Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: CITIBANK. Enviarles burofax. ¿Debo esperar?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    CITIBANK. Enviarles burofax. ¿Debo esperar?

    Hola, he enviado la semana pasada Carta Certificada con aviso de entrega, solicitando los ultimos extractos y copia de contrato firmado por mi (a ver que copia me van a enviar, que me la dieron por teléfono) De mi esposo y mia por las respectivas tarjetas y un prestamo a nombre de él. Y estoy a la espera de recibir novedades.

    El tema es que yo desde Agosto habia solicitado la reunificaciòn y refinanciacion de los tres productos y me vienen con milongas, que pague y luego inicie, luego envie documentación para justificar mi reducciòn de ingresos (muy complejo para autónomos)Me pasaban el expediente de una persona a otra, y me tenian verde con llamadas, yo explicando que estaba a la espera de una respuesta de la posibilidad de refinanciacion.
    EL 18/11/2011 me responden que sí me reunifican, quedaria una cuota de casi 400€ por los tres productos a 5 años, interes al 8% anual, y dije, ok, esta muy bien, cuando me mandan el contrato para firmar y a pagar la primer cuota, y me dice. "que primeramente debia dar un anticipo equivalente a una cuota para que lo pasen al dpto. de crédito para que estudien la viabilidad y dentro de un mes le responden".
    Yo salte porque me vienen con el mismo versito durante tres meses, he pagado los minimos de las tarjetas y el prestamo y nada, y asi sucesivamente hasta que decidi no pagar mas, o me refinancias, o me refinancias, yo no doy mas anticipos para que analicen algo que vienen analizando hace tres meses!! Para que cuernos esta el departamento de refinanciaciones si no es para analizar y decidir??? que no.. que si es para pagar la 1er cuota, si, pero para tirar dinero y luego me digan que no, es seguir en un sistema que evidentemente es una estafa.

    Entonces, me dieron aqui la idea de mandar un burofax con copia certificada en la cual redacte mas o menos la situacion y dejar constancia de mi voluntad de pagar dentro de mis posibilidades y de negociacion amistosa, y que son ellos los que ponen pegas al asunto. Como yo ahora no estoy pagando, porque o pago una cosa o pago otra, esto me genera intereses y comisiones y etc etc, que aumenta mi deuda y generó un exceso de limite por los mismos intereses, no por mi uso.
    Puedo (aunque luego ellos se rian a carcajadas) en el burofax, alegar que yo no voy a reconocer los intereses por devolucion de recibos, ni por exceso de limite de la tarjeta, ya que antes de llegar a esa situación, fui yo quien voluntariamente inicio la solicitud de renegociar la deuda para evitar justamente problemad de impagos e intereses ya que mi situación iba a ir a peor?

    Y este burofax conviene mandarlo ya, o esperar a que ellos me envien los extractos y copias de contrato?


    Gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 20:42

  2. #2

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Yawhara, me harias el favor de facilitarme el nº de fax de citibank. No lo encuentro y me voy a empezar a pelear(presuntamente) con ellos. Besos y gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    Yawhara, me harias el favor de facilitarme el nº de fax de citibank. No lo encuentro y me voy a empezar a pelear(presuntamente) con ellos. Besos y gracias
    FAX PARA QUE??? na na... carta certificada con aviso de entrega o burfax, con estos dos tips de dcumentos, no tienen excusas de decir "no llegó, ha salido mal el fax y no se entiende, o no tenemos registrado ningun email suyo". NADA, tu a lo seguro.. Yo no mande nunca fax, y si emails, pero por otras cosas, y yo los tengo guardaditos, con fecha y hora de envio, no me vinieron devueltos por error, sin embargo, habian dicho siempre que nunca les llego...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  4. #4

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    FAX PARA QUE??? na na... carta certificada con aviso de entrega o burfax, con estos dos tips de dcumentos, no tienen excusas de decir "no llegó, ha salido mal el fax y no se entiende, o no tenemos registrado ningun email suyo". NADA, tu a lo seguro.. Yo no mande nunca fax, y si emails, pero por otras cosas, y yo los tengo guardaditos, con fecha y hora de envio, no me vinieron devueltos por error, sin embargo, habian dicho siempre que nunca les llego...
    pero para el burofax necesito el número de fax, no????

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No,el burofax es un envio de documentos por fax de una oficina de correos a otra,(en vez de mandarlo en un sobre y en una saca de correos). Luego lo llevan de la otra oficina a la direccion que tu pongas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, un burofax va directamente a la oficina de Correos de destino y desde allí lo lleva el cartero al domicilio postal. Se llama burofax, pero no es un fax convencional.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Jejeje, wilfra, casi idéntica respuesta al mismo tiempo.
    Si es que estamos de compenetraos.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    gracias, me habéis aclarado un paso por el que seguro que acabaría metiendo la pata hasta el corvejón.
    Beso

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pos,si. Debe ser la edad.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no te preocupes Leyrosa, que la primera vez que lo escuche pense lo mismo que wilfra... y decia, que cuernos de legalidad tiene mandar un fax desde un buró? jeje
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Temas similares

  1. CITIBANK. me ha incluido en badecux-experian,que debo hacer?
    Por alber207 en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/03/2012, 23:04
  2. Espero contestacion Asnef o denuncio sin esperar a APD
    Por eurodisgustado en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2011, 08:49
  3. Burofax Cofidis
    Por angavaz en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2011, 19:16
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2011, 13:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.