Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: BADEXCUG EXPERIAN. me han incluido (MBNA)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BADEXCUG EXPERIAN. me han incluido (MBNA)

    Buenos días;

    Ayer he recibido por correo una carta de BADEXCUG donde se me indica que he sido incluida en su fichero de morosos por 4 cuotas que tengo pendientes de MBNA tarjeta de credito.
    He hablado con MBNA y me dice que a la cuarta cuota automaticamente me incluyen en la lista de morosos, que debo de pagar 2 cuotas de mi tarjeta atrasada para poder salir de esta lista de morosidad y que esto se realiza de forma instantanea.
    Por otro lado y siguiendo vuestros consejos he pedido documentación de contrato y extractos a MBNA , me han enviado un escrito de que lo tienen en cuenta pero nada de enviarme lo solicitado por lo menos de momento.
    Mis duda son:
    - Puedo pedir rectificacion de datos a BADEXCUG por no estar de acuerdo con la cantidad que se me reclama y para que se me saque de esta lista hasta aclarar los conceptos con MBNA?
    - Si reune el dinero y pago dos cuotas 300 euros que es la cantidad que me dicen por telefono MBNA , es verdad que me sacan del listado de morosos o tengo que liquidar la cuota que aparece total 500 euros para estar fuera de BADEXCUG?

    Espero vuestras respuestas porque no se como actuar ahora.

    Gracias a todos de antemano
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 21:59

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    AMPAROROAL, no es por desanimarte, pero en tu primera duda, decirte que no te valdrá para nada, te contestaran que a ellos se lo notificó MBNA y que son ellos los que te deberan sacar, salvo que puedas demostrar que lo has pagado que no es el tema.
    A la segunda, decirte que eso es incierto, por mucho que les abones los dos recibos de marras, seguiras incluido sin remision.
    De todas formas, decirte que en el fondo te han hecho un favor, ya perteneces al distingido club de BADEXCUG, ten en cuenta que no es nada de lo que te tengas que avergonzar....; y además, así no podrás endeudarte mas......
    Lo dicho, poder reclamar, puedes, pero no te haran ni caso.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    asi que hasta que no pague la totalidad ahí me quedaré? me parece muy fuerte que mientan asi la verdad. Gracias por las aclaraciones, asi que si ahora no pago y el mes de marzo se suma la cuota de marzo 125 euros, que hará MBNA? volver a incluirme en BADEXCUG con más importe? que tiene que hacer volver a mandarme una carta con la actualizacion de mi deuda?
    Gracias Pitense por contestarme.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    La siguiente sere yo, ya me han llamado (muyyyy amable el neñu) para avisarme que me van a incluir en la lista.PUES ME DÁ IGUAL, al final opino como Pintense, nos hacen un gran favor, así que tomatelo con mucha tranqulidad
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola amparoroal

    Tu caso es el mío. A mi nadie me dijo que si pagaba lo que fuera me sacarían. Salvo que por necesidades personales, de trabajo o de lo que sea percibas que estar en el fichero te causa un problemón, estar en él es de lo poco en este país que no cuesta dinero.

    Cada mes y con cada devolución lo que hace la entidad es actualizar datos a Badexcug. Simplemente eso. Yo no estoy recibiendo cartas de ellos más que una, la primera, para indicarme la inclusión. Si hay cambios te los haré saber.

    Te recuerdo igualmente que años atrás, cuando uno entraba en esos ficheros, una vez pagado todo te dejaban una temporadita con la anotación de "saldo cero", es decir, te quedabas como castigo aunque ya no hubiera deuda. AHORA YA NO SE ADMITE ESO.

    En el momento en el que se liquida la presunta deuda, se sale y como si no hubieras estado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestros consejos y la verdad ahora y apesar de estar en la famosa lista estoy mas tranquila. he cobrado la nomina hoy pero toda ella se va en los gastos basicos , los que tiene todo el mundo, luz, agua, gas, seguro del coche, y mi marido paga la hipoteca, asi que mbna y los demas no podran cobrar ahora, me llamaran durante todo el dia y toda la tarde y todo el sabado y a veces hasta el domingo, pero no puedo pagar asi que espero poder hacerlo cuando tengo algo de sobra que en este momento es inviable. Muchas muchas gracias de verdad por leerme y por aconsejarme.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de grapa
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola un saludo para todos, yo también estoy un el club desde primero de mes, y mantengo un litigio contra MBNA llevo 7 años pagando una tarjeta de 3000€ y aun debo 1700€, estoy juntando toda la documentación para denunciar ante el banco de España, estoy en la lista por 187€, saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Aprvechando la lectura de este hilo, acabo de acceder (vía internet) a consultar los datos que sobre mí tiene registrados ASNEF/EQUIFAX y he comprobado que

    ¡¡¡MBNA los ha retirado!!!

    Lo curioso del caso es que yo no les he solicitado nada de nada... Me pregunto si la reclamación que el BdE me ha aceptado a trámite (inexistencia de Solicitud/Contrato de Tarjeta) tendrá algo que ver.

    Post-It

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias a todos, post-it felicidades por conseguirlo, yo he pedido documentacion de tarjeta de credito + extractos y aún estoy a la espera de que me lo envien, tambien he enviado carta a equifax asi que ya veremos que pasa, lo que si hacen es mandarme mensajitos al movil de " evite el precontencioso" y bla bla bla, ahora no quiero saber nada de ellos, he hecho lo posible y lo imposible para pagarles y nunca han tenido nada en cuenta, ahora que estoy dentro de una lista de morosos, tendrán que esperar como hago yo, esperar a que me contesten y cuando tenga el tema claro entonces veremos si me pagan o pago. un saludo a todos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Aprvechando la lectura de este hilo, acabo de acceder (vía internet) a consultar los datos que sobre mí tiene registrados ASNEF/EQUIFAX y he comprobado que

    ¡¡¡MBNA los ha retirado!!!

    Lo curioso del caso es que yo no les he solicitado nada de nada... Me pregunto si la reclamación que el BdE me ha aceptado a trámite (inexistencia de Solicitud/Contrato de Tarjeta) tendrá algo que ver.

    Post-It
    jajaja son igual que melones, ahora te incluyo y ahora te saco de la lista..... en fin MBNA SE TE VÉ EL PLUMERO
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Temas similares

  1. BADEXCUG. Inclusión en fichero Badexcug.
    Por dragonazul en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2012, 03:56
  2. CITIBANK. me ha incluido en badecux-experian,que debo hacer?
    Por alber207 en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/03/2012, 23:04
  3. BADEXCUG EXPERIAN. Otro "socio" mas del badexcug-experian
    Por Tontocard en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/2012, 11:54
  4. Experian(Badexcug)
    Por manolosm en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2011, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.