Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Agradecimiento al foro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yasta
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Agradecimiento al foro

    Buenas noches,

    Es de recibo, y ademas lo hago encantado, agradecer la enorme ayuda que he encontrado en el foro a la hora de reclamar a BBVA. Para toda la gente que se acerque a este foro por primera vez la mejor recomendación es leer mucho, tener paciencia y leer aun mas cuando creas que todo es demasiado confuso, al menos eso es lo que yo hice y hoy me siento muy satisfecho de como finalizo mi reclamación.

    Os cuento brevemente. Por cosas del destino BBVA venia cobrando en mi cuenta personal un aval bancario que solicite para una sociedad de la que yo era administrador, con el aval incluso ya vencido continuaban cobrando el aval. Cuando pregunte al director el motivo de continuar cobrando ese aval que ya no avalaba nada me argumento que mientras yo no devolviera el documento ellos seguirían cobrando las garantías, y el problema es que la sociedad a la que yo entregue el aval no me lo devolvía. La cosa es que esto era algo a lo que yo simplemente estaba resignado y no conocía que fuera un cobro indebido. Pero lo que ya me saco un poco de mis casillas es que después del volumen de negocio que había tenido con ellos en TPVs, financiaciones a clientes y un sin fin mas de productos, cuando las cosas empezaron a irme mal con la crisis y dejaba algún efecto sin pagar por un tiempo me clavaran la maldita comisión de 30 o 40 euros. Realmente esa fue la razón que me trajo hasta aquí y por la que empece mis reclamaciones al banco.

    Siguiendo los pasos que se pueden encontrar en los distintos hilos de este foro, y creo que también intimidados al ser conocedores de cual era mi fuente de información y asesoramiento, al final he conseguido que me devuelvan un poco mas de 9000 euros de cargos indebidos e intereses entre aval y comisiones de todo tipo que he soportado desde el año 2008 hasta hoy.

    Esta mañana he recibido un ingreso en mi cuenta en concepto de "regularización de saldo" es curioso el concepto, y ademas no he tenido que firmar absolutamente nada, después de ver el ingreso, quizá porque uno es aun un poco chapado a la antigua, he ordenado una transferencia para salvaguardar el dinero y me he acercado a la sucursal para advertir al director que estaba repasando la documentación relativa a lo seguros de vida endosados.

    Con todo esto pretendo animar a la gente a reclamar lo que es suyo y que otros aprovechando nuestro desconocimiento nos obligan a pagar sin saber que realmente no tenemos porque pagar. Realmente no se quien esta detrás de este foro, y no me importa mas allá de agradecer su iniciativa al ponerlo en marcha y su trabajo diario para mantenerlo vivo, actualizado y eficaz como he podido comprobar por mis propios resultados.

    Aunque mi caso particular no sirva con ejemplo para una mayoría, ya que por medio esta una sociedad, un concurso de acreedores y mas circunstancias quizá muy particulares, si me siento en la obligación de aportar en este espacio la ayuda que buenamente pueda brindar al resto de personas que necesitan reclamar lo que les pertenece.

    Una vez mas gracias, comunidad.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Agradecimiento al foro

    Nos dejas publicarlo en los Facebook?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yasta
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Of course, faltaria mas

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Agradecimiento al foro

    Pues mañana lo pongo!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues enhorabuena y nos gustaría que nos hicieras partícipes de este exito recuperatorio en nuestro hilo hucha, en el que vamos contabilizando todas las recuperaciones habidas en el foro.

    Muchas gracias y enhorabuena

    http://www.foroantiusura.org/threads...481#post440481
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Muchas gracias por los ánimos que nos das a los que comenzamos la dura pero excitante batalla contra "Goliat" Me uno al agradecimiento al foro pues en mi caso, cuanto más leo, más sorprendido estoy de los usureros. Y ellos nos llaman a nosotros morosos? Lo que es la vida. Un saludo compañero.
    Última edición por astro40; 30/05/2014 a las 00:24

  7. #7

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Enhorabuena yasta

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Mi mas sincera enhorabuena yasta, comparto tu elegría...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    enhorabuena yasta, tienes toda la razón en tu post, este foro es grande grande...
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.



  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    felicidades yasta! me alegro mucho que hayas dado el paso de enfrentarte a los bancos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.