... un saludo!


    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Gracias Rupian por tu comentario. Este tipo de seguro se lo han clavado a mucha gente en la hipoteca tranquilidad de Banesto de manera sibilina. A mi lo que me molesta, es que no me conteste AIG, aunque digan que no tienen nada, y tenga que ir a la dgsfp. Parece que disfrutan jo....do al personal. Gracia nuevamente.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.