Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: IMPUTACION DE PAGO.......de la ayuda familiar???

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Question IMPUTACION DE PAGO.......de la ayuda familiar???

    hola, tengo una duda.

    A mi marido le ingresan la ayuda familiar (426 euros) cada dia 10......

    si tengo una hipoteca de 600 euros, como me explican que cada mes debo , aun después de este ingreso...unos 450 euros???...

    he preguntado y me dicen que cuando el INEM lo ingresa, de ahí se cobran PRIMERO: los seguritos SEVIAM ABIERTOS, las comisiones por demora, la apertura de descubierto, las vacaciones de los Reyes Magos, y la pensión de la Abuelita de Caperucita.........mas o menos en ese orden, con lo que si "sobra"...si sobra......es para pagar "parte de mi hipoteca"......

    mi pregunta es: puedo llevar el escrito de imputación de pagos, haciendo constar que DESEO QUE ESE DINERO (426 euros) sea INTEGRAMENTE DESTINADO AL PAGO DE LA HIPOTECA??.......

    alguien ha hecho esto?.........gracias por sus respuestas......
    "No busques a alguien que resuelva todos tus problemas....busca a alguien que no te deje enfrentarlos solo..."
    El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo. (Miguel De Cervantes)
    Estamos presentes en la Tierruca!: FACEBOOK Foro Antiusura CANTABRIA http://<font size="3">https://www.fa...8042031</font>

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No .
    Lo que debes hacer es cobrar esa prestacion en otro banco.
    La imputacion debe ser presencial y el mismo dia de vencimiento de la cuota.
    No se puede imputar un ingreso,no te haran caso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    bien, eso es lo que necesitaba saber...........muchas gracias!...
    "No busques a alguien que resuelva todos tus problemas....busca a alguien que no te deje enfrentarlos solo..."
    El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo. (Miguel De Cervantes)
    Estamos presentes en la Tierruca!: FACEBOOK Foro Antiusura CANTABRIA http://<font size="3">https://www.fa...8042031</font>

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    No .
    Lo que debes hacer es cobrar esa prestacion en otro banco.
    La imputacion debe ser presencial y el mismo dia de vencimiento de la cuota.
    No se puede imputar un ingreso,no te haran caso.
    No hace falta que sea el mismo dia en que vence la deuda, puede ser al dia siguiente, como si es a los 2 meses. Con la caixa lo hago asi, por imputacion de pagos, pagando las letras retrasadas del prestamo personal, al segundo mes vencido.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por yanometocanloseggs Ver mensaje
    hola, tengo una duda.

    A mi marido le ingresan la ayuda familiar (426 euros) cada dia 10......

    si tengo una hipoteca de 600 euros, como me explican que cada mes debo , aun después de este ingreso...unos 450 euros???...

    he preguntado y me dicen que cuando el INEM lo ingresa, de ahí se cobran PRIMERO: los seguritos SEVIAM ABIERTOS, las comisiones por demora, la apertura de descubierto, las vacaciones de los Reyes Magos, y la pensión de la Abuelita de Caperucita.........mas o menos en ese orden, con lo que si "sobra"...si sobra......es para pagar "parte de mi hipoteca"......

    mi pregunta es: puedo llevar el escrito de imputación de pagos, haciendo constar que DESEO QUE ESE DINERO (426 euros) sea INTEGRAMENTE DESTINADO AL PAGO DE LA HIPOTECA??.......

    alguien ha hecho esto?.........gracias por sus respuestas......
    Si no te interesa los seguros de SEVIAM, dalos de baja, que puedes hacerlo, y es un dinero que te ahorras.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    No hace falta que sea el mismo dia en que vence la deuda, puede ser al dia siguiente, como si es a los 2 meses. Con la caixa lo hago asi, por imputacion de pagos, pagando las letras retrasadas del prestamo personal, al segundo mes vencido.
    Claro,cuando la imputacion la haces presencialmente,si.
    Pero en este caso quiere imputar el ingreso que le hacen de la pension,que no hace el ese ingreso. Quiere imputar el abono de la pension y eso no se puede hacer.
    Tiene que cobrar la pension en otro banco y luego ir a este de ahora a hacer la imputacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Resumen:


    1 domicilias los 426 euros en otro banco

    2 reunes el importe exacto de la cuota y vas a hacer una imputación de pago
    el dia del vencimiento, a los dos dias, dentro de una semana, un mes, o "cuando tengas la pasta"
    y así siempre.

    experiencia personal:
    a mi no me quisieron firmar ninguna imputación de pago,lo miraban con cara rara (y eto que eé¿?)
    pero desde entonces( cerca de un año) voy con el dinero justo para pagar la letra
    cuando junto el dinero, cada mes y me lo ingresan directo en la hipoteca, sin rechisteces.

    Les digo que "vengo a pagar la letra, y que hagan el favor de descobrarme las comisiones que me hayan cobrado hasta el momento" "y que si no m, me llevo el dinero devuelta pami casa.
    Última edición por Arancha2022; 29/04/2014 a las 08:53

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Arancha2022.......ahora mismo he ido a ingresar dinero para la hipoteca, y me dan dos recibos....el del pago y uno de gestión de impagados de 18 euros......puedo decirle que me los devuelva? o ya es tarde??.....los recogi y me fui corriendo a hacer un recado.....pero ahora en "frio" los veo.........j****!!!! 18 euros que les he regalado???
    Última edición por Risto; 29/04/2014 a las 15:54
    "No busques a alguien que resuelva todos tus problemas....busca a alguien que no te deje enfrentarlos solo..."
    El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo. (Miguel De Cervantes)
    Estamos presentes en la Tierruca!: FACEBOOK Foro Antiusura CANTABRIA http://<font size="3">https://www.fa...8042031</font>

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yanometocanloseggs Ver mensaje
    Arancha2022.......ahora mismo he ido a ingresar dinero para la hipoteca, y me dan dos recibos....el del pago y uno de gestión de impagados de 18 euros......puedo decirle que me los devuelva? o ya es tarde??.....los recogi y me fui corriendo a hacer un recado.....pero ahora en "frio" los veo.........joer!!!! 18 euros que les he regalado???
    ¿Y por que no lo has mirado antes?,es que sois muy despistaos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pero no has echo ese pago por imputacion?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.