Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CETELEM. Respuesta de CETELEM a mi reclamación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    CETELEM. A por ellos por CONTRATO FALSIFICADO!

    Hola, hoy me ha llegado la respuesta de CETELEM a la reclamación que les envie hace justo dos meses.

    En ella les solicitaba el reintegro de diversas cantidades:

    - 45€ en concepto de devolucion de recibos por impago (ME RESPONDEN EN EL CUARTO PARRAFO DEL PUNTO 1)

    - Cargos por valor de 300 € por cuota de protección no solicitada para tarjeta Aurora, cuota Mastercard exenta para Aurora, comisiones reclamaciones extrajudicial no recogidas en web del BDE* ( ME RESPONDEN EN PUNTOS 1, 2 y 3,) (*comisiones devueltas a mi favor por valor de 120 €)

    - 870€ por cuotas del seguro del contrato que yo nunca solicité. Para colmo, cuando me envian copia de los mismos, se puede observar como rellenan a mano, en el mismo momento, la casilla del seguro poniendo un "CON" a bolígrafo, en el contrato inicial y en posteriores ampliaciones.(ME RESPONDEN AL FINAL DEL PUNTO 4)

    - Los correspondientes interéses de todos estos cargos, por valor de 320 euros (ESTO NI LO MENCIONAN).


    Estoy preparando una nueva carta reincidiendo en los puntos mencionados arriba y mi disconformidad. Les he llamado por teléfono para avisarles de que voy a ponerles sendas reclamaciones ante el Banco de España y la Dirección General de Seguros y Pensiones.

    Me recomendais que envie desde ya la reclamación al BDE y la DGSP? No se muy bien por donde continuar, me piden que les envie una copia de mi contrato, pero creo que no es buena idea hacerlo. Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias!!
    Última edición por boni67; 04/03/2012 a las 18:03

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ¿ Que les envies los contratos que tienes tu para comprebarlos y tomar medidas.........? JUA, ¿ Qué enreas son, no hagas ni caso y no les envíes nada. Tu ya tienes la respuesta a lo que habías solicitado y no es satisfactoria, así que mi opinión es que ahora al BE.
    Un saludo y suerte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues sí, no les envies nada de nada, quien quiera saber que vaya a la escuela; con ellos ya al BdE de cabeza.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    boni67: ¿que les envíes TÚ copia de tu contrato con ellos? NI SE TE OCURRA. Lo que quieren es saber lo que te han "vendido" porque no saben ni por donde se andan. Si les mandas algo sería como dar la pistola a tu enemigo para que te liquide. ¡¡ NUNCA !!

    Si tu les has mandado un escrito solicitando devoluciones y no se avienen a razones, toca reclamar a más altas instancias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    gracias, entonces paso directamente al BDE y nada de mandarle documentos a esta gente. Que les den

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Os adjunto copia del contrato original, y de la copia en b/n que me enviaron desde CETELEM, para que veiais todos como los campos del seguro, del TAE y TIN, han sido rellenados a posteriori.

    Estamos ante una falsificación de contrato? Se le podría denominar así? Me parece muy fuerte y ahora soy yo el que va a ir a por ellos, y no voy a parar hasta que me devuelvan hasta el último céntimo. La primera medida que he tomado, aparte de enviarle la reclamación al BDE, ha sido la de devolver los recibos de estos estafadores, no pago ni un sólo recibo más hasta que no me devuelvan mi dinero.

    Acepto cualquier sugerencia susceptible de poderles hacer daño. Cuando me llamen les voy a decir que me van a sacar el caso en la prensa.

    Archivo adjunto 565

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues, habla con un abogado porque creo que esto merece una denuncia en el juzgado por falsificacion de documento.Consultale a Titantiusura que es abogada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por boni67 Ver mensaje
    Os adjunto copia del contrato original, y de la copia en b/n que me enviaron desde CETELEM, para que veiais todos como los campos del seguro, del TAE y TIN, han sido rellenados a posteriori.

    Estamos ante una falsificación de contrato? Se le podría denominar así? Me parece muy fuerte y ahora soy yo el que va a ir a por ellos, y no voy a parar hasta que me devuelvan hasta el último céntimo. La primera medida que he tomado, aparte de enviarle la reclamación al BDE, ha sido la de devolver los recibos de estos estafadores, no pago ni un sólo recibo más hasta que no me devuelvan mi dinero.

    Acepto cualquier sugerencia susceptible de poderles hacer daño. Cuando me llamen les voy a decir que me van a sacar el caso en la prensa.

    Archivo adjunto 565
    Si se modifica la firma no hay duda de que es falsificación en documento mercantil y se debe denunciar ante las autoridades. En el caso que nos ocupa y dado que lo que se ha falseado es algún/os campos del contrato, que los expertos del lugar te lo indiquen.

    De todas formas, con lo que comentas, para mi ese contrato ya no es ni válido y sí, diles que lo vas a publicar en prensa. ¡¡ GRABA LA CONVERSACIÓN !!. Valorar poner una denuncia. NO PAGAR NADA DE NADA y, si ellos devuelven, nada te impide seguir denunciando por las prácticas llevadas a cabo.

    Ponte en contacto con el nick "eusebito" por privado y le comentas tu caso y que lo revise. Le va a encantar.

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Pues me parece muy bien que les digas lo de la prensa, a ver si vomitan lo que es tuyo, y ni un euro más hasta que no se aclare.
    Y lo que te ha dicho vengeur, a eusebito le encantará verlo, jajaja.
    Estamos contigo. A por ellos y mucha suerte.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Perdo n, yo estoy esperando tambien cntestacion de la tarjeta Mediamarkt donde no reconozco los 24€ y me habian alegado que no estan PUBLICADOS en el BdE, cuando ellos en la carta ordinaria que mandan para pagar en ventanilla, alegan punitoris por mra de un 8% sobre el importe (minimo 24) Tal cual asi, esta escrito literalmente MENOS "(minimo24€)" , en el tablon de comisiones e intereses publicads en el BdE.

    Ahra bien, dicen que han comunicado (mentira, no se en dnde, si en letra chica debajo del extracto mensual, ni me enteré) per ahi te pone que veas en el BOE???????????????????????????????????' es que NOSOTRS TENEMOS QUE ESTAR MIRANDO TODOS LOS PUTOS DIAS EL BOE A VER SI SE LE DAN PR CAMBIAR SUS COMISIONES INTERNAS????? Y ESO DONDE ESTA EN EL CONTRATO EH???? DONDE???

    Nada, en caso de tarjeta de cREDITO, hay un apartado del BdE, tengo que buscarlo, sobre las buenas practicas bancarias, que DEBEN NOTIFICARLO INDIVIDUALENTE A CADA CLIENTE... a ver si doy con el enlace...
    Última edición por yawhara; 04/03/2012 a las 20:13
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Temas similares

  1. CETELEM. 2ª reclamación a Cetelem y... 498€!!
    Por otromas72 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/2012, 01:30
  2. respuesta SAC cetelem
    Por cleobcn en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2012, 18:20
  3. respuesta de cetelem
    Por cleobcn en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2011, 14:55
  4. Reclamación a Cetelém
    Por scratch en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/12/2011, 01:26
  5. Respuesta de Cetelem
    Por campanilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/09/2011, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.