Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161

Tema: BARCLAYS. barclaycard me intimida, acosa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    BARCLAYS. barclaycard me intimida, acosa

    Soy nuevo y espero estar haciendolo bien ante todo gracias por estar ahí. tengo una tarjeta barclaycard que debo desde hace tres meses. la tarjeta la tendré hace unos siete años atras, me la enviaron por correo cuando compré mi casa. y en ese momento la use por valor de unos 4000€. hace cinco años que no la utilizo siempre que la recibo la rompo, al principio pagaba cuotas mensuales de 120€ despues de dos años les comente que no podia con esa cantidad y me la bajaron a 70€, ahora estoy en paro cobro un subsidio de 420€ mi mujer tambien, hemos pedido periodo de carencia hipotecaria en el banco. la cuestion es que en todos estos años yo no he vuelto a usar la tarjeta pero solo he amortizado unos 900€ despues de haber pagado mas de 5000€ y no haberla usado nunca mas (tambien me cobran por disposicion en cajeros, cosa que nunca he hecho) les remiti una carta pidiendoles que no me enviaran mas letras al banco por que no podia pagarlas y que lo unico que hacian eran incrementar en 30€ cada vez mas la deuda. que me dieran un margen hasta enero para poder empezar a pagar de nuevo. no solo se negaron sino que me amenazaron que lo harian mas veces para incrementar mi deuda.envie dos cartas mas pidiendole que me congelaran mi cuenta y que yo podria pagar 50€ mes hasta que encontara un trabajo. y que en ese momento intentaria liquidar mi cuenta lo antes posible, pero que me fueran quitando mis aportaciones del capital pendiente. recibí una negativa. Les envie dos cartas mas pidiendoles una copia de mi cuadro de amortizaciones y contrato, pero solo me envian una diciendo que estan valorando mi caso y que ya me notificaran las respuesta. de esto hace tres meses y mientras siguen aumentando intereses, lo ultimo ha sido una llamada diciendome que pague 80€ al mes para dar tiempo a que me recupere, pero que no me bajara el capital pendiente. el subsidio me lo ingresan el 10 de cada mes y ellos se pasan la letra el 1 asi que tendria que pagar 30€ mas todos los meses por devolucion. me acosan con mas de 20 llamadas diarias, en las que me amenazan. me siento chantajeado, estafado y desesperado, ¿que pasos tengo que seguir ahora? ¡no puedo pagar mas! les he ofrecido 50€ mes pero no quieren ¿que puedo hacer pegarme un tiro? ayuda por favor. no debo nada a nadie
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 20:32

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nativity
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tranquilo silvio,no estas solo!!!Aqui encontraras apoyo,compresion y ayuda.Date una vuelta por el foro y sobre todo lee,lee mucho.Lo de "pegar" un tiro ni se te ocurra reclama lo indebidamente cobrado mediante las cartas que tienes en el foro.
    Y recuerda: NO ESTAS SOLO!!! ARRIBA ESE ANIMO!!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Silvio Tranquilo, que es lo primero.Lee el foro en el hilo presentaciones tienes primeros pasoss... preguntas frecuentes... para los recien llegados.. es de obligada léctura y será necesario leerlo una par de veces, despues es enviar carta al SAC certificada y con acuse de recibo y esperar a que te contesten, para enviar esta carta solicitando toda la documentación de esa tarjeta también hay modelos en el foro solo la tienes que adaptar a tu caso en concreto.
    Pero repito que tranquilizate y lee verás que no estás solo por aquí somos muchos con casi identicas historias, venga ánimo y ya veras como te llevaras una agradable sorpresa y TE DEBEN ELLOS A TI Y NO TU A ELLOS.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ante todo, tranquilo, que aqui te vamos a yudar, ya veras como los pones en su sitio. Y si no puedes pagarles, no te preocupes, lo principal es pagar la hipoteca, si puedes, y comer. Las otras deudas ya las pagaras cuando puedas.
    Pasate por este hilo, donde encontraras informacion muy completa para reclamarles y para que no te molesten por telefono, leetelo bien y si tienes alguna duda, pregunta.
    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Dios santo realmente es increible que puedan llegar a esos extremos.

    Tengo entendido que has pedido copia de contrato firmada por ti y un document unico con desglose de intereses, cargos, pagos y comisiones, desde que se ha originado el primer uso de tu tarjeta? Y no te han mandado nada en tres meses?

    Creo que el siguiente paso es reclamar al BdE.. y le mandas la carta de Rectificaciòn de datos, que encontraras en el foro, donde exiges que se te contacte mediante correo postal y/o algun numero de telefono y un horario si quieres. En esa carta aparte de exigir que se te contacte de esa manera, el modelo a enviar tambien dice que en caso de no cumplir, los denuncias ante al AGDP y pedir su tutela.. TODO LO QUE ENVIES, HAZ COPIA Y TE QUEDAS UNA, Y LAS MANDAS CERTIFICADAS CON ACUSE DE RECIBO...

    A ver si algun otro forero, prefiere que se mande una nueva carta solicitando la documentacion antes de denunciar al BdE.
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Guarda pruebas del acoso, graba las llamadas; si te acosan y no hay contrato es un delito escandaloso. No les tengas miedo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias nativity, pero es que esta situacion me estaba ahogando. hoy para mi es un alivio saber que no estoy solo mil gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias a todos, ya he pensado en grabar, pues me dicen que lo pida, que venda cosas o que haga lo que quiera pero que les pague, mil gracias a todos hoy aunque reciba 20 llamadas el domingo tiene otro sabor millones de gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    yawhara gracias, ¡si!, les he pedido por dos veces (por carta certificada) una copia de mi contrato (ya que la tarjeta me la enviaron, sin yo solicitarla cuando compré el piso, pero bueno hice uso de ella y me atengo a las consecuencias) asi como un cuadro de amortizaciones, pues despues de pagar mas de 5000€ para una deuda de casi 4000€ no es normal que siga debiendo mas de tres mil euros, os recuerdo que no la utilizo hace mas de cinco años, la rompo cuando la recibo, que he intentado todo sin respuesta y que mañana voy a solicitar de nuevo copia de mis datos. muchas gracias de corazon

Temas similares

  1. Cetelem acosa a mi padre
    Por Pablo1988 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2011, 17:43
  2. barclaycard
    Por Teresa48 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/07/2011, 20:47
  3. Acoso de barclaycard
    Por mjms1980 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2011, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.