Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pregunta director Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    A mi me cobraban 0,36 por cada recibo que iba dentro del sobre, osea que si en una carta me llegaban 3 recibos, me cobraban 0,36 por cada uno. Hasta que fuí a decirles que no me enviaran ni una carta más.
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cuando empecé la guerra en el 2008-9 el lerdo y bruto del director de banesto me decía que las comisiones estaban aprobadas por el banco de España.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    A mi me cobraban 0,36 por cada recibo que iba dentro del sobre, osea que si en una carta me llegaban 3 recibos, me cobraban 0,36 por cada uno. Hasta que fuí a decirles que no me enviaran ni una carta más.
    A mi me han dejado de cobrar gastos de correo ellos solitos sin decirles nada y siguen enviandome los recibos,en Bankia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    a ver si lo he entendido..........
    los cobros por correo no son correctos??.........la Caixa me cobra siempre!!!!!!....puedo pedir devolución??
    "No busques a alguien que resuelva todos tus problemas....busca a alguien que no te deje enfrentarlos solo..."
    El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo. (Miguel De Cervantes)
    Estamos presentes en la Tierruca!: FACEBOOK Foro Antiusura CANTABRIA http://<font size="3">https://www.fa...8042031</font>

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yanometocanloseggs Ver mensaje
    a ver si lo he entendido..........
    los cobros por correo no son correctos??.........la Caixa me cobra siempre!!!!!!....puedo pedir devolución??
    No,no lo has entendido,los cobros por correo son correctos si esta contemplado en tu contrato.
    A mi me los quitan por que quieren ellos,no se porque,porque antes me los metian en el recibo de la hipoteca (asi esta estipulado en las escrituras) y ahora no me los cobran.
    Si pides que no te los cobren,no te mandaran ningun recibo o correo a casa,si los puedes ver e imprimir por internet,pideles que no te envien mas cartas y asi no te los cobran.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Wilfra según tu comentario acabo de mirar mi préstamo con Banesto y están incluidos gastos de correo, así que a estos no les puedo reclamar

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Con respecto a La Caixa, me han estado cobrando correo desde Diciembre 0,37 céntimos, hoy he estado y les he dicho que a mi no me enviaban nada y me los tendrían que devolver y ya sabéis la chica me dice que no esta autorizada para quitarlos de la cuenta y que además lo que esta cobrado no se puede devolver, en fin como son 1,48 lo que me tendrían que devolver lo he dejado así, ha tomado nota de que a partir de ahora ya no me los cobrarían.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gloria37
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    en la república independiente de mi casa
    Mensajes
    3,962
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    a los de la caixa les dije que no quería recibir correo porque los descargaba por internet. Y no me envían ningún recibo y tampoco me hacen cargos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.