Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Oposicion ejecucion hipotecaria.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELCOLMO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Oposicion ejecucion hipotecaria.

    Buenos días, voy a presentar escrito de oposición de mi ejecución hipotecaria. Tengo dos dudas
    Se puede presentar dicho escrito en el juzgado de paz del pueblo donde vivo porque no hay juzgados aquí o me tengo que dirigir directamente al juzgado de donde proviene la ejecución hipotecaria?
    La puedo presentar yo o tengo que ir con abogado y procurador? me refiero al escrito antes de llegar al juicio.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Necesitas abogado y procurador.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELCOLMO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ayer RCB me remitio a la PAH de mi zona , les he escrito para que por favor me digan como debo de hacer porque entiendo que no me van a atender la primera y supongo que estoy como muchas otras personas, y estoy esperando que me digan cuando me pueden recibir para asesorarme, en este momento me encuentro en proceso de separación y me ex-marido ha " desaparecido" dejándome con todo a mi, lo cuento porque debido a que le he puesto una demanda de divorcio tengo abogado y procurador, se lo he dicho a este abogado y me dice " que no merece la pena " presentar oposición porque tengo muchas deudas y no voy a hacer nada con esto. A mi no me parece lo más indicado, nunca me rindo y aunque estoy sola ante todo esto que me viene, no voy a rendirme. Lo voy a preparar yo el escrito y le voy a decir que lo presente, pero tengo una duda.. una ejecución hipotecaria es cuando te dan el tocho de documentos? o tengo que ir a juicio y me dicen " oiga , que le vamos a embargar la casa" ? , o simplemente después de recoger este tocho , me subastan la casa y me tiran? es que el orden no lo conozco y no hay nada como no saber lo que te va a llegar. Agradezco vuestro comentarios porque esto no me deja dormir. Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no hay juicio, ese tocho que te ha llegado es la ejecución, tienes que ponerte ya en marcha.

    Acercate al juzgado (el de Paz no vale), y que te digan si puedes presentar es oposición sin abogado (me temo que no), y en base a que argumentos te vas a oponer a esa ejecución?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELCOLMO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He rehipotecado la casa varias veces, al principio sin clausula suelo y luego con ella. No me han dado en ninguna de las refinanciaciones , dos días antes o tres de ir a notario lo que iba a firmar, y me ha cobrado intereses abusimos a la hora de reclamarme las cuotas impagadas cuando me retrasaba en algunos meses. El problema que tengo es que mi marido ha dejado de pagar desde que se fue de casa y como yo con mi sueldo no puedo pagar la cuota, el banco me ejecuta.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELCOLMO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El banco es el Santander, tiempo atrás también me cancelo un seguro de vida que me metio en la hipoteca y después de un año de reclamación le pude sacar 11.000 €, aquí lo tengo difícil , lo se, pero si en lugar de que me embaguen por todooo lo que me piden puedo reducir la deuda , mejor que mejor. gracias RCB por la rápida respuesta, siguiendo tus consejos he contactado con PAH a ver si me dicen algo y puedo exponer mi caso y que me digan como seguir . Pero los plazos son los que me preocupan, el abogado que tengo me da por perdida y solo se esta ocupando de mi divorcio. Sobre monitorios e hipoteca dice que no me merece la pena, yo creo que SI, intentare buscar alguien a través de ACUSA para que me ayude con el tema de monitorios( aquellos que necesite abogado y procurador).

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Acude al juzgado que te tiene la demanda y solicita justicia gratuita.Esto paralizan los plazos.
    Una vez con abogado presenta escrito de oposición y esto paraliza el proceso,se da parte al banco y de os emplaza a una vista oral en la que tu abogado se ratifica y el banco también y visto para sentencia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELCOLMO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias, Anonimus, para pedir justicia gratuita debo de presentar un escrito?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    En el juzgado pides te indiquen donde está el colegio de abogados para solicitar justicia gratuita,allí te dirán donde y te darán cita.Una vez allí donde te indiquen les entregas el tocho para que ellos lo paralicen y a ti te dan unas hojas de solicitud para rellenar.Tendras 15 días para reunir documentación.
    No obstante sí busca en el buscador de aquí encontrarás más información al respecto.
    Saludos!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELCOLMO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Anonimus, he hablado con el Colegio de Abogados, me puedo dirigir directamente al Juzgado donde esta la ejecución hipotecaria y allí solicitar la justicia gratuita. Me han pedido demanda de divorcio, 3 nominas y nada mas. Voy a ir el lunes con toda la documentación. Espero no llegar a tarde y poder oponerme, porque el tocho del banco me lo enviaron en noviembre 2013 y ya no he vuelto a saber del banco. El abogado del Santander me dijo lo único que puedes hacer para paralizar esto es pagar. Vamos a ver... gracias gracias de verdad, por la ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.