Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Bankia

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kanijina
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    6
    hola, me llego una carta de bankia que no encuentro,,,,, era correo ordinario y decia que me habian ingresado 140€ como algo excepcional y puntualmente sin perjuicio de que me lo vayan hacer mas veces... el caso que es como si cerraran el tema, no pone que me vayan a dar la documentacion solicitada.... que debo de hacer, todavia queda 1 mes para los 2 meses.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Seguir esperando a que se cumplan los dos meses y después ya veremos.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Ahora recibirás una carta por correo ordinario en la que te dicen que de manera excepcional te devuelven ese importe. Yo lo que hice fue contestarles a través de mi oficina, que yo no habia solicitado la devolución de importe alguno y que de manera excepcional me volvía poner en contacto con ellos para reclamarles la documentación que no me han enviado y que en caso de persistir en su negativa de entregarme la documentación acudiría al BDE. No he ido directamente al BDE porque estamos como estamos...
    Cita Iniciado por kanijina Ver mensaje
    hola, me llego una carta de bankia que no encuentro,,,,, era correo ordinario y decia que me habian ingresado 140€ como algo excepcional y puntualmente sin perjuicio de que me lo vayan hacer mas veces... el caso que es como si cerraran el tema, no pone que me vayan a dar la documentacion solicitada.... que debo de hacer, todavia queda 1 mes para los 2 meses.
    Aqui te ha dejado el compañero una sugerencia de lo que puedes hacer, vuelve a reclamar lo que no te han enviado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.