Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Seguro de finconsum

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    SEGURO-SOLICITUD de suscripcion de seguro facultativo por el titular y/o el cotitular solidario,contratacion obligatoria del Seguro
    SOLICITO ADHERIRME COMO aSEGURADO A LAS POLIZAS DE SEGURO COLECTIVO SUSCRITAS POR fINCONSUM, COMO TOMADOR,CON LAS ASEGURADORAS Vida Caixa,S:A de Seguros y Reaseguros,y Segur Caixa Adeslas en adelante llamadas "ASEGURADORAS"segun indico en las opciones abajo marcadas,y de acuerdo con las condiciones recogidas en esta solicitudde contratoque declaro conocer y aceptar.A los efectos de esta solicituddeclaro que a dia de hoy no padezco ninguna enfermedad grave por mi conocida ni me encuentro en situacion de incapacidad permenenteen alguno de sus grados(total,parcial,absoluta o gran invalidez)o temporal que pudiera derivar en incapacidad permanente,ni me encuentro en situacion de desempleo en caso de que contrate la cobertura de desempleo o incapacidad temporal.
    Asimismo.declaro que ,con anterioridad a esta solicitud,se me ha ofrecido la posibilidad de obtener de Finconsum,como Agente de la Aseguradora,el asesoramiento para la contratacion del seguro igualmente designo a Finconsumbeneficiaria irrevocable de las prestaciones del seguro.La aceptacion de esta Solicitudse manifestara por las Aseguradorasmediante el cargo en cuenta de la prima del seguro.Una vez aceptada,esta solicitud devendra Boletin de Adhesion y Certificado Individualde Seguro.Asimismo declaro conocer y aceptar las calusulas limitativasque figuran destacadas en negrita en el extracto de las condiciones de la poliza de la que se me hace entrega en este acto y pone una x en la opcion pack senior + de 60 años-fallec+gc
    Deciros que esta firmada por mi marido,no le entregaron nada y esta terminado de pagar hace 2 meses. Pedi documentacion al SAC segun normas del foro.
    Le mandaron esto con los datos de capital y TAE y plazo.
    Escribi a Adeslas solicitando Datos Del seguro y segun sus palabras dicen :
    En contestacion a su escritole informamos que salvo error u omision por nuestra parte no consta en nuestros bases de datos ,por lo que no tenemos ninguna poliza vigente a su nombre.
    Despues escribi a finconsum pidiendo explicitamente la poliza del seguro y me mandaron 5 hojas con las condiciones generales del seguro y datos de adelas entre ellos el cif etc.pero no hay ningun dato de mi marido ni por supuesto firma y dicen que esta adherido al seguro colectivo :
    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    jopeeeeeeeeee que nenita me ha sacado de la cama a rastras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí estoy.

    Venga, los finconsum son mediadores?????? míralo porfi.

    A l dgsfp

    la aseguradora y fincomsum (si es que son mediadores) para que les sancionen por ni mediar ni leches,
    Última edición por maribel53; 22/08/2014 a las 21:34

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Maribel, por lo que nos enseñas, finconsum es agente de Vida Caixa,S:A de Seguros y Reaseguros,y Segur Caixa Adeslas, y también es el tomador del seguro colectivo. Cada día me soprende mas la banca, de lo que son capaces...

    Maria Hurtado, salvo error mio, no veo que estén registrados como mediadores y/o auxiliares.

    Por lo que he leído, creo que se ha de solicitar a Vida Caixa,S:A de Seguros y Reaseguros,y Segur Caixa Adeslas, copia de la póliza.

    Saludos.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Lo solicite antes de pedirselo a finconsum y me contestaron que salvo error u omision no hay ninguna poliza en sus archivos
    Cita Iniciado por IQ Ver mensaje
    Maribel, por lo que nos enseñas, finconsum es agente de Vida Caixa,S:A de Seguros y Reaseguros,y Segur Caixa Adeslas, y también es el tomador del seguro colectivo. Cada día me soprende mas la banca, de lo que son capaces...

    Maria Hurtado, salvo error mio, no veo que estén registrados como mediadores y/o auxiliares.

    Por lo que he leído, creo que se ha de solicitar a Vida Caixa,S:A de Seguros y Reaseguros,y Segur Caixa Adeslas, copia de la póliza.

    Saludos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Podria algun asesor se seguros darme su opinion sobre el siguiente paso a seguir?.Gracias
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    SEGURO-SOLICITUD de suscripcion de seguro facultativo por el titular y/o el cotitular solidario,contratacion obligatoria del Seguro
    SOLICITO ADHERIRME COMO aSEGURADO A LAS POLIZAS DE SEGURO COLECTIVO SUSCRITAS POR fINCONSUM, COMO TOMADOR,CON LAS ASEGURADORAS Vida Caixa,S:A de Seguros y Reaseguros,y Segur Caixa Adeslas en adelante llamadas "ASEGURADORAS"segun indico en las opciones abajo marcadas,y de acuerdo con las condiciones recogidas en esta solicitudde contratoque declaro conocer y aceptar.A los efectos de esta solicituddeclaro que a dia de hoy no padezco ninguna enfermedad grave por mi conocida ni me encuentro en situacion de incapacidad permenenteen alguno de sus grados(total,parcial,absoluta o gran invalidez)o temporal que pudiera derivar en incapacidad permanente,ni me encuentro en situacion de desempleo en caso de que contrate la cobertura de desempleo o incapacidad temporal.
    Asimismo.declaro que ,con anterioridad a esta solicitud,se me ha ofrecido la posibilidad de obtener de Finconsum,como Agente de la Aseguradora,el asesoramiento para la contratacion del seguro igualmente designo a Finconsumbeneficiaria irrevocable de las prestaciones del seguro.La aceptacion de esta Solicitudse manifestara por las Aseguradorasmediante el cargo en cuenta de la prima del seguro.Una vez aceptada,esta solicitud devendra Boletin de Adhesion y Certificado Individualde Seguro.Asimismo declaro conocer y aceptar las calusulas limitativasque figuran destacadas en negrita en el extracto de las condiciones de la poliza de la que se me hace entrega en este acto y pone una x en la opcion pack senior + de 60 años-fallec+gc
    Deciros que esta firmada por mi marido,no le entregaron nada y esta terminado de pagar hace 2 meses. Pedi documentacion al SAC segun normas del foro.
    Le mandaron esto con los datos de capital y TAE y plazo.
    Escribi a Adeslas solicitando Datos Del seguro y segun sus palabras dicen :
    En contestacion a su escritole informamos que salvo error u omision por nuestra parte no consta en nuestros bases de datos ,por lo que no tenemos ninguna poliza vigente a su nombre.
    Despues escribi a finconsum pidiendo explicitamente la poliza del seguro y me mandaron 5 hojas con las condiciones generales del seguro y datos de adelas entre ellos el cif etc.pero no hay ningun dato de mi marido ni por supuesto firma y dicen que esta adherido al seguro colectivo :

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Reclamar a la DGSFP dando las razones de por qué ese seguro no está contratado conforme a la ley, es decir que no existe, porque no consta ni la firma del asegurado ni exista un boletín de adhesión numerado y firmado por las partes en el que consten las condiciones particulares y generales de la póliza.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    celicar te ha contestado..........
    a la dgsfp debes explicarle con claridad los pasos dados y poner en evidencia a la aseguradora y a finconsum.......
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    gracias a las 2
    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    Reclamar a la DGSFP dando las razones de por qué ese seguro no está contratado conforme a la ley, es decir que no existe, porque no consta ni la firma del asegurado ni exista un boletín de adhesión numerado y firmado por las partes en el que consten las condiciones particulares y generales de la póliza.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Bueno pues despues de tanto tiempo en diciembre de 2014 la DGSR me mando una carta pidiendome todo lo que tuviera de fincomsum se lo mande y hoy recibo por correo certificado las alegaciones que ha presentado segurcaixa en la DGS.Tengo que volver a escribir rebatiendo las contraalegaciones punto por punto?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso me temo........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Bueno haber si me leo el tutorial y subo las alegaciones de segurcaixa y una carta anterior a la reclamacion en la cual me comunicaban que no tenia ningun seguro contratado y me ayudais a redactar las contraalegaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.