Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: banesto ahora santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

    banesto ahora santander

    abro post para separar temas.
    os comento

    pedimos un prestamo al mes lo cancelamos, en ese prestamo nos hicieron un seguro el cual al cancelar y al no saber esto fue hace ya 4 años o asi no sabia que me tenian que haber hecho un extorno de prima por el seguro no utilizado ya que se ponia a x años ahora no recuerdo ( voy a pedir documento unico) y ver lo que nos tenian que devovler, como sois los expertos queria comentaros.... Todo esto lo vere a cuantos años y todo eso en el docuemnto unico del prestamo

    - Al haber contratado el seguro por x años segun lo que durara el prestamo, tengo derecho a el extorno de prima no consumida no?
    - El director al haber cancelado el prestamo no cancelo el seguro.. aun asi puedo reclamarlo?? se ve que no soy la unica chapuza que ha hecho, muchos van contra ellos...

    Se que hasta que no tenga eo documento unico no vere importes, y cuantos años eran pero quiero saber si tengo posibilidad de que lo devuelvan, voy a pedir como os digo el documento unico y os voy comentando pero me gustaria ir sabiendo.

    saludos

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Puedes reclamar el extorno siempre y cuando hayan constancia de que estaba vinculado al préstamo. Además estos tipos lo suelen contratar mal ¿de qué fecha era?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Puedes reclamar el extorno siempre y cuando hayan constancia de que estaba vinculado al préstamo. Además estos tipos lo suelen contratar mal ¿de qué fecha era?

    supuestamente va vinculado al prestamo pero para ello voy a pedir todo para saber el contrato que se firmo para ese prestamo el documento unico vaya y a raiz de ahi poder ver todo, pero el extorno de prima iria con penalizacon? se pidio en may-junio 2010 y se cancelo creo que en julio 2010

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Claro. Con intereses. Tienes algun dato del prestamo o seguro?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Claro. Con intereses. Tienes algun dato del prestamo o seguro?
    que va, por eso voy a pedirlo todo, a ver que me encuentro ya que estos impresentables me han tocado mucho las pelotas porque dicen qeu debemos de una tarjeta la cual nunca ha existido, y recorde el prestamo y el seguro que a dia de hoy sigue activo! segun me dijo el banquero. si va con intereses pero no el 5%de penalizacion no???

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Debe ir con intereses y si te lo dan el 5% de penalización bienvenido.
    ¿no puedes mirar en la banca electrónica con una cargo la referencia?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Debe ir con intereses y si te lo dan el 5% de penalización bienvenido.
    ¿no puedes mirar en la banca electrónica con una cargo la referencia?
    ok es que en el post de cetelem y carrefour ( para cardif) me comentan que la peticion de devolucion de las primas mas interesese del seguro sin el 5% de penalizacion por eso te comentaba, que va no tenemos acceso a la banca ya qe es un banco que hace 4 años que no utilizamos....la verdad que el mozo me conto barbaridades, por eso voy a pedir detalles de cuenta , lo del prestamo y seguro que me sorprendo la lastima que no creo que mas vaya a sacar, pero me fastidia aunq aqui no vaya el tema de que nos pidan un dinero por una tarjeta que no se utilizo no llego aunqeue en el contrato lo pusiera pero nunca llego, un mantenimiento de cuenta brutalll.. por eso he cogido el toro por los cuernos para ver quien debe pagar a quien

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Ese seguro se les indigesta.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Ese seguro se les indigesta.
    ya ves a ver que pasa estoy segura que de ahi puedo sacar porque 1º que no estara bien contratado y despues si asi no fuera el extorno de prima desde 2010.. es que no se de dodne se han sacado esos importes asi que lo primero a por ellos, a ver si mandadno las cartas ambas de amortizacion de prestamo y la otra de movimientos de la cuenta bancaria saco algo y puedo subirlo , lo envio a santander aunque fuera de banesto no?? ya que a santander lo absorvio

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    una cosilla eusebito el mozo de la caja me facilito los numeros de seguros ya puedo pedir ahciendo referencia a esos numeros no?? aunque yo no tenga nada firmado de boletin de adhesion o hago referencia solo a todo lo que haya a nombre de mi marido??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.