Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: necesito consejo con el problema que tengo con caja duero

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por julitro Ver mensaje
    Perdoname no eh querio ofenderte y eh pensado que era lo que tenia que hacer me eh confundido, me lio mucho con los procedimientos pense que el cuadro de amortizacion tenia que ir al banco a pedirlo,

    entonces hare lo que me dices mandare una CArta certificada con acuse de recibo dirigida al Servicio de Atención al cliente de la entidad.( esto quiere decir que tengo que mandar una carta certificada al servicio atencion cliente de mi banco solicitando en ella lo antes mencionado copia de contrato y cuadro de amortizacion??)

    porfavor no tomarlo como una falta de interes por mi parte o que no leeo el procedimiento del foro pero esque de verdad no me entero soy algo cortito tengo un problema.
    No se la estatura que tienes (por lo de cortito) ,pero tu lo estas explicando muy bien,es asi como tu lo dices.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    muchas gracias por vuestras aclaraciones me han servido de orientacion.
    cortito me refiero a que soy muy torpe con todo lo referente a tramites pues no me aclaro y me da mucho miedo hacer algo mal y empeorar las cosas, no es por vageria de no leerme las cosas 20 veces esque en verdad no las asimilo y me pierdo.

    ahora ya veo claro lo que eh de hacer, me eh descargado Escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y lo voy a rellenar ahora mismo para mañana sin falta mandarlo. un pequeña duda esto tiene alguna consecuencia? me pueden cobrar algo por pedirla o puedo meterme en algun problema? perdonar si es una pregunta tonta.

    tambien me eh descargado el Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente PORQUE como dije tengo 2 cuentas con esta entidad en una me meten la pension y en otra es donde supuestamente tenia el prestamo digo supuestamente porque me acabo de dar cuenta de que desde que lo refinancie ahora es tambien la que me figura con el numero de prestamo aunque de ella no me lo cobran que es lo que me extraña porque lo ingreso en la otra que es de donde van comiendo mi dinero.

    explico:
    cuenta A tenia un prestamo personal
    cuenta B la abri para que me metieran la pension

    hace dos años refinancie el prestamo ( lasima no haber encontrado antes este foro)

    ahora el prestamo figura en la cuenta B aunque el dinero me lo quitan de la cuenta A que es donde simpre tube el prestamo .
    creo que me hicieron este cambio mal intencionadamente pues no se me informo , supongo que para tenerme agarrado por los... por si algun dia no pagaba quitarme mi pension,.
    MIRAD LO QUE ME FIGURA:

    número de préstamo: ( esta el la que abri para la pension y en la que me hicieron la refinancicion)
    moneda: EUROS
    tipo / nombre : PRESTAMO CONSUMO /
    cuenta relacionada: ( esta era la que en un primer moneto tube el prestamo)
    tipo de garantía: PERSONAL
    fecha de apertura: 03/11/2011

    en resumidas cuentas tengo el prestamo en un numero de cuenta pero me lo estan cobrando de la otra no se si este trapicheo sera legal.

    por si acaso tambien tengo que solicitarlo?, me lo recomendais que tambien lo solicite o solo con el cuadro de prestamo me vale?
    y por ultimo una vez imprimida la carta y rellenada supongo que hay que firmarla a mano cierto??

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    eh aportado esos nuevos datos pues lellendo los demas problemas diferentes eh visto que a un compañero se le echo la bronca por no saber que reclamar y antes de que me pase lo mismo expongo los detalles antes mencionados para no caer en el mismo error.
    Sin mas dudas al respecto y sin mas acaparar vuestra atencion me despido hasta nuevas noticias cuando reciba respuesta os lo are saber, un saludo y muchisimas gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Bienvenido al foro !!

    No es cuestión de leer veinte veces lo mismo. Creo que nadie supo lo que había que hacer a los cinco minutos de entrar. Cálmate, tómate tu tiempo, vete leyendo distintos hilos porque aquí casi todos hemos tenido los mismos problemas que tú y está todo bien explicado. Pero no te apures, esto no es una contrareloj, si te precipitas seguro que lo harás mal. Por eso es mejor que vayas leyendo y después preguntes dudas. Si mandas la documentación mal habrás perdido mucho más tiempo que si te paras a leer durante unos días hasta que lo tengas todo muy claro.

    Claro que la carta tiene que ir firmada y con una fotocopia de tu DNI y debes enviarla certificada y con acuse de recibo.

    La solución al problema con tus dos cuentas es muy fácil de solucionar, simplemente domicilia la pensión en una cuenta de otra entidad con la que no tengas problemas y así sólo tú decidirás a qué la destinas.
    Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Tranquilo julitro, rebobinemos;
    Tienes un préstamo¡¡¡ solicitas cuadro de amortización y contrato de ese préstamo, al SAC de la entidad con carta certificada y acuse de recibo, con este modelo
    http://www.foroantiusura.org/threads...-Pr%C3%A9stamo
    También tienes dos cuentas corrientes, una donde te ingresan tu pensión y otra donde se cobran tu préstamo. INDIVIDUALMENTE, solicitas histórico de esa cuentas corrientes, también con carta certificada y acuse de recibo, una para cada cuenta¡¡¡ con este modelo
    http://www.foroantiusura.org/threads...enta-corriente

    Todas las cartas las firmas "a mano" y recuerda de guardar siempre una copia de las cartas enviadas al SAC, para en caso de tener que reclamar al BDE, las va a necesitar junto al acuse de recibo. Antes de enviar nada y si tienes dudas, pregunta nuevamente.
    También como te dice el compañero Lorenzo, cambia tu pensión a otro banco, y así no podran mangonearte tu pensión, y seras tú quien decide lo que hacer con ella. Saludos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    nena te lo ha explicado perfectamente y ante todo calma, sabemos que es dificil pero las prisas nos llevan a errores.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    NENA MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡
    con tu explicacion me ah quedado super claro ya tengo impresos los documentos y mañana mando las 3 cartas por separado y con acuse de recibo para que no haya ningun problema.
    cuando tenga noticias o me respondan a ellas volvere a postear en este tema el resultado.
    Gracias a todos tambien por vuestros aportes.
    un saludo julio .

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo las mandaría en dias alternos para que el SAC no te haga de todo una pelota y luego te manden toda la documentación junta y no se aclare ni el tato.
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    deacuerdo dejare una semana entre envios

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    hola¡ lo primero contaros que ya hice el primer envio solicitando el cuadro de el prestamo que tengo ahora mismo pendiente¡
    y lo segundo una preguntilla, el lunes que viene voy a solicitar el historico de la otra cuenta que tengo y en la cual tube el primer prestamo sobre el que me han refinanciado este , el caso esque esa cuenta la tengo desde el 2003 y la verdad que ami el historico me interesa desde el año 2008 que es cuando solicite el primer prestamo , se puede solicitar desde esa fecha???? o lo solicio asi sin mas segun esta en el escrito que descarge, lo digo mas que nada porque alomejor es una basbaridad que me manden los movimientos de 11 años jeje, un saludo y graciaa por ayudarme a comenzar¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.