Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que entendeis con esto?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Que entendeis con esto?

    Os subo un documento, de un amigo, que se registrara en breve pero de informatica va justito.... se supone le han embargado el piso gracias primero al señor director de la sucursal, por no querer negociar nada con el por cuotas atrasadas a pesar de llevar el importe de las mismas en efectivo al banco, y segundo por el gran abogado que llevaba que ni se presento a la subasta... ahora el no tiene claro que es esto que ha firmado.... seguirá teniendo deuda? todavía puede reclamar algo de esa hipoteca? o al menos de la cuenta? sobre todo su agobio es si se quedará con deuda....Archivo adjunto 16030
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ese documento, lo unico que dice es que se ha celebrado la primera subasta y no se han presentado licitadores ni ofertas, por lo que se le da un plazo de 20 dias al banco para que se queden la vivienda por el 60% del valor de subasta.

    Habría que ver el montante total de la tasación para subasta y la deuda real y de tu amigo, para saber si le queda deuda o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues eso,Montse (felicidades,por cierto), que para seber si le queda deuda,como dice El Benito, habria que ver en cuanto tiene tasada la casa a efectos de subasta.
    Lo debe poner en las escrituras.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    ok, muchos mas datos no tengo se que la tasación es de 180.000€, la deuda que tiene no la se... la duda es si puede hacer algo o ya es tarde, ya fueron al PAH y le dijeron que lo único que harían es que el día de la subasta iban por pancartas...
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    ok, muchos mas datos no tengo se que la tasación es de 180.000€, la deuda que tiene no la se... la duda es si puede hacer algo o ya es tarde, ya fueron al PAH y le dijeron que lo único que harían es que el día de la subasta iban por pancartas...
    No, ya no puede hacer nada, la subasta ya es efectiva y no hay vuelta atrás.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    y la deuda me parece que es "supuesta, por que fue con los 10000€ que le decia el banco que tenia que pagar para ponerla al dia, y cuando llego al banco le dijeron que 15000€ y no le aceptaron los 10000 (esto fue antes de la ejecución) osea que lo de los intereses una burrada!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, ya no puede hacer nada, la subasta ya es efectiva y no hay vuelta atrás.
    ya, ya eso me suponia.... pero reclamar los intereses por si le dicen que todavia le queda deuda al menos poder pagarla tampoco no? solo sería los intereses de la cuenta?
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    y la deuda me parece que es "supuesta, por que fue con los 10000€ que le decia el banco que tenia que pagar para ponerla al dia, y cuando llego al banco le dijeron que 15000€ y no le aceptaron los 10000 (esto fue antes de la ejecución) osea que lo de los intereses una burrada!
    No te confundas, si ejecutan lo hacen por el total de la deuda hipotecaria no por la deuda pendiente.
    Tienes que ver cuanto debia en el total de la hipoteca en el momento en que dejo de pagar, a eso le sumas intereses y tal,y sera la cantidad que deba al banco.
    Si el banco la taso por 180.000,¿de cuanto fue el prestamo,cuanto debia al ejecutar del total? (no de las cuotas pendientes para paralizar la ejecucion que es lo de los 10.000 y los 15.000).
    El banco se la adjudica por el 70% de los 180.000, si ese 70% no cubre la deuda total,quedara deuda,si lo cubre no. Y si sobra ,le tienen que devolver.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Okis yo le cuento, pero ya les dije que entren ellos, para darles mejor la información y nos cuenten mejor todo eso, por que yo al no tener mas datos y no ver nada del papeleo me pierdo....

    Pero para que vea todo el mundo lo que es hacer las cosas con un mal abogado... yo creo que pudo hasta haber evitado en su momento el embargo....
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Por que?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.