Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: "Penalización por mora"

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por ZapaTiesta Ver mensaje
    Gracias RCB, voy a mirar donde dices.
    Erci, agradezco todos los comentarios, pero el "y ya esta", no me sirve, o se comprende el por qué se reclama, o mejor no hacerlo, yo no quiero reclamar por reclamar, si no porque crea que tengo razón.
    te contesto de esa manera porque yo tengo la misma respuesta de carrefour y yo lo que hice es reclamar que me devolvieran esas "penalizaciones" con la carta del foro sin cambiar nada solo poner mis datos y me lo devolvieron, por eso te digo, y ya esta, que no te lies, tú has lo que te parezca adecuado

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZapaTiesta
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo del y ya esta no te lo tomes a mal, solo lo entrecomillé para referirme a ella, sin segundas lecturas por mi parte, y de verdad que te agradezco tu comentario, solo que tengo la cabeza muy cargada y la moral baja ahora, y ya ves, yo mismo tenia la respuesta gracias al foro, pues es una resolución del BdE bajada de aqui, que gracias a RCB, al ir a mirar donde me dijo se me "encendió" la luz.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    "Penalización por mora"

    Cita Iniciado por ZapaTiesta Ver mensaje
    Lo del y ya esta no te lo tomes a mal, solo lo entrecomillé para referirme a ella, sin segundas lecturas por mi parte, y de verdad que te agradezco tu comentario, solo que tengo la cabeza muy cargada y la moral baja ahora, y ya ves, yo mismo tenia la respuesta gracias al foro, pues es una resolución del BdE bajada de aqui, que gracias a RCB, al ir a mirar donde me dijo se me "encendió" la luz.
    Pues la moral hay que subirla compañero!!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZapaTiesta
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya… pero no se puede evitar. Gracias Athe88.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Zapa cuando te agobies con este tema. Deja descansar la mente deja los números. Lee te el foro de historias de éxito y al día siguiente vuelves con más pilas cargadas. Esto es carrera de maratón paso a paso no hay prisa.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZapaTiesta
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Murdock.
    Hoy he recibido respuesta de avantcard, que todo guay, que la grabación del puentecash nanay, y lo mas asombroso, me vienen dos puentecash cuando yo, que yo recuerde, solo he pedido uno, me viene otro de tiempo atrás que tendré que ir a la oficina donde antes tenia cuenta a pedir extracto para ver si esta abonado, pues que yo recuerde solo he pedido uno y por tlf. Sobre el resto tengo que mirarlo todo bien a ver que sale, pero de entrada, si he dispuesto de 18000, he pagado 22500 y dicen que faltan casi 14000, en 6 años, si estos catorce los pagara ahora el interés que saldría seria una autentica burrada supongo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.