Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: EJEMPLO Boletín de Adhesión CARDIF

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    cariño Midiam no pretendemos desanimarte en absoluto, estas en tu derecho reclamando, pero nuestra experiencia nos dice que:
    la poliza colectiva por desgracia para nosotros es el único documento que las financieras tienen contratados bien, y sabes por que?? por que el banco de España les obliga, es uno de los requisitos imprescindibles para poder conceder créditos.

    crucemos los dedos para que en tu caso no te conozca la aseguradora y además la poliza colectiva no exista.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. Me gusta Ancara77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    534
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Gracias, no me desanimo Estoy aprendiendo aquí todos los días.
    En este boletín dice que tengo conocimiento de las condiciones del seguro...esto pasa por firmar sin saber lo que se firma, es una valiosa experiencia que pienso aprovechar en el futuro y aunque no me devuelvan este seguro yo sigo ganando con todo lo que he aprendido y lo que ya me han devuelto

  4. Me gusta julia59, Ancara77, garnal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    En el caso de Midiam, no estoy de acuerdo con vosotros por:

    * No se le ha proporcionado lo solicitado POLIZA DEL PRESUNTO SEGURO, efectuada con la Entidad Banque PSA Finance como TOMADOR del seguro y Cardif como ASEGURADORA

    *Que se está vulnerando el Artículo 107 del RDL 2486/98. Que hace referencia a la Constancia de la recepción de la información. “Se acreditará que el tomador del seguro y, en su caso, el asegurado ha recibido con anterioridad a la celebración del contrato de seguro o a la suscripción del boletín de adhesión, toda la información requerida a este respecto en los artículos precedentes, mediante una mención, fechada y firmada por el tomador o asegurado, en su caso, insertada al pie de la póliza o del boletín de adhesión, en la que reconozca haberla recibido con anterioridad y se precise su naturaleza y la fecha de su recepción.”

    *Al tratarse de un seguro colectivo, la póliza está suscrita entre Banque Psa Finance y Cardiff, pero ella debe poseer otro documento, no denominado póliza, pero con las condiciones dictadas por las diversas leyes que regulan la contratación de seguros y protección del asegurado.

    *Vulnera La LCS 1980 en sus artículos ( 3, 5, 8, 83 (a) modificado en 1995 )

    *El RDL 2486/98 establece en el Artículo 105 que: “antes de la celebración de cualquier contrato de seguro sobre la vida se deberá hacer entrega al tomador del seguro de una nota informativa redactada de forma clara y precisa.

    *Que informen como se indica en el art.8 de la Ley 50/1980, que NO se especifican recargos e impuestos

    A parte de todo esto, a Midiam ese seguro se lo estaban cobrando en su mensualidad del préstamo de financiación del coche, no individualmente lo que ha provocado recargos, comisiones improcedentes, gastos e intereses de demora sobre el seguro.
    Es mi opinión personal

  6. Me gusta Midiam indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    nena........tu has visto el boletín de adhesión firmado???, pues lo tiene.......que mas documento quieres???
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mary Cancelas
    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    yo tengo otro modelo de boletín de cardif y también está firmado. Asi que supongo que esta bien.
    http://oi58.tinypic.com/35ak7jc.jpg

  9. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola aquí os subo el boletín de adhesión que me mandaron a mí en su día Cardif en relación a mi tarjeta Pass firmado por mí y correcto según me dijeron en su día. Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garnal
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas!!
    Una consultilla a ver si me podeis ayudar... Cardif al ponerme en contacto con ellxs para pedir info de si había estado asegurada llamó y me dijo que si, que quizas algo vinculado con carrefour con alguna tarjeta... La cuestión que cuando exijo que me manden el boletín de adhesión y la póliza me responden que eso debo preguntar a carrefour que ellxs no tienen por qué tenerlo...
    Mi pregunta es... ¿quién me debe de enviar el boletín de adhesión y la póliza? Entiendo que la aseguradora pero quería confirmar.
    Ya estoy dada de baja desde hace 6 meses o así.

    Saludos!!

  12. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por garnal Ver mensaje
    Buenas!!
    Una consultilla a ver si me podeis ayudar... Cardif al ponerme en contacto con ellxs para pedir info de si había estado asegurada llamó y me dijo que si, que quizas algo vinculado con carrefour con alguna tarjeta... La cuestión que cuando exijo que me manden el boletín de adhesión y la póliza me responden que eso debo preguntar a carrefour que ellxs no tienen por qué tenerlo...
    Mi pregunta es... ¿quién me debe de enviar el boletín de adhesión y la póliza? Entiendo que la aseguradora pero quería confirmar.
    Ya estoy dada de baja desde hace 6 meses o así.

    Saludos!!
    yo les solicitaría a ambos los documentos y si ninguno envía nada, ya tienes respuesta de ambos. Si primero se lo pides a uno y esperar y luego lo solicitas a la otra parte, pasarán muchos meses.

    No obstante, a ver que dicen las expertas.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  13. Me gusta garnal, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mavericksc
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    19
    hey!! yo lo tengo !! igualito.igualito y sin devolver firmado,me voy a poner manos a la obra a ver si consigo recuperar algo si es posible claro..

  15. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    hola yo quiero reclamar a cardif que me envien si tengo algún seguro suscrito, hay algún modelo de carta? y cual es la dirección? gracias

  16. Me gusta Maria Hurtado indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.