Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ahora a por Caser (Seguro privación permiso conducir encasquetado por Consumer)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Astonem22 Ver mensaje
    Hola chicos. He recibido la respuesta de Caser. Luego la escaneo para que la veáis, en resumen me dicen que todo genial pero que como han pasado 4 años desde la contratación no procede reclamar nada. Hacen referencia al artículo 23 de la ley de contrato de seguro: "Las acciones que deriven del contrato de seguro prescribirán en el término de dos años si se trata de un seguro de daños". Para luego instarme a reclamar a la dgsfp si me veo con ganas
    ç


    Las acciones que deriven del contrato de seguro.
    Pero como ese contrato no existe,tu no reclamas nada derivado de ese contrato inexistente,estas reclamando que te devuelvan las cuotas que te cobraron por un seguro que no ha estado nunca contratado.

    Diles que o te devuelven el importe de ese no-seguro o iras a la dgsfp a chivarte de que te han cobrado un seguro no contratado y no te quieren arreglar la situacion irregular de ese no-seguro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astonem22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Ahora en un rato me voy a sentar a ver si saco un escrito potable. No se si será negatividad momentanea o qué, pero me da que he topado con un hueso duro. Por más que busco por el foro apenas veo una historia de éxito con Caser...
    Encontré FAU en Marzo'14 y desde entonces he recuperado:
    19€ de Bankia, 675,41€ de Santander Seguros, 160,68€ de Santander Consumer... y sigo luchando y aprendiendo de vosotros cada día!
    Gracias!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astonem22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Por más que intento sacar una alegación decente no lo consigo. Alguien tiene un modelo de carta para contestarles?
    Estoy bloqueada y necesito ayuda...
    Encontré FAU en Marzo'14 y desde entonces he recuperado:
    19€ de Bankia, 675,41€ de Santander Seguros, 160,68€ de Santander Consumer... y sigo luchando y aprendiendo de vosotros cada día!
    Gracias!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    A ver si te sirve algo asi, si no lo ves adecuado, puedes modificarlo a tu gusto, esto es una idea general.Si no, espera otras respuestas de alguien mas entendido sobre estos temas. Un saludo y que tengas suerte.

    Estimados señores:xxxxxxxx

    Me pongo de nuevo en contacto con ustedes , para aclarar que segun contestacion recibida con nº de registro xxxxxx sobre la supuesta poliza nºxxxxxxxx.

    Ustedes dan por hecho que se contrato dicho seguro, sobre el cual me han estado cobrando desde xxxxxx la prima de un seguro no contratado.

    Tambien hacen alusion al artículo 23 de la ley de contrato de seguro: "Las acciones que deriven del contrato de seguro prescribirán en el término de dos años si se trata de un seguro de daños" pero como no existe seguro cotratado alguno, les exijo que regularicen la situacion ingresando en mi cuenta la cantidad abajo indicada.

    Según he realizado mis cálculos indicados en el referido contrato y añadiendo el 5% de penalización, según establece la vigente Ley del préstamo al consumo de 2011, que enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido, resulta un importe de más de xxxxx€ que deberán retrotraer en un plazo máximo de 10 DIAS.
    No consideraré mi reclamación atendida si no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TAE con un incremento en un 5%.

    En el caso de que no atiendan a la petición y el dictamen de la DGSFP me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ªInstancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.


    Por último les advierto que esperaré el plazo indicado, y no más, para elevar reclamación a la DGSFP.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aasonia
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Hola, Como te ha ido contra Caser?? He estado siguiendo tus pasos, tengo los seguros calcaditos a los tuyos y Caser me dió la misma respuesta que a ti, así que voy a enviar la segunda carta. Enviaste ese modelo?? Has sabido algo?? Muchas graciassssss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.