Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: seguro crédito AIG

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rupian
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    muchas gracias por la información Rupian, te agradezco un montón que te hayas tomado la molestia de responderme, eso entendí por la información encontrada en el blog de un abogado, en el juicio no aportaron la póliza cuando él la solicitó y encima el juez lo dió por bueno, pero cómo pueden hacer éste tipo de cosas? y encima que el BDE y la DGSFP lo den por válido??? hasta incluso algún juez grrrrrr se supone que el que paga siempre es el tomador del seguro, cómo pueden hacerse un seguro a nombre de ellos y que lo pagues tú? a día de hoy sigue sin entrarme en la cabeza, también me consta que algún asociado ha conseguido la devolución de ese tipo de seguro, no con AIG que por lo visto son los más chanchulleros y los que peor se portan, pero por lo visto aunque no es un tipo de seguro muy común se está dando el caso de alguna recuperación, te agradecería que si encuentras alguna resolución o algún dato que nos pueda servir de ayuda nos lo hicieras llegar, muchas gracias de antemano... un saludo!


    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
    La cuestion es que no es que tu pagues una prima de un seguro, la prima del seguro la paga la entidad financiera, pero luego te repercure el coste de esa prima como un gasto mas, lo mismo que los gastos de notaria o de gestoria

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjgr
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola buenas tardes, me gustaría que me informarais si tenis algun dato más respecto a esto, ya que yo tengo un recibo de un cargo en mi cuenta de aig al iniciar la hipoteca y no hay datos de seguro a mi nombre pero el recibo esta cargado en mi cuenta, osea pagado por mi.
    y son 4495 euros.20170327_183755.jpg
    Santander Seguros 1876,99 euritos. Cofidis 60 eurillos. Banco Santander 395 euros comisiones Banco Santander 1988 euros comisiones reclamación saldo deudor de la Hipoteca BArclays 1053 euros

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith74
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    48
    se que hace mucho tiempo que inicié este hilo pero a día de hoy todavía no le he dado solución a este tema, así que con vuestro permiso seguiré escribiendo por aquí a ver si consigo aclararme y encuentro la forma de poder recuperar el dinero de este seguro que me trae de cabeza...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith74
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    48

    seguro crédito AIG

    Cita Iniciado por jjgr Ver mensaje
    Hola buenas tardes, me gustaría que me informarais si tenis algun dato más respecto a esto, ya que yo tengo un recibo de un cargo en mi cuenta de aig al iniciar la hipoteca y no hay datos de seguro a mi nombre pero el recibo esta cargado en mi cuenta, osea pagado por mi.
    y son 4495 euros.20170327_183755.jpg
    estoy retomando el tema jjgr, he encontrado alguna cosa que nos podría servir de ayuda pero tengo que darle forma, ya os iré contando por aquí... un saludo!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Perdonar la pregunta, esos seguros...de que fecha de vigencia estamos hablando?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith74
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    48

    seguro crédito AIG

    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Perdonar la pregunta, esos seguros...de que fecha de vigencia estamos hablando?
    a que te refieres SanBlas?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    a que te refieres SanBlas?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    En que fecha supuestamente se contrataron, si siguen vigentes, si se cancelaron...en fin, en qué situación se encuentran
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith74
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    48
    pues no se es un seguro que se pagó de una vez y que cubría el exceso del 80% de tasación, sigo intentando recopilar algo de información para reclamarlo porque me lo cargaron en cuenta y pusieron de beneficiario al banco, es del tema de mi dación y cuando les reclamé me dijeron que no figuraba ningún seguro a mi nombre, les volveré a escribir adjuntándoles el recibo del cargo en cuenta y a ver que me dicen... un saludo!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.