Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algún Experto en Seguros me revisa esta Carta por favor.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZapaTiesta
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Algún Experto en Seguros me revisa esta Carta por favor.

    Hola, agradeceria a algún experto en seguros me revise esta carta para que me diera su opinión, si la ve correcta, quitaría o añadiría algo.
    Gracias.

    Creia que no habia subido el PDF pero veo que si, añado un ultimo párrafo al PDF.


    Por ultimo y para concluir:
    No tengo la obligación de pagar recibo alguno que Uds. pasen incorrectamente, por lo que rechazare cualquier pago que no venga correctamente cargado, es decir, SIN el concepto de seguro incluido.
    Que en caso de su incorrecto paso a cobro, motivo por el que será devuelto, no aceptaré cargo alguno que incremente tal devolución por ser de su incorrecto proceder.
    Solo abonaré los correctamente pasados al cobro, es decir SIN seguro y que corresponda a parte del capital aplazado mas sus intereses, NADA MAS.

    Atentamente:
    Última edición por ZapaTiesta; 17/05/2014 a las 11:31

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo veo bien; no obstante la DGSFP, si acabas en ella, no se meterá con lo de las X preimpresas.

    De Cardif cetelem hay que insistir en que no te dieron nunca las condiciones generales de la póliza y la ausencia de declaración de impuestos y recargos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZapaTiesta
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias eusebito, estoy acabándola de redondear un poco mas y luego me meteré con la carta sobre las comisiones, ahí me suena, por un lado alguna sentencia que tengo bajada supongo que del foro u otro sitio, que declara ilegal alguna cláusula, otra cláusula de revisión, tanto al alza como a la baja, y que tendré que revisar, pues el euribor a bajado bastante y ellos no han bajado nada, por otro lado me he dado cuenta de alguna triquiñuela que utilizan y tengo que ver como se puede reclamar, si es reclamable, que no lo se, igual es una triquiñuela legal, que es la siguiente:
    En mi contrato pone de TIN el 16,99
    Ellos me cobran el 1,42 mensual, si lo multiplico por 12 me daria un TIN del 17,04 SUPERIOR al estipulado en contrato
    Si divido el TIN del contrato, 16,99 entre 12 me da un TIN del 1,41583333333333, por lo que ellos redondean al 1,42, pero claro, este, a la vez, es superior al contratado.
    Vamos que me estoy leyendo el contrato de "p" a "pa", hasta el tamaño de letra exigible que en la ley del 2011 es de 1,5m/m el mínimo exigible, pero tengo que buscar la ley del 2007 que seria la que estaba en vigor cuando mi contrato, el 2009.
    Tu que opinas?
    Otra duda que tengo, por saber, ya que estoy haciendo el calculo con la tabla exel del foro, coloco los apuntes en su sitio y me da los resultados, pero, ademas, me gustaría comprenderla.
    El 5% de penalización, insisto, por comprenderlo, no por ponerlo en duda, es un 5% por:
    1.-El total de lo que te tienen que devolver.
    2.-El total de lo que te tienen que devolver mas los intereses a su tipo, el que te aplican ellos a ti.
    3.-Los importes mes a mes que te tiene que devolver incrementados en ese 5%
    4.- E igual mas facil, me lo puede explicar alguien?
    Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZapaTiesta
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me contesto a mi mismo, ya me he enterado lo del 5%, solo es exigible si existe dolo o negligencia, lo que se tendria que demostrar para exigirlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.