Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Seguro de finconsum

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Seguro de finconsum

    Buenos dias.Leyendo un contrato de Finconsum,que me financiaron la compra de un mueble(termino dentro de 2 dias)y no tengo nada que reclamar pues devolvi un pago y lo unico que me reclamaron fueron los intereses correspondientes a esos dias cosa que me parecio logica y extraña (pues no me metieron las famosas comisiones de 30e)veo que me han estado cobrando un seguro,del cual no tengo ninguna documentacion,mi pregunta es¿debo pedir dicha documentacion del seguro a finconsum o a la aseguradora.
    en el contrato pone en letra minuscula solicito adherirme al seguro colectivo con las aseguradoras vida caixas.a,y,segurcaixa adeslas.y en caso de que me aconsejeis a las aseguradoras a cual de ellas? o las 2 son 1

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Parece mentira que preguntes eso a estas alturas, que ya son 2 añitos por aqui,cachis.
    A los dos, se lo debes pedir a los dos.
    Segur caixa y vidacaixa son lo mismo, pertenecen a la aseguradora de la caixa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    pero no estoy yo muy puesta en seguros colectivos.Y cual es la direccion de segur caixa.C/ Juan Gris, 20-26, 08014 Barcelona (España), Es esta la direccion?

    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Parece mentira que preguntes eso a estas alturas, que ya son 2 añitos por aqui,cachis.
    A los dos, se lo debes pedir a los dos.
    Segur caixa y vidacaixa son lo mismo, pertenecen a la aseguradora de la caixa.
    Última edición por maribel53; 26/04/2014 a las 16:27

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Exacto, esa es la dirección. Pídelo cuanto antes que estos son expertos en no mandar la documentación.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    no es mucha cantidad son 136e pero son mios.y la carta la buscare en modelos de cartas para pedir seguro colectivo.A ver si lo encuentro.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Siguiendo con el tema.pedi 1º documentacion segun normas del foro a segur caixa de alguna poliza que hubiera tenido contratada con ellos y me contestan que nunca he tenido nada contratado con ellos ni en el presente ni en el pasado.Bueno pues ahora viene la segunda parte.Escribo a finconsun pidiendo el contrato del seguro que me han estado cobrando y me contestan que yo tengo un seguro colectivo con segurcaixa.Me mandan el contrato del prestamo firmado y una nota que pido adhesion al seguro,pero nada de clausulas del seguro firmadas ni datos ni nada solo unas simples hojas fotocopiadas de un seguro colectivo con los datos de segurcaixa y sin ningun dato mio ni por supuesto firma.Cual es el siguiente paso.Escribir a finconsum diciendo que son unos mentirosos pues segurcaixa dice que no tengo seguro o escribir a la DGSYFDP.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Necesito que algun asesor de seguros me guie.
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Siguiendo con el tema.pedi 1º documentacion segun normas del foro a segur caixa de alguna poliza que hubiera tenido contratada con ellos y me contestan que nunca he tenido nada contratado con ellos ni en el presente ni en el pasado.Bueno pues ahora viene la segunda parte.Escribo a finconsun pidiendo el contrato del seguro que me han estado cobrando y me contestan que yo tengo un seguro colectivo con segurcaixa.Me mandan el contrato del prestamo firmado y una nota que pido adhesion al seguro,pero nada de clausulas del seguro firmadas ni datos ni nada solo unas simples hojas fotocopiadas de un seguro colectivo con los datos de segurcaixa y sin ningun dato mio ni por supuesto firma.Cual es el siguiente paso.Escribir a finconsum diciendo que son unos mentirosos pues segurcaixa dice que no tengo seguro o escribir a la DGSYFDP.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Enseguida que puedan te orientaran maribel

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jopeeeeeeeeee que nenita me ha sacado de la cama a rastras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí estoy.

    Venga, los finconsum son mediadores?????? míralo porfi.

    A l dgsfp

    la aseguradora y fincomsum (si es que son mediadores) para que les sancionen por ni mediar ni leches,
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    De momento no he visto ningún seguro de finconsum bien contratado, vete buscando los papeles que estos no tienen nada bien hecho. Cuando tengas todo claro te guiamos.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.