Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: grandisima duda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Que te lo sellen, si no lo quieren sellar les pides la hoja de reclamaciones, pero la de la comunidad que tiene tres hojas de colores, no una suya interna que sulen dar para engañarnos, y si no quieren dartela llamas a la policia local. Que no les gusta nada sellar los paleles que les llevamos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kanijina
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    6
    he leído en otro tema sobre imputación de pagos, que en castilla y león no están obligados a tener hojas de reclamaciones? eso es verdad? es por no hacer el ridículo porque no se ni lo que tengo que decir.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kanijina
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    6
    no entiendo muy bien... yo debo de poner esto y que pongo? porque yo no ingreso nada, solo quiero que no esté ese recibo en números rojos si asta el día 3 de junio no deben pasármelo.

    De la imputación de pagos

    Artículo 1172. El que tuviere varias deudas de una misma especie en favor de un solo acreedor, podrá declarar, al tiempo de hacer el pago, a cuál de ellas debe aplicarse. Si aceptare del acreedor un recibo en que se hiciese la aplicación del pago, no podrá reclamar contra ésta, a menos que hubiera mediado causa que invalide el contrato.

    Por ello, ruego que el ingreso por valor de __________________euros, que realizo en caja en fecha arriba relacionada, sea destinado única y exclusivamente y por este orden, al pago de:
    Intereses de demora,
    intereses ordinarios y
    Amortización de Capital, del Préstamo/Tarjeta:

    Nº ___________________________, que mantengo con esta entidad.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No, en Castilla y Leon no estan obligados a tener hojas de reclamaciones de la Comunidad.

    Eso es para la imputacion de pagos, primero deberias hacer escrito para que te devuelvan lo que te han cobrado por adelantado, carta al sac.
    La imputacion de pagos se usa cuando vas a hacer un ingreso por ventanilla y no quieres que te cobren la comision, en este caso no es asi, no?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kanijina
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    6
    no claro que no, entonces hay un modelo para solicitar que me devuelvan esos números rojos? ¿o lo tengo que hacer yo?
    ufff y sobre la comisión se refiere sobre los 30€ por demora? yo desde que ando mal de dinero lo he pagado todos los meses incluidos los intereses por tener la cuenta en números rojos, si hago el documento único eso me lo tendrían que devolver? o deberia de pagarlo en ventanilla y hacer la imputación de pagos?
    me diréis que lea mas y la verdad que e leído muchísimo pero no me aclaro de verdad mezclo mucho las cosas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Una carta para las comisiones por demora>>>>>https://app.box.com/s/bdb1d28c978a4c24b4b3
    Otra carta para que te devuelvan lo que te han puesto en numeros rojos, les dices que no has autorizado en ningun momento que te hagan ningun pago sin haber dinero en la cuenta y menos una cuota del prestamo hipotecario por adelantado.

    Despues reclamaremos la comision por descubierto.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kanijina
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ufff teresa48 no tengo manera de agradecerte lo que estas haciendo de verdad me estas dejando claro muchas mas cosas que no tienen que ver lo que he preguntado que otras veces que he preguntado cosas mas concretas,,,, millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hay modelo para solicitar que me devuelvan lo que me han puesto en números rojos? o tengo que hacerla yo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    La comisión por descubierto es nula porque no obedece a ningún servicio prestado.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kanijina
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Creo q no me he explicado bien: me refiero a si hay algun modelo de carta para decirles que yo no he autorizado a que me hayan pursto en numeros rojos la cuota de la hipoteca del mes pasao.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por kanijina Ver mensaje
    Creo q no me he explicado bien: me refiero a si hay algun modelo de carta para decirles que yo no he autorizado a que me hayan pursto en numeros rojos la cuota de la hipoteca del mes pasao.
    No hay en el foro carta especifica para eso.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.