Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Tema: Teneis un morro que os lo pisais aprovechados economiazero

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    710
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Ah, vale, ya la he visto, es una ong?, lo digo por las donaciones

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

    Teneis un morro que os lo pisais aprovechados economiazero

    No hagáis caso, no hay mejor desprecio que no dirigirse a esas personas, no merece la pena.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  3. Me gusta ray indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith74
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    48

    Teneis un morro que os lo pisais aprovechados economiazero

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ya no esta la experta en reclamaciones .
    ***** que no me salen los emotimoños jajajaja

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 23/03/2018 a las 21:35

  5. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sole
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi caso ha sido con Economía Zero los cuales en un principio fue muy bien, yo rellené todos los papeles y los envié me pusieron en contacto con un abogado y muy bien, fue el juicio y gane y la entidad era link finanzas la cual había comprado la deuda a Cetelem la verdad que me tenían que devolver bastante, me enviaron la sentencia y la felicitación correspondiente. Ahora no se han puesto en contacto conmigo y cuando escribo no me contestan y el abogado pensando que soy tonta cada vez que llamo me pone a otro y me dice que el no esta y que tengo que esperar un año porque esta gente ha recurrido. Nadie me dice nada, y los de Link finanzas siguen molestándome cuando pague mas del triple de la deuda. Si Alguien sabe como funciona realmente esta gente y se puede poner en contacto conmigo les envío mi correo.....
    Necesito saber el funcionamiento real de esta gente en la que confié plenamente y por lo que veo me la están jugando.

    ESTA PROHIBIDO PONER DATOS PERSONALES, ESTO INCLUYE TELÉFONOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS
    Última edición por Melocoton en Almibar; 17/01/2021 a las 12:40

  6. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sole
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días Ainhoa, yo de Economía Zero hasta hace unas semanas no tenia nada que decir, me ayudaron durante casi dos años a tramitar mi denuncia contra Cetelem que por una deuda de 7000 euros me cobraron 19000 y encima el acoso continuo cuando yo no les debía nada , me debían ellos a mi. Cuando Cetelem vio la cosa negra vendió la deuda a link finanzas y hace poco se celebró el juicio y el abogado de Economía Zero me envió la sentencia donde habíamos ganado, a partir de esto no he sabido nada ni de Economía Zero ni del abogado solo llamé al abogado y lo cogió otra persona y me dijo que habían recurrido y hasta dentro de un año no se sabría nada. Yo solo pedía que me llamaran y me explicaran que está pasando ya que envío correos al abogado y a Economía Zero y no contestan y el abogado cada vez que llamo me pone a otra persona y me dice que el no esta. Si les debo algo que me lo digan que yo les pago aunque me quede sin comer, me alegro que lo tuyo se arreglara pero desde luego a mi me han dejado en la estacada y encima los link finanzas me acosan todos los días, si eso no te lleva a pensar mal perdona pero soy humana y no solo pienso mal sino muy mal.
    Este lunes gracias a que conozco a mucha gente en el juzgado me van a informar ellos. Seguramente la idea de que esta gente recurriera no les hace gracia, te dan la patada y ya está. En este mundo hay gente maravillosa pero también hay gente interesada.

  7. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Teneis un morro que os lo pisais aprovechados economiazero

    No puedo opinar, pero si te diré, que yo de otra financiera, que fue comprada por un fondo buitre y les gane.. Tarde 15 meses en cobrar. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sole
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar, pero lo que a mi me preocupa es que economía Zero no me ha explicado nada y el abogado tampoco y no contestan al teléfono ni a los correos y solo pido que me expliquen nada mas. Gracias.

  9. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Teneis un morro que os lo pisais aprovechados economiazero

    Cita Iniciado por sole Ver mensaje
    Gracias por contestar, pero lo que a mi me preocupa es que economía Zero no me ha explicado nada y el abogado tampoco y no contestan al teléfono ni a los correos y solo pido que me expliquen nada mas. Gracias.
    Sigue insistiendole al abogado...... Y si siguen sin informarte, cosa que es tu derecho, le dices a la persona con la que te pasan para que hables que van a obligarte a presentar queja en el colegio de abogados a este letrado, si sigue sin atenderte.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lijunfan
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Buenas !! Me gustaría comentar mi experiencia con EconomiaZero, ya que he gestionado bastantes casos con ellos, sobretodo para que aquellos foreros que hagan uso o tengan pensado hacerlo lo tengan más claro.
    Lo que es la parte extrajudicial la verdad que han sido bastante ágiles, la parte judicial al depender de juzgado se alarga en el tiempo. No tengo queja de trato y respuesta, siempre muy eficientes.
    Lo que es cierto es que no es para nada un servicio económico, toda gestión extrajudicial que llega a buen puerto tiene un pago del 15% beneficio + IVA. Pero ojo, del beneficio completo (saldo recuperado), es decir, empresa X me presta 1000 y después me indica que les debo 3000, para economiazero ellos han recuperado (que añaden al hilo-hucha) 2000 euros (3000 que te piden - 1000 reales que les pagaste). Sobre ese importe pagas factura, en este supuesto, 2000*0.15=300 € + 63 € iva (300*0.21=63), factura de 363 Euros. En ese supuesto, por 1000 € prestados acabas pagando 1363 €. Claramente se benefician de la usura aplicada por las entidades prestatarias.
    El caso económico es ir a judicial, porque aquí el importe recuperado es integro para ti (con la excepción que hay que hacer un pago único de 60 euros por demanda, pensad que las costas en caso de ganar van a cargo de la empresa demandada).
    Puede ser una buena opción en aquellos casos donde el préstamo todavía esta activo y se siguen haciendo pagos y no se ha alcanzado el monto inicial, pero en casos donde los prestatarios han aplicado su usura, al final el coste es muy elevado. Siempre cabe la opción de rechazar la opción extrajudicial, pero en muchos casos el acuerdo extrajudicial sería el mismo que ir a juicio y ganar.
    Saludossss

  11. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Creo que cada caso es diferente. Ami me llevaron una demanda judicial contra Wizi......, la gané , la cobré y las costas para ellos.El tiempo que se tardó fue de 1 año hasta el juicio, seis mese de apelacion por parte de win.... y tras el fallo de la Audiencia 1 mes para cobrar.El trato con los abogados que me llavaron el tema excepcional .
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.