Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Mi Tarjeta by Cetelem

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    sino bienen con el 100% conforme llegen mandalos a rezar...
    suerte reverendo!!

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Mi Tarjeta by Cetelem

    Jolin... Qué suerte yo todavía voy por el 40%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,012
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Buenas :
    Resucito mis post : PRESTAMO BY CETELEM y TARJETA BY CETELEM

    En ambos os escribo lo mismo,ya que más ó menos se hicieron a la vez.-

    Lo último que por aquí ahí es el asunto de reclamación de los gastos PREJUDICIALES y Mora,hace sobre un AÑO se hizo se reclamó,y por norma de ellos,TODO ESTABA correcto y no habia nada a reclamar.-
    El siguiente paso deberia a ver sido escrito al BDE;pero en aquella temporada se nos avisó que mejor NO enviar nada ,a la espera de,unos problemas del BDE,y una posible reunion de los altos mandos de éste foro con el mandamas del BDE.-

    Ha pasado tiempo he estado alternativamente ausente por aquí por asuntos familiares,aunque no he dejado de salir de vez en cuando.-A estas alturas quisiera saber si las fechas de cuando Cetelem me contestó que nada de nada,hasta la presente,habran caducado??????????-----Eso me gustaria saber de algun entendido en la matería.-.-

    Presiento que ya quedará menos para recibir el “palo” de Cetelem,me refiero al Monitorio,aunque gracias a la ayuda vuestra; y la de Marieta,creo que tengo bastantes puntos a mi favor,lo malo que debere pagar algo,ese será mi problema.-

    Bueno pues nada,solo deciros que van haciendome los consabidos descuentos,en vez de Cete,parecen El Corte Ingles en rebajas.-Venga besos y abrazos,os quiero--elreverendo

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,012
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    HOLA
    Despues de varios lustros he recibido ésto,han cambiado las amenazas,y me temo el ataque.???que opinais???gracias
    elreverendo


    Buenos días,
    Desde la Asesoría de lo Contencioso, le remitimos la presente para informarle que procederemos a presentar demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de su domicilio en legítima defensa de nuestros intereses y derechos y en base a los siguientes hechos:
    Que suscribió un contrato de financiación a pagar en mensualidades consecutivas hasta su finalización
    Que ha incumplido reiteradamente el pago de las mismas y como consecuencia se ha declarado vencido atendiendo al clausulado del mismo
    Que han resultados fallidos los intentos realizados por la entidad para resolver la situación
    Le hemos adjuntado por correo ordinario copia de la misma para que tenga conocimiento de en qué términos procederemos a reclamarle la cantidad total.
    Informarle así mismo, que el procedimiento judicial que se iniciará podrá implicar un incremento de su deuda en concepto de intereses y costas legales que, según consta en la copia de la demanda, solicitamos recaigan sobre la parte demandada.
    Para paralizar la incoación del Procedimiento Judicial contra usted, de manera excepcional, le proponemos cancelar su deuda antes del 23 de Enero de 2018. Para ello, deberá ponerse en contacto en el 91 878 32 07 a la mayor brevedad posible, en horario de 08:30h a 17:30h.
    Atentamente,

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    reverendo pareces nuevo en esto. Hombre por favor. Si es más de lo mismo. Repite conmigo: "las demandas no se anuncian, se ponen".

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Elreverendo buenas tardes, ya deberías de saber que esta carta "que seguro te ha llegado sin certificar" no es más que otra carta las llamadas asustaviejas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Mi Tarjeta by Cetelem

    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    HOLA
    Despues de varios lustros he recibido ésto,han cambiado las amenazas,y me temo el ataque.???que opinais???gracias
    elreverendo


    Buenos días,
    Desde la Asesoría de lo Contencioso, le remitimos la presente para informarle que procederemos a presentar demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de su domicilio en legítima defensa de nuestros intereses y derechos y en base a los siguientes hechos:
    Que suscribió un contrato de financiación a pagar en mensualidades consecutivas hasta su finalización
    Que ha incumplido reiteradamente el pago de las mismas y como consecuencia se ha declarado vencido atendiendo al clausulado del mismo
    Que han resultados fallidos los intentos realizados por la entidad para resolver la situación
    Le hemos adjuntado por correo ordinario copia de la misma para que tenga conocimiento de en qué términos procederemos a reclamarle la cantidad total.
    Informarle así mismo, que el procedimiento judicial que se iniciará podrá implicar un incremento de su deuda en concepto de intereses y costas legales que, según consta en la copia de la demanda, solicitamos recaigan sobre la parte demandada.
    Para paralizar la incoación del Procedimiento Judicial contra usted, de manera excepcional, le proponemos cancelar su deuda antes del 23 de Enero de 2018. Para ello, deberá ponerse en contacto en el 91 878 32 07 a la mayor brevedad posible, en horario de 08:30h a 17:30h.
    Atentamente,
    Pero Padre..... a estas alturas viene con estas??? Jejejeje..... habrá que ponerle una Penitencia , Jajajaja, Un Saludo...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Mi respuesta:

    Buenos días,

    Buenos dias tenga usted.

    Desde la Asesoría

    ¿Asesoria? ¿Ustedes? menos lobos!

    de lo Contencioso,

    Lo de asesoria era gracioso, lo de contencioso ya es cachondo, la cosa promete..........

    le remitimos la presente para informarle que procederemos a presentar demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de su domicilio en legítima defensa de nuestros intereses y derechos y en base a los siguientes hechos:

    ¿Y para que me dais la brasa en vez de presentar la demanda directamente como todo el mundo? ¿Os pongo tontorrones?

    Que suscribió un contrato de financiación a pagar en mensualidades consecutivas hasta su finalización

    Muy bien, ya habeis dicho algo cierto, solo que habeis obviado las comisiones improcedentes, vuestra mala praxis..............supongo que esta sera una de las primeras cartas que me enviareis y que puede dar inicio a una buena amistad............o lo que surja.

    Que ha incumplido reiteradamente el pago de las mismas y como consecuencia se ha declarado vencido atendiendo al clausulado del mismo
    Que han resultados fallidos los intentos realizados por la entidad para resolver la situación

    ¿Intentos? que yo sepa no me han enviado comunicacion alguna............octavo mandamiento: no mentirás.

    Le hemos adjuntado por correo ordinario copia de la misma para que tenga conocimiento de en qué términos procederemos a reclamarle la cantidad total.

    ¿Me van a demandar y me mandan una copia de esta? ¿para que? ¿se han tomado la medicación?

    Informarle así mismo, que el procedimiento judicial que se iniciará podrá implicar un incremento de su deuda en concepto de intereses y costas legales que, según consta en la copia de la demanda, solicitamos recaigan sobre la parte demandada.

    Evidentemente, no solicitaran que recaigan sobre ustedes las costas pero con un pequeño matiz: su señoria se pasara por el cigüeñal lo que ustedes soliciten, las costas las pagara el que este condene, que tambien pueden ser ustedes y de ser yo, debido a mi precaria situación economica, creo que quien sea cobrara cuando las ranas crien pelo

    Para paralizar la incoación del Procedimiento Judicial contra usted, de manera excepcional, le proponemos cancelar su deuda antes del 23 de Enero de 2018. Para ello, deberá ponerse en contacto en el 91 878 32 07 a la mayor brevedad posible, en horario de 08:30h a 17:30h.

    ¿Y quien les ha pedido que paralicen nada almas de cantaro? si voy ciego para que les expliquen al juez todas las comisiones improcedentes que me han cobrado, jurisprudencia hay para aburrir, justamente su empresa es un ejemplo de ellos.................solo pensar como se lo explicarian a su señoria me pongo palote. Nada campeones, incoar lo que os apetezca.

    Atentamente,

    Saluditos
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. Me gusta julia59, Exkemao, petisui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Reverendo envíale eso que pone Risto, tal cual, al SAC de Cetelem jajajajaja. Me desorinooooo

  11. #80
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Mi Tarjeta by Cetelem

    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Mi respuesta:

    Buenos días,

    Buenos dias tenga usted.

    Desde la Asesoría

    ¿Asesoria? ¿Ustedes? menos lobos!

    de lo Contencioso,

    Lo de asesoria era gracioso, lo de contencioso ya es cachondo, la cosa promete..........

    le remitimos la presente para informarle que procederemos a presentar demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de su domicilio en legítima defensa de nuestros intereses y derechos y en base a los siguientes hechos:

    ¿Y para que me dais la brasa en vez de presentar la demanda directamente como todo el mundo? ¿Os pongo tontorrones?

    Que suscribió un contrato de financiación a pagar en mensualidades consecutivas hasta su finalización

    Muy bien, ya habeis dicho algo cierto, solo que habeis obviado las comisiones improcedentes, vuestra mala praxis..............supongo que esta sera una de las primeras cartas que me enviareis y que puede dar inicio a una buena amistad............o lo que surja.

    Que ha incumplido reiteradamente el pago de las mismas y como consecuencia se ha declarado vencido atendiendo al clausulado del mismo
    Que han resultados fallidos los intentos realizados por la entidad para resolver la situación

    ¿Intentos? que yo sepa no me han enviado comunicacion alguna............octavo mandamiento: no mentirás.

    Le hemos adjuntado por correo ordinario copia de la misma para que tenga conocimiento de en qué términos procederemos a reclamarle la cantidad total.

    ¿Me van a demandar y me mandan una copia de esta? ¿para que? ¿se han tomado la medicación?

    Informarle así mismo, que el procedimiento judicial que se iniciará podrá implicar un incremento de su deuda en concepto de intereses y costas legales que, según consta en la copia de la demanda, solicitamos recaigan sobre la parte demandada.

    Evidentemente, no solicitaran que recaigan sobre ustedes las costas pero con un pequeño matiz: su señoria se pasara por el cigüeñal lo que ustedes soliciten, las costas las pagara el que este condene, que tambien pueden ser ustedes y de ser yo, debido a mi precaria situación economica, creo que quien sea cobrara cuando las ranas crien pelo

    Para paralizar la incoación del Procedimiento Judicial contra usted, de manera excepcional, le proponemos cancelar su deuda antes del 23 de Enero de 2018. Para ello, deberá ponerse en contacto en el 91 878 32 07 a la mayor brevedad posible, en horario de 08:30h a 17:30h.

    ¿Y quien les ha pedido que paralicen nada almas de cantaro? si voy ciego para que les expliquen al juez todas las comisiones improcedentes que me han cobrado, jurisprudencia hay para aburrir, justamente su empresa es un ejemplo de ellos.................solo pensar como se lo explicarian a su señoria me pongo palote. Nada campeones, incoar lo que os apetezca.

    Atentamente,

    Saluditos
    Jajajajajaja..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.