Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BBVA me cobra una factura que no me corresponde

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xabiocho
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA me cobra una factura que no me corresponde

    Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí, tengo dudas con el sitio donde debe ir mi tema, si en problemas con la hipoteca ó con el banco, así que si no corresponde aquí os pido perdón.

    Mi problema como digo en el título es con el BBVA y proviene de una hipoteca que tuve que adquirir con ellos ya que la vivienda que compré estaba ya hipotecada por el promotor con ellos.

    El tema es que en 2012 comencé a mover todo el tema para la subrogación hipotecaria con ellos hasta que me la concedieron, teniendo muchos problemas, tardaron muchísimo tiempo en hacer la operación, los seguros que me obligaron a contratar para la concesión, tasaciones de la vivienda en cuestión y de la garantía hipotecaria que fué un solar de mi propiedad y por las que tuve que pagar...

    La gota que colmó el vaso y por lo que os pido consejo es que, una vez firmado y terminado todo en el notario, la documentación de esta operación fue al registro de la propiedad y allí solicitaron una copia de la escritura del promotor, es decir la escritura del préstamo hipotecario que inicialmente el promotor tenía con el banco.

    Este documento lo tenía que haber aportado el propio banco, pero como pasaba el tiempo y "decían" que no las encontraban tuvieron que pedir una "copia autorizada" de las escrituras en cuestión que tuvieron un coste de más de 300€ y que me cargaron a mí.

    Creo que esto es un abuso. ¿Por que tengo que pagar yo unas escrituras que el banco debería tener?

    Tengo varios escritos que dirigí a la oficina (no al departamento de atención al cliente) que si queréis verlos puedo facilitarlos, explicando todo el tema y reclamando esto, a los que me contestaron casi riéndose.

    También estuve preguntando en un abogado, y me dio a entender que me costaría más la reclamación que lo que me habían cobrado, así que me desanimé y lo dejé, pero hablando con un amigo me habló de este foro y me dijo que no dudara en escribir, así que aquí estoy.

    Espero no haberme liado mucho. Os daré cualquier aclaración que necesitéis.

    MUCHAS GRACIAS.

    JAVI.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues bienvenido:

    Tu mismo te has dado la solución a tu problema (Tengo varios escritos que dirigí a la oficina (no al departamento de atención al cliente).

    Ese ha sido tu error, que no te has dirigido al sitio oportuno para hacer esa reclamación.

    Empieza por el principio y haz esa reclamación al SAC, mediante carta certificada con acuse de recibo, disponen de dos meses para responderte. Cuando lo hagan y a la vista de su respuesta, ya veremos los siguientes pasos a dar.

    Bienvenido de nuevo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xabiocho
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB. Agradecerte antes de nada tu contestación. Hoy mismo redactaré un escrito dirigido a Atención al cliente de BBVA aportándole también los escritos anteriores y copia de las fras.

    Gracias de nuevo, un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.