Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: necesito consejo con el problema que tengo con caja duero

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Julitro, solo tienen "obligación " de mandarte los movimientos de los últimos 6 años, aún así tú ponle desde que año quieres que te lo manden, a veces lo hacen, por otro lado, mira si tienes las libretas de las cuentas que para hacer los cálculos también valen. Saludos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Ah pues si lo que mandan es el historial de 6 años ,entonces mando el escrito tal cual esta pues justo es desde ace 6 años atras desde que lo queria! Muchas gracias os mantendre informados!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    bueno dias hoy eh recibido la primera noticia del banco no me han enviado aun el cuadro de amortizacion ni los movimientos que solicite en dos cartas distintas como me dijisteis, pero e recibido una primera que paso a enseñaros , supongo que es en contestacion ala primera que mandado y dice lo siguiente:

    Estimado sr.
    Poe medio del presente , acusamos recibo de la comunicación que ha tenido a bien dirigirnos, la cual ha motivado la apertura del expediente de referencia, Una vez examinada la situación que plantea y a la vista de la información y documentación que nos sea aportada por las instancias afectadas del banco, le trasladaremos la decisión procedente dentro del plazo máximo de dos meses, conforme a lo establecido en la orden eco/734/2004, de marzo , sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.


    esto que quiere decir que tienen que estudiar si mandarme o no lo que solicito???

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No, significa que te comunican que han recibido tu escrito y que no tienen ninguna prisa en responderte, porque disponen de dos meses para hacerlo y que van a agotar todo el plazo que puedan "Porque yo lo valgo".
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    pues si es asi valla unos sinvergunzas que son para cobrarme esas malditas comisiones que tanto mal me estan haciendo bien puntuales que son cada mes , pues nada segire esperando hasta tener nuevas noticias y ya os ire contando, saludos para todos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    hola a todos tengo novedades y creo que no son buenas, como dije e solicitado al sac en mi primera carta un cuadro de amortizacion y pasada un semana solicite el desglose de movimientos de una cuenta banacaria.
    hoy eh reciibido otra contestacion supongo que motivada por la siguiente que les a llegado donde pedia mis movimientos bancarios,paso a detallar lo que me dicen en ella:


    Estimado sr.
    Con relación a sus comunicaciones en la que solicita determinada documentación e información referidas al préstamo hipotecario que le concedió esta entidad y la cuenta corriente, le participamos que la atención de esta clase de peticiones corresponde a su oficina donde, en su caso, le será facilitado todo aquello de que se disponga y que, conforme a la normativa vigente, resulte procedente.

    Las competencias de este servicio de atención al cliente se desenvuelven en otros ámbitos que no comprenden la entrega de información y documentación sobre operaciones concertadas.

    Sin otro particular, le saludamos atentamente.

    -------------------------------------------------------------------
    Porfavor necesito consejo para saber que pasos segir ahora , supongo que por lo que eh leido seria reclamar al banco de españa????? inteno pedirlo en el banco por si acaso me lo dieran ? porque si no entiendo mal me estan diciendo que no me van a dar lo que les pido y me dicen que valla ami oficina a pedirlo.
    cada vez tengo mas claro que me van hacer la vida imposible para que pueda reclamar lo que me han quitado indebidamente.
    un saludo a todos y espero un poco de ayuda

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y porque dices que no son buenas noticias?

    Te indican que te pases por tu oficina y les pidas eso mismo que les has pedido a ellos, pues nada, a la oficina con esa cartita y que te den todo lo que pides y si no te lo facilitan, pues reclamas al banco de España eso mismo, que te han respondido que pases a pedirlo a tu oficina y que ha sido y no te han dado nada.

    Y si te lo dan en la oficina, pues asunto resuelto, no?

    No veo las malas noticias por ningún lado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    eh borrado mis mensajes anteriores porque estaba todo muy enbarullado y lo eh resumido todo en el mensaje anterior , pido disculpas
    Última edición por julitro; 17/05/2014 a las 17:11

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por julitro Ver mensaje
    ya tengo el cuadro de amortizacion de el prestamo el cual voy a reclamar las comisiones, despues de leer y estar mirando por todo el foro creo que ya se como y que tengo que reclamar pero necesito que alguien pueda darle un repaso y me diga si estoy en lo cierto.

    creo que los pasos a segir son:

    identificar las cantidades a reclamar ( creo que son las que tengo marcadas en negrita necesito confirmacion) si se amplia la foto se ve bien esque no tenia otra forma como marcarlas y las puse por eso en negro, aqui el enlace de descarga de mi cuadro de amortizacion:

    https://www.mediafire.com/?tyqvn0tqg5h65bb

    rellenar la hoja excel para claculo de interes simple :

    Archivo adjunto 16915Archivo adjunto 16916


    rellenar la hoja que tengo que adjuntar para reclamar al SAC :
    Archivo adjunto 16917Archivo adjunto 16918Archivo adjunto 16919


    son esos tres pasos los correctos??

    como veis ya tengo todo practimanete preparado para enviar si me dais el visto bueno, saludos.
    Hola Julitro, supongo que las fechas estarán bien y que los conceptos sean reclamables, no eh visto lo que ellos te mandaron, si lo colgaste en esa pagina que pones, yo no eh consegudio verlo.
    Respecto a la cifra veo un pequeño error, en la tabla excell el principal es 720€ y en la carta me sale 750€, revisalo.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Que te manden todo. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.