Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: necesito consejo con el problema que tengo con caja duero

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    hoy me han llamado del banco para refinanciar mi prestamo, tengo una duda si lo refinancio anulo el que tengo ahora? lo digo mas que nada porque como ya e mandao la carta reclamndo las comisiones no sea que al cancelar el de ahora eso ya no lo pudiera reclamar, no se si tendra algo que ver o si se puede reclamar las comisiones de un prestamo vencido.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es evidente que si refinancias un préstamo, es para quitar el anterior, sino no existe una refinanciación.

    Puedes reclamar aunque termines el préstamo anteior, sin problema, pero lo mejor sería refinanciar ya una vez con conocimiento de lo que te tienen que devolver, de lo contrario estarás financiando lo que no te corresponde y vuelta a empezar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    RBC gracias por tu pronta respuesta¡ tenia esa pequeña duda digo lo mismo luego ya no se puede, pues conociemiento de lo que me teien que devolver creia tener pero la compañera me dijo que en mi caso no habia nada que hacer, de todas formas envie ya las cantidades en las fechas que venian , con el escrito al sac.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    hola, a dia de hoy no eh recibido contestacion ala reclamacion que hice a mi caja de ahorros, si no me equivoco el paso que debo seguir ahora es mandar una reclamacion al banco de españa , no es asi?

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    hola, dado que no recibi respuesta ami reclamacion de las comisiones cobradas con su hoja de calculo correspondiente , transcurridos los dos meses de plazo legal, esta mañana decidi llamar al SAC para ver porque no contstaron, pues bien me dijeron que se habria extraviado la correspondencia y por eso no me llego, me mandaron ami oficina a pedir una copia de dicha carta la cual ya tengo en mi poder,paso a citar su contstacion :

    Permítanos infórmale de que ante el retraso en el pago a su vencimiento de varias cuotas de amortización, derivado de la falta de saldo suficiente en su cuenta para hacer frente a la deuda, por parte de la oficina se realizaron las valoraciones y gestiones pertinentes para obtener la regularización del préstamo y, a la vista del carácter infructuoso de aquellas, se procedió a debitarle la comisión que por dichas actuaciones esta entidad tiene establecida.

    En consecuencia, no se ha observado irregularidad alguna en su cobro al haberse cumplido cuantos requisitos exige la normativa vigente para su aplicación.
    Por cuanto antecedente, sentimos no poder atender su reclamación.


    Sin otro particular le enviamos un cordial saludo.


    ¿ como veis el tema?? haora deberia de hacer una reclamacion al banco de españa?? no creo que el cobro de esos 30 euros mensuales durante varios años sea procedente pues no creo que este justificado y lo hacian de manera sistematica.

    agradeceria cualquier tipo de ayuda, y si es posible si puede moverse mi tema al apartao " el banco" pues creo que encaja mas en ese sitio, saludos
    Última edición por julitro; 11/08/2014 a las 14:53

  6. #56
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    A ti te mandaron carta certificada, burofax o telegrama reclamando el saldo deudor?
    A que no??
    Pues las comisiones son improcedentes. Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julitro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    A ti te mandaron carta certificada, burofax o telegrama reclamando el saldo deudor?
    A que no??
    Pues las comisiones son improcedentes. Un saludo.

    GRACIAS por tu rapida respuesta, por supuesto que no me mandaron nada de eso , asique no se en que se basan para justificar dicha comision, ni siquiera me mandaron avisos por cartas normales ni nada de nada, el paso ahora es mandar la reclamacion al banco de españa , estoy en lo cierto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.