Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diligencia de embargo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sfdfgdfgdfg
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Diligencia de embargo

    Estuve dado de alta como autónomo durante un mes y pocos días, y bueno, yo dejé los 50 euros que vale la cuota para menores de 25 años en mi cuenta bancaria para que se los cobrasen y cuando me di de baja me olvidé del tema. Hace un mes me llega una carta que dice que debo 600 euros pese a los continuos avisos de pago que he recibido (ninguno) y que van a embargar mis bienes (ninguno, porque tampoco tengo). Pierdo una mañana en la SS y me dicen que me han cobrado dos meses, no uno, y que como no he pagado lo que debo ahora es la cuota normal, y de ahí aparecen los 600 euros. Total, que decido recurrir, pierdo otra mañana en la SS y me mandan una carta diciéndome que en el plazo de 3 meses obtendré respuesta, pero a los dos días de recibir esa carta (este viernes) descubro que en mi banco han retenido lo que tenía para comer este mes (200 euros). Por supuesto en mi ex-banco se desentienden.
    Resumen: no tengo comida, me cortan luz, agua, gas, teléfono e Internet la semana que viene y no sé qué hacer porque tampoco tengo trabajo ni ayudas del Estado. Tampoco puedo ir a la oficina de la SS a tirar una pedrada contra el cristal porque no tengo ni para el autobús. ¿Qué hago?
    """""Según el art. 171.3 de la LGT: Cuando en la cuenta afectada por el embargo se efectúe habitualmente el abono de sueldos, salarios o pensiones, deberán respetarse las limitaciones establecidas en la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, mediante su aplicación sobre el importe que deba considerarse sueldo, salario o pensión del deudor. A estos efectos se considerará sueldo, salario o pensión el importe ingresado en dicha cuenta por ese concepto en el mes en que se practique el embargo o, en su defecto, el mes anterior. """""
    Mi abuela me pasa 250 euros cada mes para que coma, es mi única fuente de ingresos actualmente. ¿Cómo pueden llevarse lo único que tengo para sobrevivir? Ahora tendré que mendigar para poder comer.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Lo primero bienvenido a FAU, y lo segundo ese dinero que te ingresa tu abuela no es ni un salario, una pensión,.., por lo tanto te lo embargaran cada vez que te lo ingrese a no ser que en la cuenta te pongas como autorizado y pongas a otra persona como titular.

    De momento lee mucho mucho!!!!!!!
    RECUPERACIONES:

    Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

    Total de momento: 8691.01

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Bienvenido
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Diligencia de embargo

    Bienvenido un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sfdfgdfgdfg
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Amigos, gracias por las bienvenidas. Muy útiles.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titos63
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bienvenido, los embargos en cuenta por experiencia te digo que son puntuales, solo para el saldo que tuvieres ese dia, para poder escaquearte lo mejor es ponerte como autorizado no como titular, puedes poner a tu abuela como titular y tu como autorizado.
    son unos sinvergüenzas

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayla
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    1,046
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Perdona si te molesta lo que voy a decir, pero creo que deberias ir al asistente social de tu localidad y esponerle tu caso, quizas puedan ayudarte, a mi me han ayudado en temas puntuales de no poder hacer frente a algun recibo urgente, y si necesitas comida tambien te remiten a caritas o la cruz roja.
    Mucho animo y para adelante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.