Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161

Tema: BARCLAYS. barclaycard me intimida, acosa

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    sabeis? hoy diez llamadas y cuando les pido los datos a ellos me cuelgan, me dicen que quien me creo que soy, que no tienen por que hacerlo y ¡me cuelgan! durante la tarde otras tantas pero no contestan y cuelgan, hoy me ha llegado una carta de una empresa SIR dicen que presento un saldo deudor en mi tarjeta de ****€ (o sea que llevo pagando mas de cinco años (sin usarla) y solo he amortizado 400€ es de locos) dicen que barclays les les ha remitido mi expediente y que si quiero evitar acciones legales contra bienes o inmuebles presentes y futuros les pague, que me dan opciones flexibles adaptadas a mi capacidad real de pago mensual. y cuando hablo con la persona en cuestion me dice que les de 80€ al mes para dar tiempo a que pueda pagar la deuda y que no me sigan sumando intereses. pero siguen sin mandarme ni contrato, ni cuadro de amortizaciones. mi pregunta es, si la ultima vez que lo reclame fué el 26 de febrero y les vuelvo a dar dos meses para que me respondan. ¿que pasa con esta agencia sir? tambien les tengo que mandar un sac a ellos? abajo en letra pequeña dice que sir es una marca registrada de barclays bank como siempre mil gracias por estar ahí
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/02/2012 a las 22:44 Razón: Se quita el importe de la presunta deuda por motivos de discreción

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola silvio, sin prisas mira en el foro, sobre todo en el apartado sac, si quieres más en concreto pones en el buscador (arriba a la derecha) barclays y cuando leas todo lo que hay te quedaras más tranquilo (espero).bienvenido y tranquilidad, no corras.....lee y pregunta vale???? gracias, animo
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  3. #23

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Silvio:

    Si ellos saben con quién hablan, tú tienes el mismo derecho. Además les dices: Mire Vd, quiero saber su nombre y apellidos porque como se tuerza un mínimo pongo una denuncia a Vd, a SIR y a Barclays, y si le parece bien vale. Si no, también.

    Además, acuérdate siempre que puedas de apuntar la hora y el nombre completo sobre papel. Que se note que lo apuntas.

    ¡¡¡ MANO DURA !!! que vendan ellos a mamá.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias lo hago, anoto todas las llamadas desde que me lo dijisteis, acabo de recibir la última (espero) del dia, buenas noches dios os bendiga a todos

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi sir me lleva amenazando 2 años y como no pueden conmigo se lo han pasado a GESCOBRO

  6. #26

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    a mi sir me lleva amenazando 2 años y como no pueden conmigo se lo han pasado a GESCOBRO
    y después de esos, pues pasará a otros y así...

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Dos años AMARTVA!!! y yo acabo de empezar, eso si con ganas.....que curioso ayer mencioné que presentaba denuncia en el juzgado si no cesaba el acoso y voilá hoy ni una!!!!, no habrá un "topillo" por aqui?? huy huy huy voy a tener que soltar al perro que llevo dentro....

  8. #28

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por HARTADETODOS Ver mensaje
    Dos años AMARTVA!!! y yo acabo de empezar, eso si con ganas.....que curioso ayer mencioné que presentaba denuncia en el juzgado si no cesaba el acoso y voilá hoy ni una!!!!, no habrá un "topillo" por aqui?? huy huy huy voy a tener que soltar al perro que llevo dentro....
    Puede ser casualidad pero yo diría que nos leen y más vale que lo hagan. De todas formas, ¿cómo sabrían que eres tú?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Estoy seguro al 99% que nos leen y que uno de los topillos está más cerca de lo que algunos creeis.

    A nada que investigueis un poco los mensajes, daréis con él.

    Pero dicen en mi pueblo, que a todo gocho le llega su San Martín.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pués ni idea vengueur, voy a pensar que ha sido casualidad, no hay ni medio dato mio por estos lares y la carta que subí es una carta tipo del foro añadiendo un par de lineas más...asi que puede ser eso simplemente casualidad, veremos hoy que tal se porta el tlf y os lo cuento luego, habrá que ir investigando como dice RCB...

    Saludos!!!

Temas similares

  1. Cetelem acosa a mi padre
    Por Pablo1988 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2011, 17:43
  2. barclaycard
    Por Teresa48 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/2011, 20:47
  3. Acoso de barclaycard
    Por mjms1980 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2011, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.