Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Se niegan a dejar que pague

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Primer error: Haber realizado esa transferencia
    Segundo error:Haber cedido al chantaje de la oficina de Cadiz
    Tercer error: No haber solicitado ya la documentación relativa a esa tarjeta.

    No puedes hacer una imputación de pagos en una oficina ajena a la titular de esa tarjeta, porque no te la van a aceptR.

    No puedes hacer una imputación de pagos sobre una deuda que es única, ya que la imputación sirve para exigir que esa imputación se destine a una deuda concreta, CUANDO EXISTE MÁS DE UNA DEUDA CON LA MISMA ENTIDAD.

    Lo que yo hubiera hecho:

    Ante la negativa a aceptarme el dinero para el pago de esa cuota, pedir que me lo dieran por escrito y acto seguido al juzgado a hacer una consignación judicial y avisando a la oficina de Cádiz, que si no quieren cobrar es su problema, ya cobrarán del juzgado.
    Realmente eso aun lo puedo hacer. Veras, yo trabajo todos los dias por la mañana y no puedo ir al banco. La que ha estado haciendo los ingresos a sido mi mujer. A ella fue la que le dijeron todo eso.
    He tenido que pedir un dia de vacaciones mañana para poder ir al banco, ponerles una hoja de reclamaciones e ir a consumo.

    Asi que puedo ir mañana al banco, pedir que me hagan el ingreso para pagar esa deuda y cuando me digan a mi a la cara todo lo que le dijeron a mi mujer, hacer eso que has dicho.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pero la hoja de reclamaciones que no te den la interna....si no la de la comunidad

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿La de la comunidad?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Querrá decir la de Consumo de la Junta o Generalitat o lo que sea.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    la de la junta de andalucia, o la que le corresponda. a su provincia...la interna de la entidad no, que esa va a la papelera, si no te la dan , llamas a la policia local,pero dentro de la entidad, y les indicas que no te quieren dar la hoja de reclamaciones...veras como enseguida te la dan..

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Primer error: Haber realizado esa transferencia
    Segundo error:Haber cedido al chantaje de la oficina de Cadiz
    Tercer error: No haber solicitado ya la documentación relativa a esa tarjeta.

    No puedes hacer una imputación de pagos en una oficina ajena a la titular de esa tarjeta, porque no te la van a aceptR.

    No puedes hacer una imputación de pagos sobre una deuda que es única, ya que la imputación sirve para exigir que esa imputación se destine a una deuda concreta, CUANDO EXISTE MÁS DE UNA DEUDA CON LA MISMA ENTIDAD.

    Lo que yo hubiera hecho:

    Ante la negativa a aceptarme el dinero para el pago de esa cuota, pedir que me lo dieran por escrito y acto seguido al juzgado a hacer una consignación judicial y avisando a la oficina de Cádiz, que si no quieren cobrar es su problema, ya cobrarán del juzgado.
    Y si se niegan a darme su negativa por escrito?

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es que en media hora voy a ir al banco y no se que hacer en caso de que no quieran darme la negativa por escrito.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Belthasor Ver mensaje
    Es que en media hora voy a ir al banco y no se que hacer en caso de que no quieran darme la negativa por escrito.

    Pide la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA, no aceptes ninguna otra por mucho que te digan que sirve igual, si no te la dan en menos de un minutos, llama a la policia local estan obligados a dartela, y en ella relata todo lo sucedido, que te la sellen con anagrama del banco y fecha y tu te quedas dos hojas y ellos una
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belthasor
    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Risto, pero la hoja de reclamaciones se la comen igual por no dejarme pagar la cuota de la tarjeta y hacer que ingrese dinero en la cuenta. Cuota, que por cierto, aun no ha sido pagada, ya que todo el dinero que ingrese ha volado entre las comisiones.

    A parte de esa hoja de reclamaciones, ¿Les meto otra si se niegan a darme la negativa por escrito?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No hace falta que les hagas dos hojas de reclamaciones, en la misma hoja le pones todo.
    Ojito,la hoja oficial es de 3 colores,dos copias para ti y una para el banco.
    Y luego le envias al sac una cartita con una fotocopia de esa reclamacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.