Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: minicréditos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    minicréditos

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bienvenid@ al Foro Antiusura:

    Desde este momento, si tu quieres, formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

    Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Trataremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

    Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, puedes visionar el video que te hablará brevemente de quienes somos y lo que hacemos y en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

    Bienvenid@ de nuevo
    .
    Empieza por leer, ahí mucha información!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por lleida75 Ver mensaje
    buenos dias:

    Gracias por responder a todos

    La verdad es que he utilizado esas empresas para llegar a fin de mes en ocasiones pero me parecen abusivas sus comisiones, y me gustaria saber simplemente si tal como se hace con otras empresas citibank, cofidis, etc se les puede reclamar esas comisiones o simplemente ese dinero que cobran en comisiones que es abusivo darlo por perdido.

    Gracias a todo/as
    Como poder, si que puedes reclamar, pero como se van a negar a devolver nada, al no estar regulados ni supervisados por el banco de españa, pues no puedes continuar con la reclamación normal como harías con las entidades que si están reguladas, por lo tanto solamente cabría la reclamación judicial, pero con un resultado incierto, pues ahí ya entra el criterio de un Juez, que te podría dar la razón o quitártela.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    No puedes hacer nada, me temo.
    Aceptaste sus condiciones al pedir el dinero, por lo tanto, sabías en lo que te metías (eso diría un juez).
    Yo tambien pedí varios, y ahora que estoy aquí me doy cuenta de las barbaridades que hacen.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lleida75 como te dicen no estan reguladas simplemente si no puedes pagar esperar a k te denuncién y si puedes pagar hacerlo o llegar a un acuerdo con ellos, yo ya tengo un juicio pendiente con uno de ellos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.