Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: experiencia juicio de Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0

    experiencia juicio de Cofidis

    Buenas y saludos a todo el Foro,

    Os cuento, hace unos días tuve juicio de Cofidis en la que me pedían una cantidad inferior a 2.000€, en su dia me opuse (escrito con la carta modelo que corre en el Foro) y cuando llego a Juicio, pues se presentaron dos letrados y yo me representé a mi mismo. La verdad fui presa facil para los letrados, el juez incidió mas en ellos que a mi, solo me pregunto ...usted no reconoce la cantidad que le reclaman?..., el juicio no llego ni a los 8 minutos y con el resultado de vista para sentencia.

    Lo sorprendente fue al bajar en ascensor el poder hablar a solas con el abogado, que me aconsejó que fuera pagando poco a poco, con cantidades pequeñas la cantidad que dicen que supuestamente adeudo. Todo dentro de la educación y la cordialidad.
    me sorprende la reacción, creo que visto lo visto y mas el comentario de la Letrado es que nadie paga nada.
    Lo que no entendí que de la cantidad que me piden, me comentó él, que si pasados los 20 días se cargaría con las costas, vamos que en teoria pagaré el doble finalmente.

    Solo era exponer mi experiencia, ahora en teoría me quedan dos juicios mas pero ya con cantidades muchisimas mas grandes que ya os preguntare en otro tema.

    Gracias por leerme, la verdad es IMPRESIONANTE la cantidad de expedientes que tienen de supuestos Monitorios en las secretarias del Juzgado y eso que donde yo fui es pequeño.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    De todas maneras,verdura...
    Queda el fallo del Juez..a lo mejor no tienes que pagar toda esa cantidad que te han reclamado..si había comisiones improcedentes.,algún seguro
    Son juicios Rápidos..y más,si no vas con abogado...
    QUE tengas suerte...y ya nos contarás..
    Pagar el doble...?no creo que sea así

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Te deseo toda la suerte del mundo Verdura,la verdad que presentarse sin letrado es un riesgo tremendo,lo as asumido y bueno ya nos contaras la resolución.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    no aportaste, ninguna documentacion en tu defensa..comisiones, seguro mal contratado..?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si aporte documentación, del SAC de Cofidis, que lo que me reclamaba el letrado no correspondía a la documentación que me aportó el SAC. Por eso el Juez incidió mas en ellos.

    Realmente no tengo casi nada, un coche de mas de 10 años, que el otro dia requerí una grua y al recogerlo me dijo... que es para plan Preber?, osea, imaginate que aspecto tiene, dudo que lo embarguen...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Yo soy nuevo en esto verdura pero si por un lado, Cofidis te envía una documentación con una deuda y en la demanda iba otra cantidad, el juez se va a mosquear con Cofidis. Se que a los jueces les mosquea que les intenten engañar y aunque ellos no pueden decirlo, también se que los jueces están hasta los ****** de usureros tipo cofidis, etc.... Esto se lo escuché hace años a un compañero antiguo que tenía una hermana fiscal. Por otro lado, los jueces son tendentes cuando hay una demanda con alguna irregularidad, dictar sobreseimiento. No se andan por las ramas ni especulan. Ya nos contarás pero creo que has ganado el juicio y aquí también creo que no hay apelaciones ni historias. Disculpa por el post algo especulativo pero tal y como lo cuentas, yo lo veo claro.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    experiencia juicio de Cofidis

    Suerte Verdura


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    mucha suerte, y animo. muy valiente al ir solo al juicio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    a ver .... en algo me he perdido. Se puede renunciar a abogado y presentarse a juicio oral sin el mismo? no te ponen uno de oficio por narices? (a mi me lo endiñaron por n arices para hacer una declaración)

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    por otro lado ... si el juez contempla que tu documentación es creible ..... o lo da por sobreseído , o contempla una deuda bastante inferior. (cada juez esun mundo) Te deseo mucha suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.