Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161

Tema: BARCLAYS. barclaycard me intimida, acosa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Silvio, solicitaste toda la documentación por carta certificada y con acuse de recibo? te has quedado con una copia de esa carta que enviaste al SAC? Si tus respuestas han sido que sí y han pasado dos meses que es el tiempo que tienen para enviartelo, pues el siguiente paso es carta al BDE exponiendo tu caso y por que no te han enviado la documentación que tu pedias.(seguro que no tienen ni el contrato)
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por silvio Ver mensaje
    Soy nuevo y espero estar haciendolo bien ante todo gracias por estar ahí. tengo una tarjeta barclaycard que debo desde hace tres meses. la tarjeta la tendré hace unos siete años atras, me la enviaron por correo cuando compré mi casa. y en ese momento la use por valor de unos 4000€. hace cinco años que no la utilizo siempre que la recibo la rompo, al principio pagaba cuotas mensuales de 120€ despues de dos años les comente que no podia con esa cantidad y me la bajaron a 70€, ahora estoy en paro cobro un subsidio de 420€ mi mujer tambien, hemos pedido periodo de carencia hipotecaria en el banco. la cuestion es que en todos estos años yo no he vuelto a usar la tarjeta pero solo he amortizado unos 900€ despues de haber pagado mas de 5000€ y no haberla usado nunca mas (tambien me cobran por disposicion en cajeros, cosa que nunca he hecho) les remiti una carta pidiendoles que no me enviaran mas letras al banco por que no podia pagarlas y que lo unico que hacian eran incrementar en 30€ cada vez mas la deuda. que me dieran un margen hasta enero para poder empezar a pagar de nuevo. no solo se negaron sino que me amenazaron que lo harian mas veces para incrementar mi deuda.envie dos cartas mas pidiendole que me congelaran mi cuenta y que yo podria pagar 50€ mes hasta que encontara un trabajo. y que en ese momento intentaria liquidar mi cuenta lo antes posible, pero que me fueran quitando mis aportaciones del capital pendiente. recibí una negativa. Les envie dos cartas mas pidiendoles una copia de mi cuadro de amortizaciones y contrato, pero solo me envian una diciendo que estan valorando mi caso y que ya me notificaran las respuesta. de esto hace tres meses y mientras siguen aumentando intereses, lo ultimo ha sido una llamada diciendome que pague 80€ al mes para dar tiempo a que me recupere, pero que no me bajara el capital pendiente. el subsidio me lo ingresan el 10 de cada mes y ellos se pasan la letra el 1 asi que tendria que pagar 30€ mas todos los meses por devolucion. me acosan con mas de 20 llamadas diarias, en las que me amenazan. me siento chantajeado, estafado y desesperado, ¿que pasos tengo que seguir ahora? ¡no puedo pagar mas! les he ofrecido 50€ mes pero no quieren ¿que puedo hacer pegarme un tiro? ayuda por favor. no debo nada a nadie


    Hola Silvio y bienvenido al foro antiusura:

    Los maravillosos compañeros que hay en este foro, ya te han dado los pasos a seguir y con tu lectura del foro, seguro que aprendes a lidiar con estos "presuntos", jejejeje.

    No obstante, yo te voy a dar una serie de consejos a seguir, que harán que te sientas infinitamente mejor y que ese tiro que dices que te pegas, lo reserves para mejores "presuntos" receptores.

    1º- Miedo, ni a la Guardia Civil. Tu no eres un delincuente, Los de Barclays "presuntamente", SI.

    2º- La próxima llamada que recibas de ellos, acosandote, le pides directamente sus datos completos, nombre, apellidos, DNI y la talla de braguita que usa, porque tienes intención de enviarle un presente por las molestias que se está tomando en arreglar "lo tuyo". Eso como primer paso.

    3º- Después le comentas, que como ya has hecho en multitud de ocasiones, has hecho lo imposible para llegar a un acuerdo de pago con ellos, pero que el tiempo se les ha agotado. "Señorita, mire usted, a partir de este momento, solamente tienen ustedes una opción de cobro y es JUZGADO, JUZGADO y JUZGADO. No hay más opción". Por lo tanto, pueden ustedes seguir llamando las veces que consideren oportunas, que yo cogeré el telefono cuando me dé la real gana. Y CUELGAS!!!

    4º- Cógeles de vez en cuando el teléfono, pero solo para repetirles machaconamente, JUEZ. JUEZ, JUEZ, JUEZ........., no hables nada más con ellos, no les dés ninguna información por teléfono, no les dés ni agua....

    5º- En unos días, las propuestas de pago vendrán directamente de ellos.

    6º- Esto no impide que continúes con tus reclamaciones, que cuando puedas calcular todo lo que te tienen que devolver, vas a alucinar.

    7º- Esta tarde sin falta, cógete esos 50€ que les ibas a dar y llévate a tu familia al McDonalds, pidete unos Happy Meals, que además te dan muñequito y comerlo a la salud de los de Barclays.

    8º- No estoy diciendo que no les pagues más, lo que te quiero decir es que hay que pagarles lo que se les debe, no lo que ellos piden. Por lo tanto, como no quieren colaborar en descifrar el jeroglifico de las cuentas, tendrá que ser un Juez el que lo descifre. Y será entonces cuando sepas, cuanto, cuando y como has de pagarles, si es que tienes que pagarles algo. Con esta "presunta" gente, no hay otra opción. Lo mejor que te puede pasar es que te lleven ante el Juez, desgraciadamente, me temo que no será así. No les interesa que se sepa sus "presuntas" choricerías.

    9º-Respira hondo, tranquilizate, dales un beso a tus niños (si los tienes) y olvidate de estos "señores". Han intentado intimidarte y meterte el miedo en el cuerpo, demuestrales que no es así y VIVE, VIVE y VIVE........después ya cobrarán, si eso, o no..............

    Un saludo y arriba ese ánimo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola silvio.

    Ya tienes las instrucciones emocionales básicas y necesarias para hacer frente a la situación. MIEDO NINGUNO.

    Sobre los pasos a seguir en lo técnico documental, precisamente RCB y algunos otros usuarios han aportado valiosos documentos en esta misma carpeta de "presentaciones" que te harán conocer los trámites que has de seguir.

    No dejes de consultar si así lo estimas y, sobre todo, te hago llegar en nombre de todo el foro nuestro apoyo. En la "sala de acoso bancario" podrás comentar aquellos hechos de tipo acosatorio que sufres, o lo que quieras. Se te orientará para hacerle frente con contundencia y sin inmutarte casi.

    Conclusiones: No eres un delincuente: Deber no es delito, pero los actos de tus contrarios apuntan a que sobrepasan el acoso y la intimidación. Eso sí es constitutivo de delito. Nada de miedo: Eso es lo que quieren ellos que tengas. Mano dura en los procesos administrativos: Eso les dirá que sabes lo que quieres y que son tus derechos. No dejes de participar y compartir: Te aliviará, aprenderás, y en dos días verás todo distinto por completo y con otro estado de ánimo 100% opuesto al actual.
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 21:36

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Que tal fué por el McDonalds, Silvio?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¿sabeis lo bien que se siente cuando uno está arropado? me imagino que si. si, tengo hijos y francamente ahora lo estabamos pasando muy mal. Hasta ayer que os conocí. Hoy les he vuelto a escribir una carta certificada y con acuse de recibo, a las otras dos me contestaron que estaban estudiando el asunto. luego me han vuelto a llamar dos veces y he recibido una carta en la que dicen que he excedido el credito que me habian dado, ¿les he dicho que como era eso posible si hace mas de 5 años que no utilizo la tarjeta? me han contestado que por los intereses y que seguiran aumentando. No recuerdo haber firmado ningun contrato pues como ya os he dicho esta tarjeta me llegó por correo hace 7 años sin yo solicitarla, pero como digo siempre, ¡si yo no tengo intencion de no pagar! solo que llevo haciendolo muchos años y sigo debiendo lo mismo y ahora bien sabe dios que no puedo. nunca os podré agradecer lo bastante vuestra inestimable ayuda, por que aunque salgo a buscar trabajo todos los dias (con 48 años esta muy dificil) ya no me siento una escoria, gracias por haberme devuelto las ganas de luchar, yo a mi vez estoy animando a personas con situaciones distintas para que os conozcan y recuperen de nuevo la paz del hogar gracias, gracias, gracias.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    rcb ahora no puedo ni permitirme un macdonald, pero te puedo asegurar que tus palabras me llegaron al corazón y que hice un par de pizzas para mis niños y me las comi como si en macdonald estuviera mil gracias amigo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    joer, que esto me llega muy hondo, que yo tembien tengo peque, y es que me ddan unas ganitas de ponerme yo al telefono cuando te llame la presunta señorita.... tranquilo, que estoy convencida que te deben dinero. punto uno: tu no les debes, te deben ellos a tí. punto dos: son unos "presuntos" estafadores, tu no, tu eres un currante como la inmensa mayoria. punto tres estafar es delito, no poder pagar no es ningun delito, tu no vas a ir a la carce, es mas yo diría que con lo que te deben de devolver posiblemente te puedas ir a comer unas hamburguesillas con tu familia durante unos cuantos fines de semana.
    respira hondo, tu no eres el delincuente. ELLOS PRESUNTAMENTE SI LO SON, Y DE LOS GORDOS.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por silvio Ver mensaje
    rcb ahora no puedo ni permitirme un macdonald, pero te puedo asegurar que tus palabras me llegaron al corazón y que hice un par de pizzas para mis niños y me las comi como si en macdonald estuviera mil gracias amigo.
    Silvio, a veces cuando peor estamos, es cuando valoramos lo bueno de la sencillez de las cosas. No te digo que no nos agarre los bajones, pero que eso mismo que pusiste, hacer unas pizzas para los chicos y que disfruten que el papi haga las pizzas, ellos lo valoran mucho.. Ya podrás llevarlos a McDonals, y a muchos lados mas.. Yo tambien encontrè aca un punto de apoyo moral, y psicológico muy grande y yo valoro tanto eso, que la forma de reclamar a los bancos...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No sabes cuanto me alegra haberte hecho sentir mejor. Te juro que se me han escapado un par de lagrimillas, jejejeje.

    He recordado lo que pasé yo en su momento y me he sentido identificado contigo.

    Anímo y arriba, no les des la satisfacción de verte mal.

    Un abrazo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Como me gusta este foro.... Chicos.... Sois los mejores, de verdad.
    Me encanta ver el espíritu que ha habido siempre en el foro y que espero siga habiendo mucho tiempo.

    Silvio, como te dicen los compañeros, para mí, mis amigos, pasa de todo y de todo lo que te digan; encantada me ofrezco para que me llamen a mi en tu nombre, que ya que no me llaman mis presuntos acreedores y me aburro un poco, me entretendré de lo lindo con los que a tí te molestan; y tú ocupate de los peques.

Temas similares

  1. Cetelem acosa a mi padre
    Por Pablo1988 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2011, 17:43
  2. barclaycard
    Por Teresa48 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/2011, 20:47
  3. Acoso de barclaycard
    Por mjms1980 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2011, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.