Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: darme de baja en cuenta del banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de londres10
    Fecha de ingreso
    14 feb, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    darme de baja en cuenta del banco

    quisiera consejo sobre este tema yo les mando un correo para darme de baja
    ya anteriormente pedimos la baja pero no .no la dieron porque habia un aval nuestro de un millon de peseta para la junta de andalucia nosotros vendimos la empresa en el año 2000 entonces fue cuando
    pedimos la baja y nos dijeron que no podiamos porque estaba ese aval .han pasado los años y sin ninguna informacion y ahora hace unos dias nos comunicaron de unas comisiones aplicables para año 2014 fuimos al banco y nos comunicaron que el aval fue retirado por la junta en el año 2004 pero nosotros no teniamos informacion de nada no se comunicaron para nada con nosotros hasta ahora
    porque si no lo comunican antes nos damos de baja ahora si queremos darnos de baja tenemos que pagar lo que me contesta el banco
    La cuenta de la sociedad que nos consulta, está en descubierto desde el año 2004 por importe de -62,51 euros y para su cancelación tendrían que abonar 424 euros, por las comisiones de mantenimiento desde entonces a hoy.
    que puedo hacer para darme de baja sin tener que pagar nada gracias
    un saludo

    Fecha: 07/05/2014 10:35
    Asunto: para dar de baja

    esta cuenta queremos darla de baja ya que no pertenece a nosotros hace
    13 años por lo tanto deseariamos que prepararan todo lo necesario
    para firmar en la oficina de almuñecar
    un saludo gracias


    Respuesta del banco

    Estimado Sr. xxxxxxx

    La cuenta de la sociedad que nos consulta, está en descubierto desde el año 2004 por importe de -62,51 euros y para su cancelación tendrían que abonar 424 euros, por las comisiones de mantenimiento desde entonces a hoy.

    Para cualquier consulta o aclaración que precise, le ruego se persone en cualquier oficina de n/ Entidad la apoderada de esta mercantil Sra. xxxxxxx
    Atentamente,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El dar de baja me imagino que te refieres a cancelar esa cuenta.

    La deberías haber cancelado en su momento, pero dicho esto, tienes algún inconveniente en que esa cuenta esté ahí sin movimientos?

    Si te da igual, adviérteles que o la cancelan sin condiciones, o se quedará ahí criando malvas.

    Si necesitas imperiosamente cancelarla, no te queda más remedio que pagar y luego iniciar el proceso de reclamación para que te devuelvan esas comisiones de descubierto, pero no los intereses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.