Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: el timo de la estampita, del 8.9 al 26.9 , no ves cambios en la cuota y no lo notas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisgonz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    el timo de la estampita, del 8.9 al 26.9 , no ves cambios en la cuota y no lo notas

    bueno, antes de reclamar nada queria informarme exactamente cuando empece a pagar para hacermen una idea, pedi los extractos del banco desde el 2005, y por lo visto fue en agosto de ese año cuando me "regalaron" el dinero. estuve pagando a un tae del 8.9 durante unos meses, de ahi paso a un 16, luego al 18 y hace un año y medio ya se tiraron al barro y del tiron un 26.9. Claro las cuotas seguian manteniendose mas o menos igual, solo bajaban unos centimos de un mes para otro pero logicamente al subir el interes ya practicamente no amortizaba nada y uno pagaba tan confiado. el timo de la estampita en grado supino.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Hablas de MBNA? Bueno, si son todos iguales. ¿Y a ti en algun momento te lo notificaron? Es que me parece vergonzoso que estos "bancos", que no tienen oficinas, cuyo unico contacto con el "cliente" es por carta, no se molesten en asegurarse fehacientemente que te ha llegado la información de que te suben el interes nada menos que 8 puntos porcentuales. La lista de adjetivos sería interminable, sinverguenzas y usureros son los primeros que me vienen a la cabeza, pero podría llenar un folio.

    Y luego llega el BdE, les pide explicaciones, y estos caraduras dicen: "mire usted, aqui tengo una hoja que me he hecho en Word donde pone que el día tal le mandamos una carta avisando a la victima que le subiamos el TAE apenas un 8%", y el del BdE: "¡ahhh!, vale, todo correcto entonces". ¿Pero en que mundo vivimos?

    P'a mear y no echar gota
    Última edición por scrooge; 14/06/2011 a las 16:28

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisgonz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si mbna, y no a mi no me han notificado nada. si hay que notificarlo fehacientemente, digo yo que habra de hacerse mediante un medio que asegure la recepcion, pero aun asi, como es posible esas subidas tan exageradas siendo el precio del dinero el mas bajo de la historia. esa subida deberia estar justificada por alguna razon de peso y no dejarlo al libre albedrio de la empresa. Menuda inseguridad legal que vive este pais, esto es un cachondeo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las razones que me argumentan a mi en la carta que me han enviado, es que la subida es por la situacion del mercado. Menudos J-E-T-A-S.

    Por el tema del aumento de intereses no comunicados quisiera entallarles yo. Tengo un escrito medio preparado, pero aun quiero pulirlo algo más, y acto seguido, me contesten lo que me contesten, al Banco de España. El escrito lo he pegado en:
    http://www.foroantiusura.org/showthr...=1707#post1707
    Puedes coger de el lo que te aproveche.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisgonz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    te lo agradezco, ya lo he guardado a ver que tal te funciona a ti, espero que si bien ellos no te den la razon, y admitan que son unos ********, el bde cumpla su obligacion de velar por los abusos de las entidades financieras y te de la razon.
    Yo voy a seguir haciendo numeros para hacerme una composicion de lugar de la situacion, porque si consiguiera que me respetasen el 8,9 que me empezaron a cobrar creo que incluso me deberian dinero.
    En todo caso, a mi lo que mas molestado, cabreado...... no es ya tanto el dinero, porque al final mas pronto que tarde las cosas monetarias con mas o menos esfuerzo se arreglan, lo que me hierve por dentro es que me ha supuesto preocupaciones, noches en vela, sentimiento de culpa, verguenza, porque uno siente, o le hacen sentir que es mala persona, que no cumple sus obligaciones, que esta robando, que actuamos frivolamente o que queriamos vivir por encima de nuestras posiblidades. lo del dinero lo puedo olvidar lo de la salud no. saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    RE: Hilo con diversos modelos de reclamación

    MODELO PARA OPONERSE A LA SUBIDA DE INTERESES DE MBNA

    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE MBNA
    CL. JOSE ECHEGARAY 6
    28230 LAS ROZAS (MADRID)

    Soy cliente de MBNA y desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad: el aumento, por decisión unilateral de la empresa prestataria del interés de mi tarjeta Nº de un % a un %.

    Esta decisión unilateral de MBNA vulnera el artículo 85.3 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que señala que «Igualmente podrán modificarse unilateralmente las condiciones de un contrato de servicios financieros de duración indeterminada por los motivos válidos expresados en él, siempre que el empresario esté obligado a informar al consumidor y usuario con antelación razonable y este tenga la facultad de resolver el contrato, o, en su caso, rescindir unilateralmente, sin previo aviso en el supuesto de razón válida, a condición de que el empresario informe de ello inmediatamente a los demás contratantes».

    Quiero poner de manifiesto que MBNA no me ha comunicado ningún cambio en las condiciones en lo que a intereses se refiere. Por lo que deseo cancelar mi tarjeta y seguir pagando mi deuda pendiente al interés contratado de %.



    Les solicito también que me descuenten el importe del interés, así como los intereses devengados, cobrado en exceso durante los meses de

    -

    -Este escrito está en el antiguo foro. A ver si os sirve. Cuando lo tengáis, el escrito, ultimado ¿Podríais colgarlo para que sirva a otros foreros?
    Gracias


    -

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por luisgonz Ver mensaje
    te lo agradezco, ya lo he guardado a ver que tal te funciona a ti, espero que si bien ellos no te den la razon, y admitan que son unos ********, el bde cumpla su obligacion de velar por los abusos de las entidades financieras y te de la razon.
    Yo voy a seguir haciendo numeros para hacerme una composicion de lugar de la situacion, porque si consiguiera que me respetasen el 8,9 que me empezaron a cobrar creo que incluso me deberian dinero.
    En todo caso, a mi lo que mas molestado, cabreado...... no es ya tanto el dinero, porque al final mas pronto que tarde las cosas monetarias con mas o menos esfuerzo se arreglan, lo que me hierve por dentro es que me ha supuesto preocupaciones, noches en vela, sentimiento de culpa, verguenza, porque uno siente, o le hacen sentir que es mala persona, que no cumple sus obligaciones, que esta robando, que actuamos frivolamente o que queriamos vivir por encima de nuestras posiblidades. lo del dinero lo puedo olvidar lo de la salud no. saludos.
    Lee mucho e informate. Aqui aprenderas un montón. Y es cierto, yo tambien me he sentido como tu dices, pero es por como manipula esta *******, te llegas a creer que el malo de esta pelicula de terror eres tu, y no es verdad.

Temas similares

  1. BANKIA. un abuso 35 euros por cuota impagada¿es legal?
    Por remenber en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/02/2012, 00:04
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/02/2012, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.