Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda consejo Monitorio con Iberia Cards

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedromadrid
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Tenerife y Madrid
    Mensajes
    213
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Exclamation Ayuda consejo Monitorio con Iberia Cards

    Buenas noches. Esta mañana requerimiento pago deuda 1964,08 €, adjunto hoja recogida veáis. La deuda es más o menos real, pero no se pagó en Julio 2013 por recibo devuelto y fijar al mes una cantidad menor solo cobraron el mes de sep/2013, no cobrando los siguientes al decir incumplí abonar ese recibo. Pese a instarles por escrito y voz cargasen los mismos no lo hicieron. Solicite contrato y documento único en octubre y ante el silencio el 09/03/2014 reclame forma fehaciente al BDE.
    Mis preguntas son:
    1.- En requerimiento Juzgado pone "20 días" pero entiendo son hábiles de Lunes a Viernes ¿no?
    2.- Funcionario Juzgado dijo que pasado 20 días se procede con embargo pq esto es ya requerimiento de pago. Yo entiendo que pasado plazo se devuelve entidad para inste ejecución.
    3.- ¿Cómo puedo plantear oposición sin decir no debo deuda, cuando en realidad más o menos intereses arriba o abajo existe, pero se negaron a cobrar (tengo escritos míos) y no enviaron documentación y reclamac. Al BDE.
    4.- Conviene contratar abogado y procurador aunque no hace falta para dar más fuerza oposición o no merece la pena y puede incrementarse más la deuda?
    Por otro lado el abogado demandante envió carta si le pago deuda sumando costas, es decir, sus honorarios, procuradora, etc., unos 2700 euros totalidad o aplazado y no sigue proceso judicial.
    5.- ¿Caso de consignar el importe en la cuenta judicial al efecto, se da por terminado la relación contractual o puede luego venir liquidación de condena con las costas de su abogado, procuradora, etc.?
    Estoy hecho un lio y pido a los expertos me aconsejéis. Es mi primer Monitorio y un poco nervioso pero no puedo afrontar ese importe ahora.
    Muchas gracias, es mi primero Monitorio y la práctica es diferente de la teórica y luego cada Juzgado y/o Funcionario interpreta a su modo.
    Última edición por pedromadrid; 27/05/2014 a las 08:25 Razón: Corrección

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si no tienes razones para oponerte, salvo el que no te pasaron los recibos, no te opongas, pues lo unico que harás será incrementar los intereses hasta el juicio verbal, pero por otra parte, si te opones en base a eso, igual no continuan adelante y puedes llegar a un acuerdo de pago.

    Es dificil aconsejarte en este tema, ya que si crees que la deuda es real, la verdad es que mucho para oponerte no tienes, pero aún así, sería conveniente la oposición, por si luego no continuan.

    De cualquier forma, si llegas a acuerdos con ellos, que sea en sede judicial y que quede constancia de que el procedimiento se retira, porque son capaces de acordar pagos contigo y sin embargo continuar con el procedimiento, con lo cual, cuando te quieras dar cuenta tienes el embargo de nómina encima.

    Y desde luego, si te opones y quieres llegar a juicio, sin duda yo iria con abogado de ACUSA:
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedromadrid
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Tenerife y Madrid
    Mensajes
    213
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Gracias y asi lo hare, mañana llamare telefono socio

    PedroMadrid
    Pedro Universo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedromadrid
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Tenerife y Madrid
    Mensajes
    213
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hoy hiba a llanar pero eran las 12 y penibsula las 13 asi q mañana.

    PedroMadrid
    Pedro Universo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedromadrid
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Tenerife y Madrid
    Mensajes
    213
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Ufff!!! Hiba no.. perdon falta ortografica. Y podria poner oposicion no enviaron documentacion y reclamacion al bde?. Y sobre requerimiento es la entidad solicita Para orden ejecucion creo. ¿o no es asi?
    Muchas gracias.

    PedroMadrid
    Pedro Universo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedromadrid
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Tenerife y Madrid
    Mensajes
    213
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Por otro lado, si no me opongo, embargo, a no ser negocie abogado demandante pago mensual, pero mejor abogado Acusa.

    PedroMadrid
    Pedro Universo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Ayuda consejo Monitorio con Iberia Cards

    Eso sin dudarlo, contacta mañana con acusa!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Teléfono no, envía un Mail a estoyconacusa@gmail.com
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Animo Pedro, contacta con algún abogado, veras como ves las cosas más claras
    RECUPERACIONES:

    Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

    Total de momento: 8691.01

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pedromadrid Ver mensaje
    Buenas noches. Esta mañana requerimiento pago deuda 1964,08 €, adjunto hoja recogida veáis. La deuda es más o menos real, pero no se pagó en Julio 2013 por recibo devuelto y fijar al mes una cantidad menor solo cobraron el mes de sep/2013, no cobrando los siguientes al decir incumplí abonar ese recibo. Pese a instarles por escrito y voz cargasen los mismos no lo hicieron. Solicite contrato y documento único en octubre y ante el silencio el 09/03/2014 reclame forma fehaciente al BDE.
    Mis preguntas son:
    1.- En requerimiento Juzgado pone "20 días" pero entiendo son hábiles de Lunes a Viernes ¿no?

    EXACTO, SON DÍAS HÁBILES.

    2.- Funcionario Juzgado dijo que pasado 20 días se procede con embargo pq esto es ya requerimiento de pago. Yo entiendo que pasado plazo se devuelve entidad para inste ejecución.

    NO, LA ENTIDAD YA INSTA EJECUCIÓN EN ESE MONITORIO, DICE: O PAGA O EMBARGO.

    3.- ¿Cómo puedo plantear oposición sin decir no debo deuda, cuando en realidad más o menos intereses arriba o abajo existe, pero se negaron a cobrar (tengo escritos míos) y no enviaron documentación y reclamac. Al BDE.

    AL JUEZ LE DA IGUAL SI TU HAS SOLICITADO DOCUMENTACIÓN O HAS RECLAMADO AL BDE, EL JUEZ LO QUE TIENE DELANTE ES UN REQUERIMIENTO DE PAGO, CON CERTIFICACIÓN DE DEUDA, NADA MÁS, Y LO ÚNICO QUE VA A VALORAR ES SI PAGAS O TE OPONES O EJECUTAN, EL RESTO NO ES DE SU INCUMBENCIA.

    4.- Conviene contratar abogado y procurador aunque no hace falta para dar más fuerza oposición o no merece la pena y puede incrementarse más la deuda?

    LA CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO O NO, NO DA MÁS CONSISTENCIA A NADA, SIMPLEMNTE QUE LA OPOSICIÓN IRÍA FIRMADA POR UN ABOGADO EN VEZ DE POR TI MISMO, PERO EL EFECTO ES EL MISMO.

    Por otro lado el abogado demandante envió carta si le pago deuda sumando costas, es decir, sus honorarios, procuradora, etc., unos 2700 euros totalidad o aplazado y no sigue proceso judicial.

    CLARO, PERO ES QUE ES LO MISMO QUE ESTÁN PIDIENDO EN EL MONITORIO, SI PAGAS ES EVIDENTE QUE NO SIGUE EL PROCESO JUDICIAL, LA DIFERENCIA ES QUE TE ESTÁ OFRECIENDO INCLUSO HACERLO CON PAGOS APLAZADOS, PERO SI DESPUÉS NO PUEDES CUMPLIR, EJECUTARÁN DIRECAMENTE.

    5.- ¿Caso de consignar el importe en la cuenta judicial al efecto, se da por terminado la relación contractual o puede luego venir liquidación de condena con las costas de su abogado, procuradora, etc.?

    SI CONSIGNAS EL DINERO QUE TE PIDEN, NO HAY CONDENA EN COSTAS, LO QUE SI PUEDE HABER ES LIQUIDACIÓN DE MINUTA DE SUS ABOGADOS, PERO YA NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEUDA DE LA ENTIDAD, SINO CON LA DEUDA CON SUS ABOGADOS.

    Estoy hecho un lio y pido a los expertos me aconsejéis. Es mi primer Monitorio y un poco nervioso pero no puedo afrontar ese importe ahora.


    Muchas gracias, es mi primero Monitorio y la práctica es diferente de la teórica y luego cada Juzgado y/o Funcionario interpreta a su modo.
    De nada..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.