Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Inicio reclamación PRÉSTAMO BANCO SANTANDER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Inicio reclamación PRÉSTAMO BANCO SANTANDER

    Buenos días: Inicio reclamación de cobros indebidos del préstamo BANCO SANTANDER (liquidado) Comienzo con carta modelo (enlace abajo) para exigir todos los movimientos del mismo. El lunes, día 2 de junio de 2014, paso por la sucursal y si se niegan a dar entrada de registro con sello, al escrito dirigido al SAC, entonces envío una carta certificada con acuse de recibo al SAC.

    http://www.foroantiusura.org/threads...001#post117001

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Buenos días: Inicio reclamación de cobros indebidos del préstamo BANCO SANTANDER (liquidado) Comienzo con carta modelo (enlace abajo) para exigir todos los movimientos del mismo. El lunes, día 2 de junio de 2014, paso por la sucursal y si se niegan a dar entrada de registro con sello, al escrito dirigido al SAC, entonces envío una carta certificada con acuse de recibo al SAC.

    http://www.foroantiusura.org/threads...001#post117001
    Hola compañero, por lo que veo a ti te gusta mucho el hilo de charla,jajajja,,no tienen por que negarse, y así te evitas el coste de los casi 4 eurillos.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Hola compañero, por lo que veo a ti te gusta mucho el hilo de charla,jajajja,,no tienen por que negarse, y así te evitas el coste de los casi 4 eurillos.
    No se si hago bien en colgarlo aquí Celes. Lo hago con el fin de poner un poco de órden en mis asuntos pues leyendo el foro, he visto que puedo sacar tajada de todas las Entidades con las que he tenido relación ya que en todas, me han cobrado comisiones de reclamación por descubierto, servicios de gestión de impagados y otro tipo de leyendas que ellos ponen y que a nosotros, nos cuestan cada una 30 o más euros. Espero que de este modo, los que vayan entrando nuevos, no se vean tan perdidos como desde que comencé mi andadura en el foro. También espero poder recuperar todas las comisiones. Quiero pagar mis deudas pero también que ellos me paguen lo que me deben. Todos contentos y felices. Si puedo ahorrar unos eurillos, mejor donarlo por si alguien lo necesita más que yo. Muchas gracias Celes por ser tan atento.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Me parece muy bien, yo también espero que recuperes todo aquello que te han sustraído indebidamente.
    Respecto a lo de abrir los hilos aquí, en mi humilde opinión, deberían de estar colgados en " Usura a lo grande,deudas de prestamos y tarjetas", pero vamos, que yo no soy nadie, solo opino, si opino mal ya me lo dirán , no problem.
    Venga un saludo y suerte con tus reclamaciones.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Inicio reclamación PRÉSTAMO BANCO SANTANDER

    Un apunte, lo de sacar tajada suena un poco mal... Mejor que te devuelvan lo que no tenías que haber pagado... No te parece?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Me parece muy bien, yo también espero que recuperes todo aquello que te han sustraído indebidamente.
    Respecto a lo de abrir los hilos aquí, en mi humilde opinión, deberían de estar colgados en " Usura a lo grande,deudas de prestamos y tarjetas", pero vamos, que yo no soy nadie, solo opino, si opino mal ya me lo dirán , no problem.
    Venga un saludo y suerte con tus reclamaciones.
    Ah. Bueno entonces mejor que opinen alguno de los moderadores. No tengo costumbre de hablar en foros pero si el lugar más indicado para estos hilos son donde apuntas, tal vez se pueden mover a ese espacio. En lo referente a recuperar, espero que si pero al menos, de lo que me ha servido el foro es para quitarme el peso del deshonor que sentía ya que al menos, ese deshonor lo comparto con todo el sistema financiero pues ellos, también nos concedían crédito a sabiendas de que íbamos a fallar. Si hay culpables, o todos o ninguno. Muchas gracias de nuevo por tu apunte compañero.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Tienen que recibir tu carta en tu entidad o cualquier sucursal y sellar con fecha una copia para ti, suerteeeeeeeee

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Enviada hoy, carta certificada con acuse de recibo. A la espera de contestación. Seguiré informando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.