Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ejecución hipotecaria, dudas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues mi gratitud nuevamente por tu tiempo y ayuda!
    En base a lo que comentas y a lo que ha tardado la vista,creo que aún tardara tiempo en llegar y sin contar el tiempo de recurso de apelación de la vista etc en caso de que no se aprecie ninguna clausula,ya que creo que el auto es recurrible


    Comentas "en mi caso más de 1 ańo hasta subasta"¿y una vez subastado pasa algún tiempo también hasta notificación de desalojo?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    Pues mi gratitud nuevamente por tu tiempo y ayuda!
    En base a lo que comentas y a lo que ha tardado la vista,creo que aún tardara tiempo en llegar y sin contar el tiempo de recurso de apelación de la vista etc en caso de que no se aprecie ninguna clausula,ya que creo que el auto es recurrible


    Comentas "en mi caso más de 1 ańo hasta subasta"¿y una vez subastado pasa algún tiempo también hasta notificación de desalojo?
    En mi caso, otro año más, pero mi caso no fué muy común....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Pero no es lo mismo una ejecución de títulos no Judiciales y una ejecución hipotecaria..verdad..???
    Estamos hablando de 2 procedimientos diferentes...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por patito44 Ver mensaje
    Pero no es lo mismo una ejecución de títulos no Judiciales y una ejecución hipotecaria..verdad..???
    Estamos hablando de 2 procedimientos diferentes...
    El procedimiento es el mismo, ambos acaban en una ejecución de titulos no judiciales, tanto si la demanda es por ejecución hipotecaria como si es por ejecución de un préstamo personal.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Agradecería ayuda al respeto del nuevo panorama:

    El banco ejecutó y no quiso saber nada más ni siquiera aplicar real decreto ley de medidas para deudores en riesgo etc..
    Hubo oposición a la ejecucion en base a clausulas abusivas

    El "juicio" es pronto y ahora la parte me comenta que el banco los han llamado a proponiendoles el alquiler social en base al real decreto ley antes mencionado

    Y aquí no les puedo ayudar porque estoy algo pegado:

    ¿Existe el alquiler social en base al decreto ley?

    ¿Algún compañer@ que lo haya obtenido podría comentarme algo al respecto?

    Son tremendos los bancos:Si lo hubieran hecho en su momento nadie incurre en Mora ni todos estos lios
    Última edición por Anonimus; 23/05/2014 a las 16:35

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Subo el hilo por si alguno de los presentes se ha visto en esta situación:

    Ejecucion hipotecaria en la que el banco ofrece alquiler social pero SIN DACION EN PAGO.
    Por más que miro la ley de ayuda a deudores hipotecarios,no veo esta figura tal cual.
    Sí veo la fase 3 del cogido que es dacion y alquiler social dos ańos.

    Pero en el caso al que estoy ayudando el banco propone alquiler 5 ańos pero sin dacion.¿y que sucede con esa deuda respecto a intereses etc....??
    Es que me da que se la van a jugar los del banco ofreciendo que paguen un alquiler mientras paralelamente el proceso continúa en los juzgados,por que de paralizar no se ha hablado nada.
    Gracias por vuestra ayuda!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELCOLMO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes; estoy leyendo y leyendo pero no se que hacer porque yo he recibido un tocho sobre mi Ejecución Hipotecaria , la recogi del juzgado en noviembre 2013 y en ningún sitio ponía que tenia 10 días para presentar alegaciones o decir algo al respecto, asi que no he hecho nada y no se si ahora es tarde para paralizarla y oponerme a la cantidad reclamada. Estoy perdida y se que ha pasado tiempo pero si me podeis por lo menos aclarar si estoy en plazo, y si puedo sacar el escrito y presentarlo yo o tengo que contratar un abogado que me presente un escrito de paralización de ejecución hipotecaria? gracias de antemano

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ELCOLMO Ver mensaje
    Buenas tardes; estoy leyendo y leyendo pero no se que hacer porque yo he recibido un tocho sobre mi Ejecución Hipotecaria , la recogi del juzgado en noviembre 2013 y en ningún sitio ponía que tenia 10 días para presentar alegaciones o decir algo al respecto, asi que no he hecho nada y no se si ahora es tarde para paralizarla y oponerme a la cantidad reclamada. Estoy perdida y se que ha pasado tiempo pero si me podeis por lo menos aclarar si estoy en plazo, y si puedo sacar el escrito y presentarlo yo o tengo que contratar un abogado que me presente un escrito de paralización de ejecución hipotecaria? gracias de antemano
    Consejo:

    Acude urgentemente a la PAH de tu ciudad y ponte en manos de sus abogados, mejor que ellos, nadie te va a saber aconsejar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.