Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Inicio reclamación CAIXABANK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Amables son delante tuya...cuando salgas de la oficina, te van a pitar los oidos. Le acabas de pasar un marron al director de la oficina que no veas,y van a darle por saco los del oac,asi que por ti no van a hacer nada mas de lo que le digan desde central, y si es menos, mejor, asi que no te equivoques y no te lleves la impresion de que son tus amigos.
    Porqué un marrón al director de la oficina? que es el oac? Lo de las comisiones, yo siempre he creído que las meten porque hay un programa informático que lo hace de manera automática....

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Porqué un marrón al director de la oficina? que es el oac? Lo de las comisiones, yo siempre he creído que las meten porque hay un programa informático que lo hace de manera automática....
    Marron pq le vas a dar trabajo, le mandaran correos, tendra que responderlos, tendra que imprimir movimientos de cuentas...y tendra a los de arriba encima para darles explicaciones.
    El oac, es para los de la oficina de la caixa, el sac para los clientes, son las siglas de oficina de atencion al cliente, vamos, donde les dan las auotrizaciones. Cuando te llegue la carta de la central, fijate si te la firma el oac, o el sac, pq la contestacion sera mas personalizada a tu caso, o una carta tipo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Marron pq le vas a dar trabajo, le mandaran correos, tendra que responderlos, tendra que imprimir movimientos de cuentas...y tendra a los de arriba encima para darles explicaciones.
    El oac, es para los de la oficina de la caixa, el sac para los clientes, son las siglas de oficina de atencion al cliente, vamos, donde les dan las auotrizaciones. Cuando te llegue la carta de la central, fijate si te la firma el oac, o el sac, pq la contestacion sera mas personalizada a tu caso, o una carta tipo.
    Ok. Gracias Sony. Saludos y buenas noches.
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    De nada, reclama lo que es tuyo, y sin piedad buenas noches!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenos días. Cuando estuve viviendo este cobro injusto de comisiones, emocionalmente estaba mal porque sabía que no era justo. El caso Caixa no es el peor pues los de Cofidis, Cetelem, CITIBANK y MBNA fueron más abusivos. Me olvidé después de toda esta pérdida injusta de dinero y cuando encontré a la Asociación y al Foro, los sentimientos de rabia, renacieron. He meditado sobre estos sentimientos y he decidido olvidar esa rabia y frustración. He externalizado el tema de reclamaciones y ahora me lo tomo como si se tratase de una gestión para un tercero sin actuar con emociones que pueden ser negativas para mi ser. Saludos.
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.