Esta vez presento un problema diferente al que normalmente consulto, es que llevo desde el 2010 con unicaja cuenta nomina, donde siempre me dan un disponible de 300 euros, se cobran de la nomina y luego te lo habilitan otra vez. El problema fue que de acuerdo con mi situación financiera tuve que pedir adelantos que no superaban los 600 euros,razón para que unicaja no te renueve esos 300 euros de disponible, ese problema lo he solucionado, iba a la oficina y me lo hacían manual. Este mes, aguante para no pedir adelantos y el sistema del banco me volvió a dar otra vez el disponible, yo ni me di cuenta, así que empece a pagar y se cobraron los recibos domiciliados. Me llama la directora diciéndome que tengo un descubierto de -600 de los cuales son disponibles -300. Es decir he usado 300 euros de mas. Y ahora por supuesto se los debo. Estoy tan agobiada porque si pido el adelanto para pagar el alquiler el banco me absorbe el dinero, lógico tengo números rojos! Entonces he pensado, a ver que opinan y agradeciéndolo mucho, abrir una cuenta con ing, e ir pagando el descubierto de unicaja poco a poco hasta cerrar la cuenta. Mi duda es si es buena opción, también en unicaja tengo domiciliada hacienda por una fracción de pagos por la declaración de renta ,me imagino que con hacienda solo tengo que cambiar el numero de cuenta. Bueno perdón me he extendido. Gracias.