Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: banesto ahora santander

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    bueno bueno bueno esto es lo mas!!! no va y me mandan cartas ordinarias cada una por cada peticion dada de sus productos comentandome que se ha peticionado mi solicitud y que lo mandaran a mi sucursal y que vaya ahi a recogerlos y que pague el importe del coste lo flipo!! pero de que van? a alguien mas le ha ocurrido?? la verdad que he flipado un poco.. mañana me acercare a ver si lo tienen y que me cobran...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    bueno pues de aqui que or finnnnnnnn me han mandado todo o casi todo lo relacionado con el seguro pues esta en vigor y el prestamo se cancelo a las 2-3 semanas y como iba vinculado me tieneen que devolver el extorno de prima ya os ire contando porque con estos hay lio seguros, tarjetas que no existen, comision de cuenta...etc

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    bueno retomando el hilo, que como comente en otro post se me jodio el ordenador , he estado mirando movimiento por movimiento todo lo que me dieron y veo varias cosillas, ella me comenta que todo esta bien pero si puedo escanearlo subire algunos de lo que yo creo que se pueden reclamar para ver si es asi o no, ya que tengo que mirar con lupa el contrato de cuenta.
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    tengo varias noticias aunque podrian ser mas buenas , reclamo los importes de la cuenta y me dicen que no procede devolucion pero como excepcional me van a devolver el capital de 346€ pero que los intereses y penalizacion del 5% no ya que es legal a no ser que fuera por daños y perjurias... 118.30 son los intereses. No se si cantar en esta parte victoria o que , si eso subo la carta la cual lo dice.... la cosa es que...
    me queda por reclamar un extorno dde prima de un seguro de vida no usado y que estaba vinculado a un prestamos el cual hace años que se cancelo
    una tarjeta del cual su posicion deudora la cual nunca se uso me piden 297€ de mantenimiento... pero los movimientos no llega... en fin..

    a esto la carta me han adjuntado la reclamacion para el bde estan tan seguros que los intereeses mas el 5 no me los tienen que devolver???

    Tengo que contar algo por lo cual creo que podria pedir daños y perjurias ya que me metieron en asnef por el improte de 297€ de la tarjeta la cual no existe ni se activo... pero me gustaria alguno que sepa mas como lo puedo canalizar...
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    nadie??? ;(
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!

  6. #26
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Tienes documentación que demuestre que esa deuda no es cierta?
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. Me gusta zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    al final me pagaron con los intereses, pues sobre la deuda me dicen que es de un movimiento deudor, que la tarjeta no se pago y ha ocasionado este importe eso por una parte la tarjeta si que debe de estar en el contrato que se firma pero la cual no se activo, yo no me niego a pagar eseos 40e de la tarjeta si es asi pqeor no sus posiciones deudoras cunado nunca se activo, pedi movimientos y aun sigo esperandolos porque no existen, ahora me dicen que para poder salir del asnef solo puedo contactar con la empresa a las q le vendio la deduda que banesto ahora santender no pinta nada.....yo quiero salir del asnef ya que me han pagado parte de lo queme deben y me queda el seguro de vida que no estoy conforme con el dinero que me dan.. y claro para salir si banesto ya no puedo pagar que hago???
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.